Gamespot responde sobre las quejas la review de zelda!

Si, y me lo ha confirmado tras pasarmelo.
Ruby Gloom escribió:Si, y me lo ha confirmado tras pasarmelo.

no veo el mismo paralelismo entre tu impresion antes de jugarlo y juzgarlo, que tu impresion final. Tu impresion final, por lo que he leido en los foros, no es tan mala como eran tus prejuicios hacia el juego.
Ruby Gloom escribió:Si, y me lo ha confirmado tras pasarmelo.
¿Controlas el subconsciente? Tell us your secret!! [angelito] [angelito] [angelito]

Pobre redactor, ahora con la respuesta le van a llover directamente amenazas de muerte (más) [angelito]
radeonxt escribió:
no veo el mismo paralelismo entre tu impresion antes de jugarlo y juzgarlo, que tu impresion final. Tu impresion final, por lo que he leido en los foros, no es tan mala como eran tus prejuicios hacia el juego.

El jeugo está entretenido, eso es lo mínimo que me esperaba; las animaciones que tanto critiqué, al final las han arreglado; pero eso no quita que el juego no tenga ningún argumento, que los diseños sean cutres (bueno, cutres no, sablados del Warhammer 40k), y que sea más corto que el polvo de un conejo; y como no el Live no me interesa nada, pues ahí está, guardado; flandenintendo, no te pillos :P
Ruby Gloom escribió:flandenintendo, no te pillos :p
Desgraciado, Flan me llama [plas] [plas]

Es por lo que decía Radeon del subconsciente y cómo afecta a la opinión/experiencia sobre un juego [sonrisa]
Yo controlo todo, y tengo un 6 sentido para saber si una cosa u otra será de mi agrado o no; como ejempplo, muchas veces compro discos sólo por la portada, y siemrpe sale algo curioso [qmparto]
Una cosa, no os parece que el hecho de que esten defendiendo su "analisis" es indicativo de que les puede estar picando un poco la conciencia por que en el fondo saben que no han actuado correctamente?
Ruby Gloom escribió:, que los diseños sean cutres

Esto como ultimo OT, que no tiene nada que ver con el hilo. lo de diseños cutres es muy discutible, ami particularmente me parece mas cutre el diseño de un hellgast por ejemplo, o incluso algunos de doom III, como el del protagonista, o los malos...

Sinceramente espero que esto del diseño cutre no lo digas por los escenarios precisamente, por que estar, estan tremendamente diseñados. Las ciudades semidestruidas son impresionantes.

Y si te MENTALIZAS de que no te interesa el LIVE, normal que digas que el juego es solo entretenido. Por que decir que es aburrido en live es bastante poco obvio.

Pues eso, conclusion, No se puede valorar un juego jugandolo un poco y por mucho que te hayas pasado el modo historia, En GOW sabes muy bien, que el live y coop live, son complementarios y los que exponencian la diversion del juego, pero como ati no te interesa, afirmas que los demas no pueden valorar un juego sin juzgarlo como dios manda. Creo que deberias aplicarte esto tambien.
Yo con lo que flipo es con la gente que critica a alguien QUE HA JUGADO AL JUEGO sin haberlos jugado él mismo, simplemente, porque se llame el juego tal o cual cosa y esperan que le den un 10.

Yo no puedo estar ni acuerdo ni en desacuerdo con el análisis de gamespot, pero es que YO NO HE JUGADO, al igual que casi nadie de aquí ha jugado como para poder opinar. Eso sí, si os creéis el hype de las demás revistas, todo bueno y nada malo, adelante. A mi me gusta que me digan lo que tienen de malo los juegos, y, sobre todo, leer el análisis y no obcecarme en la nota.

El análisis está bien redactado, fundamentado, y con criterio, al igual que la respuesta del enlace de este hilo. Dan sus motivos, con los que podéis estar o no de acuerdo, pero son sus motivos personales. Y encima han jugado más que nosotros, asi que no tenemos ningún derecho moral a rebartirselo hasta que nosotros mismos hayamos jugado.

PD: Lo de la nota del Shenmue si que es para meterle fuego, mi juego favorito (un 10 para mi, el 1 y el 2), y me compraría cualquier consola con tal de jugar a las demás partes.
Yo me pregunto si alguien entra en el link y lee los articulos...

Esta respuesta no es de quien analizó el juego. Por lo tanto, lo de que ha jugado 5 horas no es Jeff, el autor del analisis, sino del autor de la respuesta.
Si entrais en el link vereis como valora el cambio de Zelda OoT a Wind Waker...

Since every game in this series is more or less the same, outside of minor details, choosing among them is more or less a matter of deciding which style suits you best. Wind Waker had, at the very least, a graphical sensibility that was unique, whereas Twilight Princess just seems...generic.

Vuelve a comentar lo de que el juego está adaptado a Wii, no es un juego de Wii

From top to bottom, Twilight Princess is a game that was transparently designed for the GameCube and hacked to work on the Wii.

cheito escribió:Una cosa, no os parece que el hecho de que esten defendiendo su "analisis" es indicativo de que les puede estar picando un poco la conciencia por que en el fondo saben que no han actuado correctamente?

No, es sinónimo que estan hasta las pelotas de que los fanaticos se obcequen con una dichosa nota de un dichoso juego que no han jugado.

Por cierto de los que hablan de los Final Fantasy...todos los juegos tienen historias nuevas, personajes nuevos y formas de juego diferentes.
Sin ir muy lejos...
Final Fantasy X: RPG por turnos
Final Fantasy XI: Juego de rol online
Final Fantasy XII: RPG en tiempo real.

Por no hablar que todos tienen estéticas diferentes, al ser los directores y dibujantes diferentes (por ejemplo el FFXII se parece más a Vagrant Story que al FFX).
No me mentalizo de lo del Live; es que no me gusta, lo he tenido un año y he jugado 4 veces; y si no te voy a negar que los diseños de Id o Killzone son una mierda pinchada en un palo.

PD: Yo he juzgado el modo historia del GOW, que es lo que se supone que iba a ser la repanoche; y le pasa lo mismo que al halo 2; Offline es muy normalito, y online serán la bomba, pero eso ya no lo juzgo yo.
Fugitivo escribió:Si algo te gusta muchísimo, por qué no ponerle un 10?

¿Porque tratas de ser objetivo y valorar el global en vez de dejarte llevar por lo que te gusta?

Ahora pregunto yo.

Si algo te gusta muchísimo, ¿Porque necesitas que le pongan un 10? ¿No te basta con disfrutar el juego?
61 respuestas
1, 2