Gamespot o IGN para este E3 ???

estoy dudando entre hacerme insider o complete para este mes, aprovechando la cobertura del e3, cual de los dos es mejor para descargar sobre todo videos???
quiero pros y contras y saber si el registro es inmediato ya q hoy noche ya existen conferencias.

gracias.

edito: weno , me he hecho insider definitivamente, ya q te dan 7 dias de prueba, las descargas son con tus propios gestores, vale solo 6 €, y el registro es automatico, ya puedo descargar videos de todo tipo !!!!
con gamespot hay q usar su programa y pide continuos registros, me cago.
aparte q ahora q se han fusionado gamespy e ign el total de los contenidos sera superior.

salu2 y a aprovechar el e3 !!!
Pues si solo la quieres para el E3...la cagaste...
En el E3 Gamespot es bastante superior en contenido, además ofrecen las conferencias en directo via streaming, un puntazo ;)
Gaiden escribió:Pues si solo la quieres para el E3...la cagaste...
En el E3 Gamespot es bastante superior en contenido, además ofrecen las conferencias en directo via streaming, un puntazo ;)

lo de las conferencias en parte me da mas o menos igual, ya q mientras descargo me va a ir como el culo la via streaming. lo q quiero son videos y me cago completamente para su gestor de descargas q te pide comprobacion cada na de tiempo (lo he leido ya en varios foros). hay mas gente q recomienda insider q complete.

salu2

edito: se me olvidaba decirlo pero el año paado vi dos conferencias del e3 via streaming sin ser complete y otra cosa, no sólo es para el e3, la subscripcion dura todo un mes, pero lo queria especialmente para esta semana :)

edito2: pos weno , me he hecho complete tb finalmente. he tenido suerte pq he consegudio la oferta de 7 dias gratis como insider en ign (me dare de baja el sabado ;))y he comprobado q no es necesario usar el gestor de descargas de gamespot, tienes la opcion tb de el tuyo propio. asi q ahora sí q tengo cobertura completa.

salu2
2 respuestas