ESte es el tipico que esta cansao de lo titulos de nintendo clasicos, que sguen siendo los mejores, a aprte de algunos pokemons.
Esto es igual que gameprotv, que son unos grandes estupids, porque no es normal que califiquen el evento de wii como un evento donde no se pudo ver ningun jugo relevante, por supuesto no nombra al zeda y olo nombra los que apareceran en X60 o en PS3, esta pasando lo mismo ue con la ds y la psp, a las mentes que se dejan llevar por burdas reviews pues caen y ddicen, o la x60 tiene mejor nota, pues me cojo este.
Y que diga que un zelda es simpre lo mismo... pues que quiere el hombre, que se suba enuna moto y vaya recorriendo el mundo recolectando porros? pues no, tendra que ir de lo que es el juego. Y los juegos mas repetitivos son los que funcionan, por ejemplo
sarcasmo on
PRO EVOLUTION 6 que es tamben muy diferente del PRO EVOLUTION 5
y que decir del fifa, vamos esquecambian, tienen mas... mas... que cambia la caratula
y el gta?? ala q an puesto un bazuka??? ala que innova que no veas.
Sarcasmo off
Y quien se vaa a comprar el zelda sabe que va a buscar y no va a buscar una carrera de motos, y que diga que es monotono y a jugao poco... pues una de dos, o es gilipo... o esq no le gusta el juego, como a mi me parece monotono un gta o el fifa, y no hablara del F1. Pero creo que ante todo, todo reportero que SE PRECIE debe ser OBETIVO.