GameSpot PSP hands-on

hands on

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El famoso region 2 de la caja.. esperemos que sigan los mismos standares que con el dvd [risita]


Saludos
bck.
Está interesante la comparativa de pesos (En imágenes):


GBA SP

Nintendo DS

Sony PSP



PD: Pongo los links (Orden Alfabético) porque las imágenes son demasiado grandes.
PD2: Yo me esperaba que la PSP pesase más que la DS.

Salu2!
DreamerXL escribió:PD2: Yo me esperaba que la PSP pesase más que la DS.
Yo también... que raro... ¿No la habrán pesado sin batería? Pq creo recordar que en las especificaciones la PSP pesaba como 40 gramos más o así
Diskun escribió:¿No la habrán pesado sin batería?


Eso yo ya no lo se, pero lo lógico es que las hayan pesado en unas condiciones similares.
Hombre podría ser, que pesase más la DS que la PSP. No tengo conocimiento de que no pueda ser esto así. En todo caso lo que está claro es que pesan más o menos el doble que la GBA SP, y conforme al tamaño ke tienen creo que es lo que se podía preveer.

Salu2.
Extraido del articulo de gamespot, mi ingles está un poco oxidado, pero si es cierto lo que creo que pone....

"To note a few points in particular, the Games category has an option that allows you to play games on your memory stick, which wasn't a feature that was officially announced by Sony up until now (although its developers have hinted it in the past.)"

Kits de desarrollo + Scene = ???
Herbert West escribió:Extraido del articulo de gamespot, mi ingles está un poco oxidado, pero si es cierto lo que creo que pone....

"To note a few points in particular, the Games category has an option that allows you to play games on your memory stick, which wasn't a feature that was officially announced by Sony up until now (although its developers have hinted it in the past.)"

Kits de desarrollo + Scene = ???

Y e IGN pone esto (Que viene a ser lo mismo):

The presence of a Game folder on the Memory Stick, and the appearance of the folder under the Game section of the XMB interface suggests one thing: PSP will be able to play games directly off Memory Stick. Of course, we didn't actually have any game files in the directory to try this out, but it looks like SCE is planning something in the way of non-UMD game content for the PSP. Downloadable demos? Fully downloadable games? Homemade application support that allows the young generation to flex its budding creative muscle on the cutting edge of portable hardware? We'll have to wait for further clarification from SCE on the matter.


Y esta imagen, de como queda la estructura de directoros cuando formateas una Memory Stick, desde la PSP (Desde el directorio Game se cargarían las aplicaciones):

Imagen



El artículo completo: AQUÍ
Herbert West escribió:"To note a few points in particular, the Games category has an option that allows you to play games on your memory stick, which wasn't a feature that was officially announced by Sony up until now (although its developers have hinted it in the past.)"
Kits de desarrollo + Scene = ???
Sony ya no sabe qué hacer para vender... Demasiadas capacidades "no planeadas" en la consola, pero mira.... mejor para nosotros [ginyo]
creo recordar que habia un rumor (o declaracion) acerca de que Sony iba a vender juegos a traves de internet, tal vez la funcion vaya por ahi.

edit: esta era la info que lei hace tiempo.

PSP to download games to memory stick

Sony chief confirms downloadable games, MMORPGs, elaborates on more of the handheld's unique functionality.

TOKYO--In an interview with Impress Game Watch, Sony Computer Entertainment's chief of network system department Izumi Kawanishi confirmed that the PSP will be capable of downloading games via wireless LAN and playing them off a Memory Stick.

Whether Sony will take advantage of the functionality in the early period after the handheld's release is another issue entirely. But the capability can allow the company to distribute game demos in a similar fashion to what Nintendo announced for the Nintendo DS press event last week.

"It is technically possible" for the PSP to download games and save them on the Memory Stick, said Kawanishi. "But we want to push the Universal Media Disc (UMD) in the beginning, so we will start off with the release of games on disc."
Diskun escribió:Sony ya no sabe qué hacer para vender... Demasiadas capacidades "no planeadas" en la consola, pero mira.... mejor para nosotros [ginyo]


Joder, si la cuestión es buscarle mierda a las cosas vamos...
Que paradoja no? comprarme una PSP para jugar a la Snes
coleco escribió:Que paradoja no? comprarme una PSP para jugar a la Snes
Hmm... Yo lo haría... ¿alguien sabe si hay emu de SNES para GP32?

Aunque antes de comprarme una GP esperaré un poco a ver como prospera la Scene en las nuevas portátiles, que prometen más a un menor precio...
Diskun escribió:¿alguien sabe si hay emu de SNES para GP32?


Si lo hay, va muy bien sin sonido (Con sonido va lento [Pero a 166 Mhz muchos juegos van bien]).

La Megadrive si que va a ir pronto al 100%.
La MegaDrive va (increiblemente) hasta en la N·Gage ¬_¬

No veas qué bien tira el PicoDrive (en según qué juegos)... [babas]
Diskun escribió:La MegaDrive va (increiblemente) hasta en la N·Gage ¬_¬

No veas qué bien tira el PicoDrive (en según qué juegos)... [babas]


Con sonido?
Cuanto Fskip?
DreamerXL escribió:Con sonido?
Cuanto Fskip?

Con sonido (en algunos juegos perfecto y en otros choff)
FrameSkip ajustable (pero lo puedes poner a 0... y tira)

Ya sé que es dificil de creer, yo tambien lo flipé cuando lo vi por primera vez...
yo tengo la N Gage y la ultima version del pico drive, algunos juegos si van realmente bien, aunke el sonido es mejor dejarlo desconectado por el bien de nuestros oidos, juegos como el sonic 3 o el sonic 3 & knukles van un poco lentos sin sonido aunke generalmente va bien.

Otro ke tambien van muy lentos son los vectorman o el dinamite heady
En la última versión del DrMD para GP32, el sonido va mucho mejor que en N-Gage (Por lo que comentáis, en N-gage el Picodrive debe de ser como el Gigadrive en GP32 [Sonido malo y sin emulación del Z80]).

Si os gusta como va el de N-gage, el de GP32 os parecerá perfecto en todos los sentidos (Pero le falta un poco para serlo).
perdon por saltar a tema offtopic pero, Alguien entiende porque la GP32 tiene tanto bombo?
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...
Ejke no lo entiendo. Si es para jugar a clasicos asi sin arruinarte casi mejor una GBA con ... bueno ya sabeis.
Los puristas diran que no son las roms originales, pero por lo menos se ve bien.
coleco escribió:perdon por saltar a tema offtopic pero, Alguien entiende porque la GP32 tiene tanto bombo?
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...
Ejke no lo entiendo. Si es para jugar a clasicos asi sin arruinarte casi mejor una GBA con ... bueno ya sabeis.
Los puristas diran que no son las roms originales, pero por lo menos se ve bien.


Bombo? Será la publicidad que le da Virgin :-| (Tendrá más scene que ningua otra consola porque "Es libre").
Poca resolución? Supongo que piensas que Nds o PSP tienen mucha más :-|
No puede con una Megadrive o una Snes? :-| (Te equivocas).


La Scene no es sólo emulación.
coleco escribió:perdon por saltar a tema offtopic pero, Alguien entiende porque la GP32 tiene tanto bombo?
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...
Ejke no lo entiendo. Si es para jugar a clasicos asi sin arruinarte casi mejor una GBA con ... bueno ya sabeis.
Los puristas diran que no son las roms originales, pero por lo menos se ve bien.

Bueno.... no se donde te habras informado de la gp32 pero supera con creces a la mega y a la SNES, incluso supera a la GBA, en el caso de la GBA esta claro que la diferencia no es tan grande y la emulacion en principio seria una meta muy dificil de conseguir, el primer problemas es el tamaño de los roms que no cabria en la ram dela gp32 pero el resto de consolas de sobra, pero hay una cosa llamada optimizacion y que es lo que mas aterra a un programador ademas de l emulacion de diferentes campos dentro de una misma consola.
Lo de no tiene suficente resoluciona para cubrir una pantalla de spectrum o la de una nes de 256x256....... tu sabes de que resolucion es la pantalla de la gp32???
Por tu comentario veo que ni idea, pues informate y sabrasque es de 320x240 y que es mas que suficiente para que "entre" en pantalla cualquiera de esas resoluciones ( eso si ademas no tenemos en cuenta que existe la reescalacion de resoluciones).
coleco escribió:perdon por saltar a tema offtopic pero, Alguien entiende porque la GP32 tiene tanto bombo?
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...
Ejke no lo entiendo. Si es para jugar a clasicos asi sin arruinarte casi mejor una GBA con ... bueno ya sabeis.
Los puristas diran que no son las roms originales, pero por lo menos se ve bien.

Puedo usarlo como firma?, gracias

Esto parece salido de la boca de gila...
coleco escribió:perdon por saltar a tema offtopic pero, Alguien entiende porque la GP32 tiene tanto bombo?
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...
Ejke no lo entiendo. Si es para jugar a clasicos asi sin arruinarte casi mejor una GBA con ... bueno ya sabeis.
Los puristas diran que no son las roms originales, pero por lo menos se ve bien.


Que cachondo [sonrisa]

Me quedo con esta parte...
La gp32 no tiene suficiente resolucion para cubrir la pantalla de un spectrum (y no digamos ya los 256x256 de una snes) y despues no tiene micro suficiente para emular una megadrive...


In-superable XD
240 pixeles de altura. la snes tiene 256, por lo tanto es imposible que entre. A no ser que te comas lineas.
Cierto, cometi un error con lo del spectrum, si que "entra" [toctoc]
No lo entiendo, coleco no suele soltar esas burradas... ¿No le habrán posteado con su cuenta? [ginyo]
macho es que me he levantado tempranisimo y estoy empezando a decir tonterias :Ð pido perdon al respetable. Buenas noches
Ami me mola como acaban algunos post, desde la psp en gamespot hasta el emu d snes en gp32 XD es gracioso :-P
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