Gamespot puntua Call Of duty: Finest Hour

http://www.gamespot.com/xbox/action/callofdutyfinesthour/review.html

Noton .

Lamentable , por favor que alguien me explico como un juego puede sacar una nota de un 9,3 en un analisis y una nota de 6,7 en otro analisis .

Es que joder , pocos juegos estan peor puntuados , no????

Por favor , los bilingues que me lo expliquen , leer el analisis por favor.

Joder que rachita.
Me lo he leido por encima y basicamente se quejan de los cambios introducidos respecto a la version de pc en cuanto a los puntos de control (dicen que hay que repetir largos tramos por la sola inclusion de 1 punto de control por nivel encima solo dura unas 10 horas) ltambien se quejan del control de las granadas y la sensacion de las armas, en cuanto a graficos incluso en la version de la xbox algunas texturas son bajillas y el framerate petardea en momentos de mucho tiroteo , el sonido dicen que no es nada del otro mundo y el modo multiplayer tiene hasta 18 jugadores en 8 mapas en fin que no han hecho mas que sacarle pegas y no ha visto el juego en si que es lo que tenian que comentar.
bilba escribió:Me lo he leido por encima y basicamente se quejan de los cambios introducidos respecto a la version de pc en cuanto a los puntos de control (dicen que hay que repetir largos tramos por la sola inclusion de 1 punto de control por nivel encima solo dura unas 10 horas) ltambien se quejan del control de las granadas y la sensacion de las armas, en cuanto a graficos incluso en la version de la xbox algunas texturas son bajillas y el framerate petardea en momentos de mucho tiroteo , el sonido dicen que no es nada del otro mundo y el modo multiplayer tiene hasta 18 jugadores en 8 mapas en fin que no han hecho mas que sacarle pegas y no ha visto el juego en si que es lo que tenian que comentar.

Ya puestos te puedes leer los que lo ponen que te cagas para ver donde coños esta la diferencia entre unos y otros ????
graficamente es un truñaco, las texturas son muy pobres y encima petardea que da gusto, solo lo he puesto para verlo, aun no lo he jugado. ¬_¬
este juego no lo han puntuado..... le dieron una patada por ese C**O XD XD

bueno, yo espero jugarlo y sacar mis propias conclusiones, de verdad que parece que lo amas o lo odias.
yo lo estuve probando y a mi me gusto bastante, graficamente no es la bomba, pero tampoco es una patata, y no petardea tanto, es bastante jugable y el sistema y la ambientacion estan guapas, si os gusta este tipo de juego, esta bien.
Gamespot escribió:Unfortunately, the memorable moments in Finest Hour are separated by lengthy sequences of filler.

Desafortunadamente los momentos memorables de COD:FH estan separados por larguisimas secuencias de relleno

Gamespot escribió:Inexperienced players may become frustrated at having to repeat long sequences of gameplay over and over again because of the lack of checkpoints in each level

Los jugadores sin experiencia se veran frustrados teniendo que repetir largas secuencias de juego una y otra vez debido a la falta de puntos de control en cada nivel.

Gamespot escribió:The problem is that it's often difficult to tell how much damage you're doing to an enemy, and when your target is actually dead. Dying enemies often go through lengthy (and overacted) death animations, which leads you to wonder if they're still alive or actually dead.

El problema es que es frecuente encontrar dificultades para saber cuanto daño estas causando a un enemigo, y cuando tu objetivo esta realmente muerto. Los enemigos moribundos suelen hacerlo a traves de largas y sobreactuadas animaciones de muerte, lo que lleva a hacerte dudar si estan aun vivos o realmente muertos.

Gamespot escribió:There are other strange inconsistencies. While firing the tank cannon, for example, there's absolutely no need to account for arc. Place the crosshairs on the target, and no matter how far away it is, you will hit that target.

Hay otras inconsistencias extrañas. Mientras disparas el cañon del tanque por ejemplo, no hay necesidad de prever un arco. Situa el punto de mira sobre el objetivo y no importa lo lejos que este, impactará ese objetivo.

Se meten con las granadas, dicen que hay ralentizaciones, que los sonidos estan ahi y punto, que no son nada especial. No se puede jugar a pantalla partida, que las texturas no son nada del otro mundo ni siquiera en Xbox...

Muchas cosas para un juego del que esperaba mucho personalmente, lo probaré esperando que sea mejor de lo que lo pinta gamespot.
Yo lo he jugado durante 10 min y x lo que jugue no me ha parecido malo. En mi opinion no se merece esa puntuacion para nada aunque weno, habra que jugarlo mas.
7 respuestas