Seguro k esta preparado ya, en USA hoy ya estara activado, asi k ya lo tenemos ON
Y si resulta que el sistema no admite juegos pal online hasta el 2 de diciembre?Como minimo habría que esperar hasta las 12 del jueves.
para q kereis carreras de 20 coches? el primero terminaria primero si es algo bueno, y el ultimo las pasaria putas pa acabar penultimo, la distancia en la parrilla de salida entre el 1 y el 20 es enorme, eso afectaria mucho a la jugabilidad a la gente q juegue pa ganar y no para darse de leches contra las paredes y echarse unas risas. yo prefiero 8, a lo sumo 10, pero 16 o 20 me parece demasiado... otra forma seria poner multiplayer de 100 coches pero q sean todos fantasmas na, no mola
Punto primero: la posibilidad de tener 20 coches en carrera, incluye que puedas jugar con 4, con 8 con 10, con los que quieras
Punto segundo: A quien le gusten las carreras ( por ejemplo a mi), puede que le resulte apasionante salir ultimo y poder alcanzar al decimo, además de otras posibilidades como por ejemplo, colocar la parrilla en funcion de la habilidad, del coche, mil posibilidades. Mas posibilidades mejor para todos, siempre.
Al que reinicia cada carrera cada vez que pierde el primer puesto, puede jugar offline, o con 2 más si quiere, nadie se lo impide, pero si a mi me apetece jugar contra 12, no puedo.
Y a ver que no digo que jugar 8 online sea una mierda ( cod2 con 8 players online si que es una mierda pinchada en un palo), pero eso no quita que prefiriese que se pudiesen cuantos más mejor ( 8 ya se podían en xbox).