maesebit escribió: Con lo listo que eres, no se que haces perdiendo el tiempo por estos foros, en vez de estar presidiendo alguna compañia importante. Por lo visto, si te dejaran a ti, serias capaz de sacar al mercado un NDS con la potencia de una PSP y ademas con freidora vaporetto integrada, todo por 100€ y en el tamaño de una GBA SP: :-|
Si es que estos de Nintendo son unos patanes... ZzzZZ
maesebit escribió: Me pregunto que sera de ti el dia que tengas que demostrar todo eso que "de boquilla" se te da tan bien... :-| :-p
deberías informarte sobre como funciona la industrua del hardware, y como la mayoría de los fabricantes de procesadores al usuario final se lo venden a casi 100 su coste una vez finalizado su proceso de fabricaión (oblea - > separación -> encapsulado -> embalado). Quizas te sorprenderias... pero un poco eh, solo un poco, pero muy muy poco.
boquilla? quizas es que he visto ya demasiadas cosas en el terreno del hardware para saber que casi todo lo que compro me lo venden a un huevo de veces su coste real final en casi cualquier terreno (y ya no me pongo con las estafas de Intel o AMD en las gamas altas de chips... por que ya eso si es para tirarse puente abajo)
maesebit escribió: Ale majo, date un par de chupitos en la frente, a ver si se te despeja la mente...
Si no has visto la consola, ¿Como sabes que el la pantalla se van a ver los pixels? Yo te lo digo. Simplemente te lo inventas, porque tu lo vales.
es facil, si veo los pixelotes en la pantalla de mi pc, poniendo las imagenes de DS a 3x6cm de tamaño aproximadamente... creo que en la DS real los vere todavía más grandes si caben.
y tu no quieres reconocer lo evidente. sin más. Se ven en la GP 32, se ven en la ngage, se ven en la zodiac, se ven en la GBA y se veran en la DS. y eso no va a cambiar mientras no se realicen filtrados de texturas.
maesebit escribió: Si pones los videos al tamaño real de la pantalla, se no se aprecia ninguna pixelacion, y lo normal es que en la maquina se vea aun mejor.
eso es lo normal con las 2D, no con las 3D. Y no las debes de apreciar tu, por lo que supongo, que para ti los juegos de PSX serían hasta superiores pues a los de N64, no?
maesebit escribió: Claro, es que para ti novedoso es la inclusion de un HDD en una consola, aunque todavia no haya servido para nada. O una nueva tecnica que te permite apreciar las grietas en una textura cuando te acercas mucho. Eso es innovacion y novedad, vamos, que no se como la gente no se da cuenta de que un juego es mas divertido si tiene normal mapping.
para mi eso no es novedoso. Y creo que tampoco trata el hilo de eso.
Y ya que estas con el HD. Dime un metodo sin HD que permita cargar circuitos con más de 200MBYTES de datos de texturas y geometria en 64MB de RAM via streaming. digamos que sin HD eso es imposible. Pero ya lo sabemos, los hd son inutiles y las tarjetas de memoria son la repeta y utiles hasta la muerte...
y claro... mejorar los gráficos 3D es lo más inutil que existe... lo importante no es una buena atmosfera, es que mario tenga 2 polígonos más en el bigote, verdad?
Te digo lo que pienso de DS? que es un experimento como paso previo a GBA 2. (o como coño la quieran llamar). DS esta muy limitada sin poder mostrar 3D en las dos pantallas a la vez. Ahora ciertos generos se "simplificaran" en su uso, especialmente los de estrategia, pero ya esta. Y como dice ourumov por ahí por ejemplo, ya veremos cuanto dura el touchpad sano en manos de un crio... o de un adulto manazas
maesebit escribió: Quien te ha dicho eso?
si no me equivoco, lo tienes por IGN. La segunda pantalla no puede mostrar 3D, pero puedes intercambiar el moddo 3D entre las dos pantallas al gusto, pero no se pueden mostrar 3D en las dos a la vez.
maesebit escribió: Yo creo que primero nos esperamos a ver que vale PSP, que vale NDS, que le dura la bateria a una y a otra, y quien tiene mejor catalogo y juegos mas divertidos, y despues, si te apetece, debatimos a ver quien torea a quien, y quien se equivoca. Aunque claro, como a ti lo que te divierte es contar poligonos y efectos de particulas, es algo complicado entenderse contigo.