Gamespot: PGR3 8,8

Review de gamespot
Resumiendo, lo mejor gráficos y modelado de los coches, y la vista interior ( que me ponemuy bruto).
Pegas: 8 corredores online ( había entendido que eran entr 10 y 14), los coches a veces cantan un poco con respecto al escenario, y la no demasiada duración del modo carrera offline ( unas 8 horas sacando todas las platas).

Estoy viendo la video review ahora mismo y la verdad es que me empiezan a entrar autenticas ganas de hecharle el guante, ya falta menos...Que sepais que en el live os voy a reventar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo de sacarlo todo en plata es... como decirlo... una tonteria xD lo weno del juego es sacar las medallas en oro y platino, sino pierde su gracia. ojala haya coches desblokeables solo cuando te lo pasas en oro y platino como pasaba con el CLK-GTR y el TVR speed Cerbera
lo de sacarlo todo en plata es... como decirlo... una tonteria xD

Pero en el 2, por ejemplo, incluso hacerselo todo en plata llevaba bastante más de 8 horas.
filetefrito escribió:Pegas: 8 corredores online ( había entendido que eran entr 10 y 14), los coches a veces cantan un poco con respecto al escenario, y la no demasiada duración del modo carrera offline ( unas 8 horas sacando todas las platas).

A mi me parecen suficientes para hacer torneos variados(tipo champions,tipo F1,etc...) [buenazo]
(Lo que si que es una putada son los 4 del Mario Kart,que gracias a eso vamos a estar mas limitados a la hora de hacer torneillos y demas :( )
Saludos!![bye]
filetefrito....¿reventar?eso me lo dices en el recreoooo.

ya veremos lo que pasa en el live....saludos y buen rollo.

eolianos al poder...eolgens forever
filetefrito....¿reventar?eso me lo dices en el recreoooo.

Vas a tragar mas humo, que las putas que se lo curran en el peaje de la autopista [poraki]
(hay que entonar el ambiente, para pillar con ganas el jueves por la noche...espero que el live esté activo para entonces, porque mis vecinos se van a cagar)
Nos vemos en el live chavales ratataaaa
8 horas nada mas? Pero si el PGR2 duraba muchisimo mas no? (De hecho en horas jugadas en el PGR2 creo que tenia 45h con la mayoria de medallas plata, y el Forza me llevo pasarmelo 80 horas aprox. en normal y todo simulacion).

Habra que ir sin duda a por todos los oros al menos... pero bueno, leyendo asi por encima en gamespot la salsa del juego parece estar en el modo online donde "ese campeonato nunca acaba".

El 2 nos vemos en el Live quemando goma... ¡quedan solo 11 dias ya! XD
vamos a dejar las cosas claras XD
os habeis pasado el pgr2 en oro? y en platinum?
Creo que en mi caso eran algo así como un 40% en platino, todo lo demás en oro...Pero vamos, que en plata, no te lo ventilabas en 8 horas ni jarto, sus 30 horillas ( así a ojimetro, que hace mucho que no enchufo el juego) no te las quitaba nadie.
filetefrito escribió:
Vas a tragar mas humo, que las putas que se lo curran en el peaje de la autopista [poraki]
(hay que entonar el ambiente, para pillar con ganas el jueves por la noche...espero que el live esté activo para entonces, porque mis vecinos se van a cagar)

Y eso del jueves noche? Ya se ha confirmado que sale el jueves a las 12 de la noche? En que sitios al final?

Yo preferiria que nos la vendieran el jueves tarde mejor [sati].

filetefrito escribió:Creo que en mi caso eran algo así como un 40% en platino, todo lo demás en oro...Pero vamos, que en plata, no te lo ventilabas en 8 horas ni jarto, sus 30 horillas ( así a ojimetro, que hace mucho que no enchufo el juego) no te las quitaba nadie.

Opino igual (como dije en mi anterior comentario). Este dura bastante menos por lo visto, pero vamos, que con el online e intentar sacar todo platino, habra juego para ... o mas! XD

Rotam_ZXB escribió:vamos a dejar las cosas claras
os habeis pasado el pgr2 en oro? y en platinum?

Por curiosidad, cuanto te llevo hacer todo platino? Lo digo para ir haciendome a la idea :-)
pos no sabria decirte... la vez q me lo pase en plata estuve unas 15-20 horas, luego le di al live, luego dije... weno, vamos a pasarnoslo en oro pa conseguir el clk, y me llevo bastante, por ultimo decidi sacarmelo en platinum, y me costo mucho, tanto q ahora en mi perfil figuran 160 horas de juego, y en el live tan solo voy por el nivel 11 (juego poco al live vamos).
Despues de sacarmelo en platino, iban a ser las fiestas de mi pueblu, y como alli tengo mas enemigos q amigos, me lleve la xbox, cree un perfil nuevo y me lo sake en platino por 2º vez en unas 25 horas, pero claro, ese dato es confuso, porq el ninja gaidne por ejemplo la primera vez me duro 20 horas en normal, luego en modo hard me lo pase en 10-12 horas, porq ya te sabes lo q tienes q hacer de memoria, y en el pgr2 pues ya sabes "conducir" XD
pero vamos, a ver si el nivel en platino de este pgr3 esta a la altura del 2, y no se pasa como con el pgr1
Más de 8 coches en online es una locura, ya dijeron que con más coches era muy petante la jugabilidad.

No recordais lo que pasa en pgr2 al llegar a la primera curva, todos lo paketes acaban empotrados, imaginar con mas coches, se formarian montoneras al estilo de la vuelta, afectaria a la jugabilidad de manera negativa ya que el pgr3 en su mayoria es un juego de carreras urbano asi que los circuitos supongo que tendran sus partes estrechas etc.
Con 8 vamos de sobrados.

Saludos [oki]
Me parece una nota bastante aceptable,tengo muchas ganas de catar este juegazo!

Salu2
No recordais lo que pasa en pgr2 al llegar a la primera curva, todos lo paketes acaban empotrados, imaginar con mas coches, se formarian montoneras al estilo de la vuelta, afectaria a la jugabilidad de manera negativa ya que el pgr3 en su mayoria es un juego de carreras urbano asi que los circuitos supongo que tendran sus partes estrechas etc.

Si claro, afectaría a la jugabilidad de manera negativa. Menos es más no?
Pues anda que no molaría carreras de 20 a lo formula 1. Y por más que lo pienso no le veo la parte negativa, mira tu por donde. Lo de los paquetes, se soluciona jugando con gente que sabe jugar, y no va a tocar los cojones. En carreras largas se crean grupitos, etc...No se me ocurre ningun caso de un juego online en que la posibilidad de tener mas jugadores a la vez sea algo negativo ( y si te gustan con menos, limitas la carrera a 4 a 2 o a los que quieras, pero el caso es tener el mayor numero de posibilidades, porloque no la posibilidad de tener 10, 14 o 20 coches en carrera no puede ser nunca peor que tener 8).
Por cierto...las montoneras, en algunos casos son divertidas.
Y eso del jueves noche? Ya se ha confirmado que sale el jueves a las 12 de la noche? En que sitios al final?

No se si hay algo confirmado o no, pero digamos que eso a mi, salvo catastrofe, me importa bien poco. En un 90% de posibilidades tendré la consola como muy tarde el jueves noche, ypor eso me gustaría que el live estuviese on.
Seguro k esta preparado ya, en USA hoy ya estara activado, asi k ya lo tenemos ON
para q kereis carreras de 20 coches? el primero terminaria primero si es algo bueno, y el ultimo las pasaria putas pa acabar penultimo, la distancia en la parrilla de salida entre el 1 y el 20 es enorme, eso afectaria mucho a la jugabilidad a la gente q juegue pa ganar y no para darse de leches contra las paredes y echarse unas risas. yo prefiero 8, a lo sumo 10, pero 16 o 20 me parece demasiado... otra forma seria poner multiplayer de 100 coches pero q sean todos fantasmas XD na, no mola
Seguro k esta preparado ya, en USA hoy ya estara activado, asi k ya lo tenemos ON

Y si resulta que el sistema no admite juegos pal online hasta el 2 de diciembre?Como minimo habría que esperar hasta las 12 del jueves.

para q kereis carreras de 20 coches? el primero terminaria primero si es algo bueno, y el ultimo las pasaria putas pa acabar penultimo, la distancia en la parrilla de salida entre el 1 y el 20 es enorme, eso afectaria mucho a la jugabilidad a la gente q juegue pa ganar y no para darse de leches contra las paredes y echarse unas risas. yo prefiero 8, a lo sumo 10, pero 16 o 20 me parece demasiado... otra forma seria poner multiplayer de 100 coches pero q sean todos fantasmas na, no mola

Punto primero: la posibilidad de tener 20 coches en carrera, incluye que puedas jugar con 4, con 8 con 10, con los que quieras
Punto segundo: A quien le gusten las carreras ( por ejemplo a mi), puede que le resulte apasionante salir ultimo y poder alcanzar al decimo, además de otras posibilidades como por ejemplo, colocar la parrilla en funcion de la habilidad, del coche, mil posibilidades. Mas posibilidades mejor para todos, siempre.
Al que reinicia cada carrera cada vez que pierde el primer puesto, puede jugar offline, o con 2 más si quiere, nadie se lo impide, pero si a mi me apetece jugar contra 12, no puedo.
Y a ver que no digo que jugar 8 online sea una mierda ( cod2 con 8 players online si que es una mierda pinchada en un palo), pero eso no quita que prefiriese que se pudiesen cuantos más mejor ( 8 ya se podían en xbox).
Meter 20 coches callejeando es una locura, una calle es muy diferente a un circuito de carreras.
Yo no quiero carreras de 20 en pgr3, es una locura, las calles son demasiado estrechas para 20 jugadores, la gente por mucho que digas siempre trata de adelantar y a nada que falles te vas, al no ser circuitos con escapada te quedas en medio de la carretera jodiendo a los que vienen por detras, eso esta bien las 20 primeras veces que te jode alguien, luego empieza a molestar, con 8 jugadores tambien te puede pasar pero si tienes pericia puedes esquibar las montoneras.

¿La diferencia entre 8 y 10? pues mira 10 jugadores, por dos mas igual no se destroza la jugabilidad, pero es que 20, me parece una locura, eso esta bien para un juego de f1 o para uno tipo destrucion derby :Ð

Saludos
Forza sí está pensado para 20, pgr no. En un trompo te comes el 75% del espacio de la curva, igualmente en interconexión no puede meterse más gente?
Que ganas le tengo!!!!! :)
en interconexión 16( edito, mierda, se me ha ido la pinza, eso es en el cod2, que se me ha cruzado, en interconexion supongo que los mismos, pero no lo he leido).
Por cierto, en pgr3, al menos esta nurburgrin ( como carajo se escriba, je), para el que no le guste callejear ( y a mi, en muchas pistas me gustarían 14 coches por ejemplo), y insisto, la posibilidad de jugar a 10,14, 20 o 47, no te obliga a ello. Habrá pistas apropiadas para todo tipo como siempre.
Una pregunta, online se podran jugar las pistas creadas por el usuario con el editor? Lo digo porque eso estaria bien, porque a mi me termina aburriendo correr todo el rato en las mismas pistas, lo terminas haciendo con los ojos cerrados y correr pistas hechas por el creador de la partida online y tener que descubrir las curvas ydemas mientras vas corriendo le daria un gran aliciente, por lo menos para mi.
triki1 escribió:Una pregunta, online se podran jugar las pistas creadas por el usuario con el editor? Lo digo porque eso estaria bien, porque a mi me termina aburriendo correr todo el rato en las mismas pistas, lo terminas haciendo con los ojos cerrados y correr pistas hechas por el creador de la partida online y tener que descubrir las curvas ydemas mientras vas corriendo le daria un gran aliciente, por lo menos para mi.

Supongo que se podrá correr en pistas editadas. Es uno de los aspectos que más me atrae del pgr3.

Saludos
Si que se puede, si. De hecho eso es una novedad que por si sola, creo yo, supone un avance de PGR2 a PGR3 abismal (y que a IGN le ha sudado porque segun ellos, es mas de lo mismo, o un PGR 2.5). Yo solo con eso y la vista interna de los coches ya me conformaba, pero es que como se ve le han metido muchas mas cosas, pero bueno, esto ya es salirse de tema XD.

Opino tambien que en carreras callejeras, 20 coches es una locura. Se podria dar la opcion, si, pero para eso habria que ver si el juego podria soportar el doble de coches con esa calidad, o habria que optimizar mas (cosa imposible viendo que ha salido con prisas). Realmente no lo veo necesario.

Para carreras con muchos coches online... imagino que Forza 2 sera quien nos deleite con ello, en un ambiente mucho mas preparado.

Porque entre otras cosas, luchar contra 8 coches en PGR3 con un estilo medio arcade medio simulador, puede ser muy competitivo, y 20 en un Forza al ser un simulador, mas adecuado tal vez.

Quiero decir, es mas facil adelantar en Forza al ser mas facil cometer errores, que no en PGR3 que es mas flexible con su estilo de juego.

Saludines... en na y meno nos vemos en el Live! ;)
24 respuestas