Pues aki vengo yo, que he tenido este foro desatendido en los ultimos dias...Veo que para variar, me he encontrado que los mismos de siempre, saltan con lo mismo de siempre ante lo mismo de siempre....Hay, si algunos no fuesen tolerantes, y aguantasen algunas actitudes, que poco durarían otros en el foro....Menos mal que sabemos más o menos quien cojea, y de que pie, y hay quien no entra al trapo, porque si no esto sería la casa de tu vida( que por otro lado, tampoco esta mal, es divertido ver a la gente despotricar..)
Sobre la ds, el tema que nos ocupa, y el mega video de gamespot...Vamos sencillamente alucinante...Vamos alucinante me ha parecido que incluyendo la posibilidad de tocar la pantalla en un juego, aunque sea lo único que se haga(lease el sonic, que aparentemente solo andaba en cirulos o eso me ha parecido, con lo que la única actividad era darle con el boli) lo llamen innovador..(me lo parece a mi, o es el mítico machaca botones a lo track'n field, solo que soltando la mano para darle cera con el boli a la pantallita???). Que como pijada (como he puesto en otro hilo, mi cutre movil tambien lo tiene) extra lo trae??Pues vale, me la trae al fresco, mientras haya juegos normales que sean buenos...Pero llamarle a eso pilar de algo, o revolución, sea lo que sea lo qeu se quiera llamar( lo del metroid me parece enfermedad, cojer el boli y apuntar, o girar, luego que haces, metes el boli en la boca, y vuelves a cojer la consola para saltar, o cambiar de arma???) me parece un delirio más que otra cosa...Que en mi movil, tenga un juego en plan baby mario, haciendole el caminito, o el del pacman( evidentemente tecnicamente no sería posible igual), pase, pero que alguien piense que este tipo de juegos pueden sustituir o superar a los advanced wars o a los golden sun(puesto qeu afirman que es la gran innovación de la consola, será su eje central) me parece cuando menos iluso, crédulo y fanático de lo diferente, de lo que se sale de las normas habituales, o más directamente, de nintendo...
Entiendo que la consola será un exito, pero no por los juegos utilizando el touch games o como quiera que se le llame o le llameis, sino por jugar a los juegos citados antes, o a un metroid "normal" en una portatil....Pero desde luego, lo de hacer algo diferente y original, ( a la par que inutil o cuando menos meramente anecdótico),para ver, como sus seguidores lo alaban como un hito, me parece cuando menos digno de un importante investigación antropológica..Que guste?Vale..Que como añadido curioso esta chulo y es cool??puede...Que es la rehostia y una revolución?ni por el forro, y viendole las orejas a psp desde luego yo no habría perdido el tiempo en diseñarla de esta manera...Aunque viendo las reacciones de nintenderos( y sorpresivamente la de algun no nintendero conocido por mi), desde luego no creo que le salga mal la jugada. Pero para mi, no deja de ser un producto peor de lo que yo en caso de estar interesado en una portatil esperaría...