Gamespot escribió:Unfortunately, the memorable moments in Finest Hour are separated by lengthy sequences of filler.
Desafortunadamente los momentos memorables de COD:FH estan separados por larguisimas secuencias de relleno
Gamespot escribió:Inexperienced players may become frustrated at having to repeat long sequences of gameplay over and over again because of the lack of checkpoints in each level
Los jugadores sin experiencia se veran frustrados teniendo que repetir largas secuencias de juego una y otra vez debido a la falta de puntos de control en cada nivel.
Gamespot escribió:The problem is that it's often difficult to tell how much damage you're doing to an enemy, and when your target is actually dead. Dying enemies often go through lengthy (and overacted) death animations, which leads you to wonder if they're still alive or actually dead.
El problema es que es frecuente encontrar dificultades para saber cuanto daño estas causando a un enemigo, y cuando tu objetivo esta realmente muerto. Los enemigos moribundos suelen hacerlo a traves de largas y sobreactuadas animaciones de muerte, lo que lleva a hacerte dudar si estan aun vivos o realmente muertos.
Gamespot escribió:There are other strange inconsistencies. While firing the tank cannon, for example, there's absolutely no need to account for arc. Place the crosshairs on the target, and no matter how far away it is, you will hit that target.
Hay otras inconsistencias extrañas. Mientras disparas el cañon del tanque por ejemplo, no hay necesidad de prever un arco. Situa el punto de mira sobre el objetivo y no importa lo lejos que este, impactará ese objetivo.
Se meten con las granadas, dicen que hay ralentizaciones, que los sonidos estan ahi y punto, que no son nada especial. No se puede jugar a pantalla partida, que las texturas no son nada del otro mundo ni siquiera en Xbox...
Muchas cosas para un juego del que esperaba mucho personalmente, lo probaré esperando que sea mejor de lo que lo pinta gamespot.