Gamespot, pueden decir misa, pero...

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Ahí está, el segundo tras OOT, y aún faltan reviews, no se yo si llegará a pillarlo.
En que está basado este ranking? No lo conocía.
En las notas de las publicaciones, más imparcial no puede ser.
Lástima que las notas de las publicaciones no lo sean [sonrisa]
No todas las notas de las publicaciones son imparciales, pero cuando coges todas, pues ya en esa media si se contrarrestran los freaks de un juego contra sus detractores.
Eso depende de la publicación, pero vamos, en ese Top Ten poco hay que discutir, y mira que a mi Halo me da repelús.
pues yo no entiendo el half life 2 ( bueno la sombra del uno.. xD ) pero nuse nuse... aunque falta el shenmue.. ( mira que lo marginaron al pobre.. ) y un juego de blizzards que asento las bases de la estrategia de hoy en dia...
No, se half Life 2 creo que es como el uno a nivel de argumento, pero tecnológicamente es muy superior a lo que fué el primero; si hablas de Warcraft, ya tenías juegos de estrategia desde mucho antes.
Ruby Gloom escribió:No, se half Life 2 creo que es como el uno a nivel de argumento, pero tecnológicamente es muy superior a lo que fué el primero; si hablas de Warcraft, ya tenías juegos de estrategia desde mucho antes.

El mejor juego de estrategia, para mi, Age of Empires 2, Con su expansión, The Conquerors.
yo me referia al star craft juego que aun se hechan vicios por internet con demasiado fervor.. y half life 2, tiene algo que no cuaja... no es mal juego pero demasiado bombo para algo que ya se habia visto... encambio half life marcó las lineas de los shotters de ahora. aunque claro... en 10 posiciones poner todos los grandes juegos que uno cree que deverian de estar... de momento se me ocurrió 80 para los 10 primeros puestos.. XDDDD.
a mi me falta el Monkey island........
El problema es que son notas de internet; y claro, Monkey Island, Super marios, y demases, no van a salir por ahí, porque en aquella época internet no era lo que es hoy.
red0n escribió:yo me referia al star craft juego que aun se hechan vicios por internet con demasiado fervor.. y half life 2, tiene algo que no cuaja... no es mal juego pero demasiado bombo para algo que ya se habia visto... encambio half life marcó las lineas de los shotters de ahora. aunque claro... en 10 posiciones poner todos los grandes juegos que uno cree que deverian de estar... de momento se me ocurrió 80 para los 10 primeros puestos.. XDDDD.

Desde luego no se como puede no aparecer por ahi el Starcraft.Para mi gusto el mejor juego de la histora.
Ruby Gloom escribió:El problema es que son notas de internet; y claro, Monkey Island, Super marios, y demases, no van a salir por ahí, porque en aquella época internet no era lo que es hoy.

valla.. ya decia yo.. notas de internet ?? espera que me da la risa... enfin entonces no es tan bueno como yo pensaba aunque concuerdo con el numero 1...
algunos os habeis tomado demasiado a pecho la nota de gamespot...

como la nota que le han puesto al red stel,,, un 5,5... (1up le ha puesto un 5, todos saltando y tal.), yo creo que los de gamespot puntuan bastante bien en general,

creo que algunas notas son de revistas en papel (creo) x lo menos de la revista oficial de xbox cuentan la nota, y curiosamente siempre la revista oficial es la que puntua mas bajo los juegos Oooh
silinde escribió:
El mejor juego de estrategia, para mi, Age of Empires 2, Con su expansión, The Conquerors.

+1, la cantida de partidas q habre podido echar por internet ...
Pero vamos a ver, la gente se espraba un 9.5 para el Zelda o que?...Porque yo cuando vi el 8.8 me alegré, y después de leer la Review, también me alegré..Aparte que este tengo clarísimo desde hace mucho tiempo que va a ser mi juego de salida con la wii.
Buena clasificación, aunque a mi gusto faltan algunos
PAra mi en estrategia: Red Alert! [plas]
Arkanoid escribió:Desde luego no se como puede no aparecer por ahi el Starcraft.Para mi gusto el mejor juego de la histora.

+1 el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde en juegos de estrategia.¿se sigue haciendo la competicion internacional que se hacia?
Ruby Gloom escribió:Ahí está, el segundo tras OOT, y aún faltan reviews, no se yo si llegará a pillarlo.
Pues ami la clasificación que me sale es la siguiente y no una histórica...

TOP DE JUEGOS RECIENTES

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 21 9.1 96.5%

2. Gears of War X360 Microsoft Game Studios 47 8.6 95.1%

3. Guitar Hero II PS2 RedOctane 43 7.7 93.2%

4. Final Fantasy XII PS2 Square Enix 43 8.4 92.9%

5. Resistance: Fall of Man PS3 SCEA 21 6.7 88.8%

6. Elite Beat Agents DS Nintendo 22 8.5 87.8%

7. Grand Theft Auto: Vice City Stories PSP Rockstar Games 29 7.8 86.0%

8. F.E.A.R. X360 Vivendi Games 27 7.9 85.8%

9. Tony Hawk's Project 8 X360 Activision 22 7.3 85.1%

10. Neverwinter Nights 2 PC Atari 20 7.5 84.9%

Aunque bueno, viene a decir lo mismo, que Zelda TP será un gran juego. No creo que nadie lo dude.
Yo al juego de estrategia que mas he jugado es al KKND(Krush Kill 'n Destroy)...

Que pasa? No me gusta la estrategia, pero como me molaba ir evolucionando los edificios y todo eso solo para ver que salia despues xD
Chester escribió: Pues ami la clasificación que me sale es la siguiente y no una histórica...

TOP DE JUEGOS RECIENTES

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess WII Nintendo 21 9.1 96.5%

2. Gears of War X360 Microsoft Game Studios 47 8.6 95.1%

3. Guitar Hero II PS2 RedOctane 43 7.7 93.2%

4. Final Fantasy XII PS2 Square Enix 43 8.4 92.9%

5. Resistance: Fall of Man PS3 SCEA 21 6.7 88.8%

6. Elite Beat Agents DS Nintendo 22 8.5 87.8%

7. Grand Theft Auto: Vice City Stories PSP Rockstar Games 29 7.8 86.0%

8. F.E.A.R. X360 Vivendi Games 27 7.9 85.8%

9. Tony Hawk's Project 8 X360 Activision 22 7.3 85.1%

10. Neverwinter Nights 2 PC Atari 20 7.5 84.9%

Aunque bueno, viene a decir lo mismo, que Zelda TP será un gran juego. No creo que nadie lo dude.

Porque como tú mismo pones, esa es la clasificación de juegos RECIENTES. En la que está TP 2º es en la que podría llamarse "mejores juegos de la historia" en la que obviamente, no pueden estar todos nuestros juegos preferidos, porque los gustos de la genet son distintos.
A ver, esa pagina lo que hace es sacar la media de las calificaciones de paginas especializadas... hace poco la conoci a traves de un forero y el resultado es bastante acertado, he comprado juegos mirando ese ranking y tienen la nota justa...

Por supuesto que los juegos que analizan son juegos de epoca reciente (6-7) años para atras por antes no habia internet como ahora y no existian esas paginas de videjuos, quedan fuera muchos clasicos pero es un top-ten contemporaneo dominado por dos Zeldas [666]

Salu2
red0n escribió:pues yo no entiendo el half life 2 ( bueno la sombra del uno.. xD ) pero nuse nuse... aunque falta el shenmue.. ( mira que lo marginaron al pobre.. ) y un juego de blizzards que asento las bases de la estrategia de hoy en dia...

No te referirás más bien a un juego de westwood... Dune 2. El warcraft salio despues y fue una copia descarada.
24 respuestas