GameSpot's 360 vs PS3 Graphics Comparison P.3

Pues si. aqui la tercera parte del famoso articulo de gamespot.
8 paginas a todo color.

http://au.gamespot.com/features/6191251/index.html

no lo veo tan ido de la hoya pero tampoco como el super estudio de las consolas..

conclusion:
After going through another eight games, we've found a few trends that follow both of these consoles around. Outside of Rainbow Six Vegas 2, our findings didn't show any drastic differences in image quality between the two consoles--nothing compared to what we found when we compared first-generation games in our original comparison feature. The PlayStation 3 generally lags behind the Xbox 360 in high-quality textures and the depth/normal maps that go with them. However, in the same games, the PlayStation 3 sometimes comes ahead with better shadowing and antialiasing. Games on the PS3 do tend to be blurrier than their Xbox 360 counterparts, but the PlayStation 3 games can look just as good as the Xbox 360 games when developers put some effort into it, as is evident with both Grand Theft Auto IV and Burnout Paradise. Overall, the PlayStation 3 outputs visuals that are either on par with the Xbox 360 or only slightly behind.

si me da tiempo lo pongo en español mas tarde

pd:fanboys por favor no se lo tomen a pecho (ambos bandos).

:cool:
Te has equivocado, has puesto spoiler en vez de quote
Vitet escribió:Te has equivocado, has puesto spoiler en vez de quote

a hecho bien asi no hiere la sensibilidad de muchos niños grandes que aman/odian alguna compañia/consola... XD.
red0n escribió:
Vitet escribió:Te has equivocado, has puesto spoiler en vez de quote

a hecho bien asi no hiere la sensibilidad de muchos niños grandes que aman/odian alguna compañia/consola... XD.

He pensado lo mismo, pero es que lo veo tan poco importante como para ponerlo en spoiler...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ha mi me as hamargado el dia. Haora qe descuvro qe mi cozola zuperior negra tyene grafycos malos no podre dormil pol la noxe
petasking87 está baneado por "ATPC"
la paz durara poco
petasking87 escribió:la paz durara poco

Que paz?

Sois todos unos hijos de p*ta!!

XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
HunterZero escribió:

Que paz?

XD

como lo sabes XD XD XD
HunterZero escribió:

Que paz?

XD

un respeto!!!

unas mas baratas que otras!!! xD
tzare escribió:ha mi me as hamargado el dia. Haora qe descuvro qe mi cozola zuperior negra tyene grafycos malos no podre dormil pol la noxe

Típico...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:ha mi me as hamargado el dia. Haora qe descuvro qe mi cozola zuperior negra tyene grafycos malos no podre dormil pol la noxe

Abuelo, acéptalo, 360 mola masmucho mas gráficamente que PS3. Es mas, me atrevo a afirmar que Wii no se queda muy por detrás del potencial gráfico de PS3 ;)

PD: Sin el guiño troll ;) La frase no sería la misma XD XD

En realidad se ha dicho que las dos consolas presentan gráficos virtualmente idénticos. Y seamos realistas; está claro que si programas el mismo juego para dos plataformas de potencia pareja te vas a encontrar con la misma calidad gráfica en ambas salvo las diferencias derivadas de la inexperiencia/experiencia trabajando con uno u otro hardware. Si comparásemos el mejor juego de playstation 3 con el mejor de Xbox 360 gráficamente hablando creo que nadie duda que el de playstation saldría ganando. Y está claro que aún así seguiríamos sin tener las cosas claras ya que una comparación hecha sobre juegos distintos puede y debe ser criticada...

Y qué quieres que te diga, abuelo, yo sí creo que este hilo te va a quitar el sueño, hasta que alejo lo chape, si es que llega la sangre al río. [carcajad]
KojiroSasaki escribió:

Abuelo, acéptalo, 360 mola masmucho mas gráficamente que PS3. Es mas, me atrevo a afirmar que Wii no se queda muy por detrás del potencial gráfico de PS3 ;)

PD: Sin el guiño troll ;) La frase no sería la misma XD XD

Muy de acuerdo [oki]

(jodidos guiños trol xD)
Salvo personajes con capacidades que exceden las humanas , la situación ha cambiado mucho y los multis , normalmente son indistinguibles , el resto son ganas de tocar los minglanilllos.

Yo al menos , en las comparativas estas no diferencio mucho , y algunos juegos que veo en casa en uno u otro sistema sólo percibo pequeños detalles a favor de una u otra , no es suficiente para llenar 20 paginas de fotos de lluvia , arboles o barcos...
pues lo del spolier fue para quien quisiera leer el reportaje antes de la conclusion.

por otra parte. la curiosidad del estudio es que ponen a GTA preferible en X360 (tercera vez que lo leo) discrepando de la opinion de la review de IGN.
don pelayo escribió:En realidad se ha dicho que las dos consolas presentan gráficos virtualmente idénticos. Y seamos realistas; está claro que si programas el mismo juego para dos plataformas de potencia pareja te vas a encontrar con la misma calidad gráfica en ambas salvo las diferencias derivadas de la inexperiencia/experiencia trabajando con uno u otro hardware. Si comparásemos el mejor juego de playstation 3 con el mejor de Xbox 360 gráficamente hablando creo que nadie duda que el de playstation saldría ganando. Y está claro que aún así seguiríamos sin tener las cosas claras ya que una comparación hecha sobre juegos distintos puede y debe ser criticada...

estás jodiendo el hilo....

volviendo al tema.....ps3 owns, ninty y MS están acojonaos y lo sabeis [poraki]

vamos, más leña al fuego!

ahora de verdad, parece mentira que con cada juego que sale (o incluso con las demos), no falte el hilo del VS para ver en que versión tiene más gotas de sudor bajo la oreja.... deberíamos alegrarnos de que no haya apenas diferencias gráficas entre las versiones de xbox/ps3
Si os fijáis en la última foto de la comparativa que usa capturas de el Call of Duty 4, podéis observar como la XTS es mejor y tiene potencia de sobra porque el soldado de la izquierda puede permitirse tener capucha, mientras que la Play3 no tiene potencia para que el soldado de la izquierda tenga capucha. Aquí se demuestran claramente las carencias de la Play3. ¡Si hasta en el Mario Galaxy de la Wii, la consola renderiza una gorra roja para el personaje principal!

Aquí tenemos al experto que confirma lo que acabo de decir:

Imagen
Y que un juego multi se vea mejor en una consola que en otra es indicativo de la potencia de alguna de las dos?

Porque que alguien me diga que la PS3 no puede mover el Half Life 2 y a lo mejor consigo no vomitar mis pulmones de la risa.
Peklet escribió:Porque que alguien me diga que la PS3 no puede mover el Half Life 2 y a lo mejor consigo no vomitar mis pulmones de la risa.

PS3 no puede mover el Half Life 2.

Haz fotos de los pulmones, please XD
Rosencrantz escribió:
Peklet escribió:Porque que alguien me diga que la PS3 no puede mover el Half Life 2 y a lo mejor consigo no vomitar mis pulmones de la risa.

Secundo a Rosen, no puede mover eso la ps3...

(mas que nada quiero ver lo de los pulmones XD )
Rosencrantz escribió:

En cuantito deje de reirme las hago, que si no salen borrosas [buenazo]
HunterZero escribió:
Rosencrantz escribió:

Secundo a Rosen, no puede mover eso la ps3...

(mas que nada quiero ver lo de los pulmones XD )

+1,

foto, foto, foto, foto.... [oki]
Que hijoputas que sois, ya no puede uno ni exagerar en paz XD [uzi]
Este "estudio" lo hacen con juegos multi, juegos que ni siquiera superan a los exclusivos de cada consola...la comparación se debería hacer con los exclusivos, mirar cada detalle técnico, acabado y todo el rollo que se hace antes de una conclusión..

Valla manera de desinformar a los casuales, será por eso que mejor compran una Wii [carcajad]

Saludos
Peklet escribió:Que hijoputas que sois, ya no puede uno ni exagerar en paz XD [uzi]

Imagen
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Vitet escribió:
Peklet escribió:Que hijoputas que sois, ya no puede uno ni exagerar en paz XD [uzi]

Imagen

me provoca entre carcajadas y pena esa imagen xDDDD
Epowolf escribió:
Vitet escribió:

Imagen

me provoca entre carcajadas y pena esa imagen xDDDD

Pues a mi me da un mal rollo que lo flipas [mad]
sony PAYstation full features like "cortineison de humeison" inclouded [Alaa!] [Alaa!]

fuera coñas lo ke keria decir eske son consolas a la par solo ke la de sony... cada vez ke digo ps3 me recuerda al sonido de una caja registradora. [mad] [mad]
Vitet escribió:Imagen

DIOX!!! cada dia eol se deforma mas!!! [qmparto] [qmparto]
diclovelupita escribió:sony PAYstation full features like "cortineison de humeison" inclouded [Alaa!] [Alaa!]

fuera coñas lo ke keria decir eske son consolas a la par solo ke la de sony... cada vez ke digo ps3 me recuerda al sonido de una caja registradora. [mad] [mad]

Pues Nintendo y Microsoft no son precisamente ONGs  [360º]
Soto_ST escribió:
diclovelupita escribió:sony PAYstation full features like "cortineison de humeison" inclouded [Alaa!] [Alaa!]

Pues Nintendo y Microsoft no son precisamente ONGs [360º]

buff para nada, ms y el live de pago... nintendo y su consola desfasada a precio de next gen... pero creo ke sony menos aun, o me ekiboco?
Play3 se lleva el premio esta generación del " quiero y no puedo"
[sonrisa]
Yo lo único que veo en esta comparación es los distinto tipos de configuración de pantalla. En una hay mas brillo y en otra los colores son más vivos.

Gráficamente son gotas de agua los juegos comparados. Quizás en Ps3 se note un filtro de suavizado que rebaja visiblemente los dientes de sierra, pero también la definición de las texturas(que también lo puede estar aplicando la pantalla y no la Ps3). Y en la 360 ocurra totalmente al contrario. Por lo demás, ya digo, gotas de agua.

Un saludo
Osea, que ya podemos decir que Xbox360 es mejor que Play3 cuando estemos con la pandilla tomando cervezas.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen
Me llama la atención ver como en el caso del GTA4 cada foto esta hecha en una hora distinta dentro del juego.

En una consola es de noche y en la otra esta amaneciendo xD
maxhack está baneado por "Troll"
Se nota que está trucado el análisis. [noop] Al final compararán a la PS3 con la WII y hasta resultará salir la PS3 mal parada. [carcajad]
maxhack escribió:Se nota que está trucado el análisis. [noop] Al final compararán a la PS3 con la WII y hasta resultará salir la PS3 mal parada. [carcajad]

Si, es un complus.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KillBastardsII escribió:Play3 se lleva el premio esta generación del " quiero y no puedo"
[sonrisa]

La próxima vez cambia el emoticono que has puesto por este: ;) o este [oki] Te pega mas ^^
Arkanoid escribió:
maxhack escribió:Se nota que está trucado el análisis. [noop] Al final compararán a la PS3 con la WII y hasta resultará salir la PS3 mal parada. [carcajad]

Si, es un complus.

Imagen
KojiroSasaki escribió:
KillBastardsII escribió:Play3 se lleva el premio esta generación del " quiero y no puedo"
[sonrisa]

La próxima vez cambia el emoticono que has puesto por este: ;) o este [oki] Te pega mas ^^

Con que dulzura lo llamas troll, que artista xDD digo ;) [oki]

Pd:Maxhack ;)  pa ti tambien.
Nada nada, los mejores títulos de esta generación, son estos:

Imagen
Imagen
Lo que no han dicho en Gamespot es que después de la comparación la Xbox 360 usada para el efecto se auto-destruyó con las 3 Luces Rojas ;)

Tampoco han comentado que las instalaciones de la Ps3 sólo sirven para que el Léctor BluRay de la Ps3 no se destruya a grandes velocidades, ya que ni siquiera sirven para hacer que los juegos luzcan mejor que en Xbox 360 ;)

Superad eso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Psyrgery escribió:Superad eso ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen
seguid, seguid, que me lo estoy pasando pipa.......xD

Imagen

por cierto, ¿no había una dama por aquí que le daba vida a estos hilos? [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:seguid, seguid, que me lo estoy pasando pipa.......xD

Imagen

por cierto, ¿no había una dama por aquí que le daba vida a estos hilos? [carcajad] [carcajad]

nos dejo.. mas bien la tiraron...
Doctor, ¿es grave?. Casi lloro de risa con el nuevo juego de DS de Ubisoft. [+risas]
maxhack escribió:Nada nada, los mejores títulos de esta generación, son estos:

Imagen

Y tambien podrán hacer un crossover con el Phoenix Wright, Donde podremos declarar en juicio contra policias de Coslada xDDDD
48 respuestas