Gamespot reconfirma soporte 16:4 para Resident Evil 4: Wii Edition

Gonintendo escribió:- Wii-mote Action! – Moving the Wii-mote allows players to aim weapons, slash with the knife, control action sequences and much more.
- Award-winning gameplay –RE4 has won multiple Game of the Year awards.
- Unsurpassed Visuals – Resident Evil 4 features breathtaking 3D graphics and effects!
- Behind the Camera View – Camera follows you from behind and allows for intuitive movement.
- Advanced AI – Enemies use their cunning abilities to team up and attack the player en mass.
- “Separate Ways” – Play as Ada Wong in five new chapters that reveal startling insight into the original storyline!
- Supports true 16:9 widescreen and Dolby Pro Logic II.
- Supports true 16:9 widescreen and Dolby Pro Logic II.

EXCELENTE!!!!

Capcom no nos ha defraudado!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que esto sera extrapolable tambien al Umbrella cronicles digo yo.

Menos mal que no nos han hecho la guarrada,aunque viniendo de capcom,yo estaria seguro de que no lo harian.
En ocasiones veo milagros...

cya
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743039

Aunque el titulo no es muy informativo, bueno, eso lo dejamos en las manos de los mods... [cartman]

Yo porque vi ese hilo, porque sino pondría esto:

A cuatro días del evento americano de Capcom se definen de forma más concisa las características de la versión que la compañía prepara de su último Resident Evil con controles de Wii.
En primer lugar, se pueden extraer diversos datos del informe oficial de Capcom: esquivando lo conocido en los últimos días, hoy podemos asegurar que el juego se reproducirá en "verdadero" modo 16:9 y se oirá en Dolby Pro-Logic II, siendo las mejoras técnicas más significativas.
En una nueva entrevista con el productor Kawata Masachika y el director Nakai Minoru se comentan diversos aspectos del desarrollo y jugabilidad. Los encargados declararon que "parece que hay una buena compatibilidad entre el sistema de Resident Evil y Wii" al ser preguntados por la idea de la nueva versión. Para que "la familia también disfrute Resident Evil", se ha preparado un modo de juego "easy" mucho más fácil en el que el nivel de vida es más resistente y el apuntado menos comprometido. Como era de esperar, y despejando algunas dudas infundadas, la versión que llegará a Wii proviene directamente de la de GameCube aunque se hayan incluido los extras añadidos posteriormente a la de PlayStation 2. Minoru volvió a confirmar que el juego será lanzado a un precio reducido, para que "lo disfrute todo el mundo". En diversos distribuidores ha sido listado a un precio de 29 dólares, por lo que se espera una cifra similar en euros en el Viejo Continente.
La nueva versión aterrará a jugadores nipones el 31 de mayo, a americanos en junio y poco después a los del territorio PAL. Consultad la ficha de Resident Evil 4 bajo estas líneas para conocer lo publicado esta semana, incluyendo controles, detalles y capturas.
Compra segura ,llegara por aqui en verano, a esperar [360º]

Compre el de ps2 por los extras y la verdad que ni lo he puesto ,juge una vez y cuando vi los recortes se me quitaron las ganas.

Espero esta versión con muchisimas ganas
Me he quedado rayadísimo cuando he leído que soportaba 16:4 ¬_¬

Es una excelente noticia, 16:9 g0g0g0!
16.9 reales y Progressive Scan... GOGOGO!!!
Ehm...¿el original de GC no tenia ya 16:9 real y Dolby prologic?
No, el de GC es 4:3. En cambio, el de Ps2 sí era 16:9 nativos. Eso sí, DP II sí tenía tanto el de GC como el de Ps2.

Una pregunta: ¿Considerais motivo suficiente el comprar otra vez el RE4 habiendo jugado ya la versión de Gamecube?.

No digo de no comprar, pero mientras sigamos picando con cosas como estas (o de E.A., Ubi Soft, etc..) osea, mientras sigamos picando con PORTS, no nos van a traer casi nada de material original.

Una pena.
Una pregunta: ¿Considerais motivo suficiente el comprar otra vez el RE4 habiendo jugado ya la versión de Gamecube?.

No digo de no comprar, pero mientras sigamos picando con cosas como estas (o de E.A., Ubi Soft, etc..) osea, mientras sigamos picando con PORTS, no nos van a traer casi nada de material original.

Me pillé ayer el Mario 64 de la VC. Con eso te lo digo todo y no te digo nada.XDXDXD
La verdad es que me encanto el RE4 de GC y me parece bien que salga para wii y mejorado. La verdad es que pienso jugarlo.
Pero lo que me parece una putada gorda es que el RE5 no salga para wii y encima nos metan un resident por railes (que no sabemos que clase de bazofia será), pero tambien pienso jugarlo. De lo que si estoy seguro es que estos mierdas no van a sacar ni un duro de mis bolsillos, los perros estos.
Que les den a los de capcom.
Señores, con estas ultimas entregas que seguro que se retrasaran muchisimo decid adios a la saga en nintendo.
Ole, RE4 en Cinemascope!!!!!! :p
vale, voy a sonar super ignorante, pero para que serviría tanto dolby sorround? yo habré jugado a juegos dolby y no me he coscado de la diferencia sonora. Hace falta algun equipo o tele especial?

Y a 16:9 en una tele panoramica se ve peor los juegos, en la mia almenos, la prueba, sonic de wii, el menu se ve peor.
manuti15 escribió:vale, voy a sonar super ignorante, pero para que serviría tanto dolby sorround? yo habré jugado a juegos dolby y no me he coscado de la diferencia sonora. Hace falta algun equipo o tele especial?

Y a 16:9 en una tele panoramica se ve peor los juegos, en la mia almenos, la prueba, sonic de wii, el menu se ve peor.

Obviamente, necesitas un equipo de sonido que tenga compatibilidad Surround, como por ejemplo, un 5.1

Y a 16:9 mejora muchísimo, pero tienes que acostumbrarte, claro está. Otra cosa es que pongas la opción 16:9 en una TV 4:3 XD
manuti15 escribió:vale, voy a sonar super ignorante, pero para que serviría tanto dolby sorround? yo habré jugado a juegos dolby y no me he coscado de la diferencia sonora. Hace falta algun equipo o tele especial?

La niebla te confunde amigo!! En una tele panorámica 16:9 se ve muchísimo mejor!!! (prácticamente no hay estiramiento).

Los juegos 4:3 en una tele panorámica se ven todos estirados (o con bandas negras laterales).
Tengo una tele panoramica y dejo la configuracion de la wii en 4:3 y se ve mejor, la cambio a 16:9 y se ve todo estirado, al menos en la mia, y paso de ver a sonic asi de alto xD.

Hey, tengo altavoces 5.1 en cuarto conectados al ordenador, entonces yo podría tener dolby surround no?

Y como lo puedo hacer?

Gracias a todos.
No has puesto que la tele es 16:9 en la Wii?
Vaya... pues que yo sepa la Wii no tiene salida óptica... solo la cutre audio rca... no sé cómo vamos a sacar nada en Dolby D...
javidoom escribió:Vaya... pues que yo sepa la Wii no tiene salida óptica... solo la cutre audio rca... no sé cómo vamos a sacar nada en Dolby D...

Nadie ha dicho nada de Dolby Digital, lo que llevará el RE4:Wii Edition es Dolby Prologic II, que es un 5.1 codificado por dos cables rca estándar
Gran noticia, 16:9 reales y 480p [oki] + extras version PS2 + control wiimote + precio reducido [oki]
precio reducido serian 20€ (que es lo que vale en PC). esta version me parece un timo para los que ya la hayan jugado. ademas no pone nada de 480p.

el que no haya jugado (raro habiendo salido en PS2, GC y PC) que lo haga, porque es uno de los mejores juegos de la generacion pasada, pero el que lo haya hecho , me parece una tonteria gastarse el dinero en un port que ni siquiera se sabra si tiene buen control.
22 respuestas