a ver, por partes.
Primero, q gamespot (vamos a llamar a la gente por su nombre) expone q el juego mas decepcionante del año es mario sunshine.
Personalmente, a mi me gusta el juego, de decepcionante nada... si hay algo de verdad lo que indican en gamespot acerca de que
Cito textualmente...
" After six long years since Super Mario 64 came out, the best Nintendo could come up with in that time was some slightly bigger environments and a backpack-mounted water cannon? It may still be a great game, but all of GameSpot's editors agree that Super Mario Sunshine just doesn't live up to its revolutionary history, which is why it gains the dubious distinction of being the most disappointing GameCube game of 2002 "
lo que se traduce a...
" despues de seis largo años desde la salida de mario 64, lo mejor que nintendo ha podido hacer en este tiempo ha sido poner escenarios un poco mas grandes y añadir (a mario) una mochila con un cañon de agua? Se puede considerar un gran juego, pero todos los editores de gamespot estamos de acuerdo en que SMS apenas no vive mas alla de su revolucionaria historia (n del t. esta parte de la traduccion es mejorable). Por ello (SMS) gana la dudosa distincion de ser el juego mas decepcionante en gamecube en el 2002."
y bueno...seguro que los hay mas decepcionantes en cube
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la afirmacion, SMS es un excelente juego, y incluye algunos detalles novedosos, lo que si me parece tambien es que gamespot esta dando lo que ellos consideran fundados motivos para otorgar esa cualificacion. Esperaban mucho mas (como al parecer parte de los usuarios), y por ello lo castigan.
La comparacion con MGS tb es valida, por lo mismo, mucha gente y muchos medios ha terminado escaldada con MGS2 por su "cinematografica manera de desarrollarse", en cierta ocasion lei un articulo de meristation en esos terminos...y tenian razon.
Concluyendo, no estoy de acuerdo con los motivos por los que gamespot hace esto. Pero si ellos lo publican y hay gente que esta de acuerdo con ello...algo de verdad habria, no?
saludos cordiales.
pd: GTA vice sera el juego del año en PS2 por muchos motivos, pero NUNCA por su originalidad.