Gamespy: Las 25 mejores cinemáticas de videojuegos

Y la de kaim(lost odyssey) dandose de ostias con todos?
Yo el trailer del super smash bros me lo habré visto 1000 veces. Con esa músiquita...buah, apoteósico.
Sé que lo estás leyendo.
Yo de las intros que recuerdo con mas cariño y que mas me impresionaron fueron las del Dragon Ball Ultimate Battle 22 y Final Bouth (a mi parecer fueron impresionantes, ademas de ser el comiendo de la PSX para muchos de nosotros).

INTRO ULTIMATE BATTLE 22 CON TRUCO

INTRO ULTIMATE BATTLE 22 SIN TRUCO
INTRO FINAL BOUT

PD: A mi de estas la que mas me mola es la del Final Bout, ademas, es escuchar la musiquita y se me ponen los pelos como pijotas...
GaLaDkY escribió:Yo de las intros que recuerdo con mas cariño y que mas me impresionaron fueron las del Dragon Ball Ultimate Battle 22 y Final Bouth (a mi parecer fueron impresionantes, ademas de ser el comiendo de la PSX para muchos de nosotros).

INTRO ULTIMATE BATTLE 22 CON TRUCO

INTRO ULTIMATE BATTLE 22 SIN TRUCO
INTRO FINAL BOUT

PD: A mi de estas la que mas me mola es la del Final Bout, ademas, es escuchar la musiquita y se me ponen los pelos como pijotas...
"Huy, pero eso es chino y encima hablan extraño, no puede estar en nuestro Top 25" [poraki] [poraki]

La de Final Bout marcó una época [buenazo]

A mi la verdad es que las de los Onimusha me encantan, sobre todo la del 3. Me quedé con el culo torcido la primera vez que la vi, impresionante.
AlterElt está baneado por "troll"
madre mia, discrepo MUCHISIMO, tanto que mejor me callo [carcajad]
Es una aberración que el Ending de MGS3 no se encuentre en la lista.

Imagen

Ahora recuerdo porque me tomo este tipo de listas a chiste.
Increible,todas las que yo quiero estan y aunque me hubiera gustado la primera para el opening del kh1 o el final secreto extendido del final mix pero cada vez que veo en la 360 el de el GOW se me ponen los vellos de punta.
Saludos.
yo metería tambien esta: intro FFXI
PD. y tambien la de las cronicas de la luna negra
Donde coño esta la intro del RISE OF LEGENDS! es lo mas brutal que he visto ultimamente, no en cuanto a calidad grafica 8que tambien) sino en cuando a como esta construida, además de lo impresionante q es!

http://www.youtube.com/watch?v=dRh1niAmrkc

Y tambien la de Lost odyssey pinta muy bien.
radeonxt escribió:Donde coño esta la intro del RISE OF LEGENDS! es lo mas brutal que he visto ultimamente, no en cuanto a calidad grafica 8que tambien) sino en cuando a como esta construida, además de lo impresionante q es!

http://www.youtube.com/watch?v=dRh1niAmrkc

La especie de helicoptero que destruye el dragon al principio, no es un diseño de Da Vinci?
No se como pueden decir que son las 25 mejores,sin incluir la intro de Legacy Of Kain : Soul Reaver

Vamos mira que no ponerla
No aparece Onimusha 3? o God of War?
Por lo menos aparece el Warcraft 3 por partida doble.
Del primer puesto ni hablo, pq menud tela.... [angelito]
Turyx escribió:La especie de helicoptero que destruye el dragon al principio, no es un diseño de Da Vinci?

No se, pero la intro, me vendió el juego xD
Hay algunas que sí, estan muy bien colocadas...

Pero, y la intro del God of War??

El de Mad World lo bajaría un poco (me encanta ese video, pero no para ser el primero de la lista...) y creo que subiría puestos a la intro del Kingdom Hearts.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jarl, y el video del Lost Odissey?? Y el video de Bioshock?? Y el video de Alan Wake?? ... no se que criterio han usado en la calificacion, si mejores por contenido o por graficos...
El video del gow se merece el primer puesto porque artisticamente es la leche, normalmente a nosotros nos molan los videos de los juegos porque ya tenemos unas bases desde las cuales apreciamos o no el video, si es de determinada saga depende de lo que nos muestren nos mola mas o menos, pero el video del gow tu se lo enseñas a cualquiera que no sepa absolutamente nada de videojuegos y te dice que es la leche, porque el conjunto del video con la cancion y lo que llega a transmitir en tan poco tiempo es bestial.

De todas formas, esto es todo muy subjetivo asi que tampoco importa mucho que videos esten o no en esa lista o que orden tienen.

SaLu2.
Alguna del Diablo 2 hubiera estado bien.
Me quedo con la intro del road avenger/road blasters fx de mega cd que en aquella epoca si que causaba furor una cinematica asi en consola.Sobre todo con la cancion que la acompañaba.
toruzz escribió:PD.- ¿Desde cuándo FF VIII es de PS2?
¿Y el 'Resident evil 2' y el 'Final fantasy VII? Oooh

Atolm escribió:Yo pondría alguna intro de los Oddworld
Yo también, los dos 'Abe's...', estaban muy mimados en ese aspecto.

Por cierto, echo de menos alguna del 'REmake' o del 'REZero'

Ho!
Sabía que el Smash saldría XD
Pues me parece fatal que este video no salga entre los 5 mejores

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13581&type=mov&pl=game
Discrepo mucho (muchísimo) de la lista.

Falta Soul Blade y, sobretodo, el video final del Abe's Exoddus.
Horrorosa seleccion. El (o los) que la hayan votado o compilado tienen un gusto horroroso y pesimo.

Salu2.
Pues la intro de Shenmue pese a estar hecha con el motor del juego es soberbia una lastima que esta gente no entienda de videojuegos.
salvo los mechwarriors, todas las intors son de juegos 100% mediaticos.
Estando las de Namco x Capcom, Super Smash Bros Melee, Soul Blade y Caliburs... es que me da hasta vergüenza esa lista.
Esta 100% claro que cada uno tiene unos gustos muy distintos a los del otro.
¿Donde cojones está la intro del panzer dragoon? Fue la primera cinemática con peso en la historia de los videojuegos. Ahora la vemos y da risa, pero en su día fue el copón.
Nada de Shenmue?????. Que se metan la lista por el culo
PainKiller escribió:¿Pero como no está en la lista (y encabezandola) la intro del Onimusha 3?

Totalmente de acuerdo. O la de Soul Edge, de PSOne.
para mi falta el opennig del smash bross melee, joer, es que cada vez que juego me lo veo enterito y se me siguen poniendo los pelos de punta
Donnde cojones está la intro de...

joer cuanto se ha repetido esta frase [+risas]
Kogure-senpai escribió:para mi falta el opennig del smash bross melee, joer, es que cada vez que juego me lo veo enterito y se me siguen poniendo los pelos de punta

Otro vídeo que está guapísimo XD

De todas formas, la lista está hecha un poco como el culo... Hay muchos juegos, y hacer una lista así es muy dificil. Unos dirán Shenmue, otros Metal Gear Solid... Y no se peude abarcar tanto juego en 25 puestos.
esta lista es una patraña... donde están las cinematicas del Warcratf 2? y las del fire emblem que son ultraamazing?!
Gears of War ?? PRIMERO !!!! bueno por favor, que sea bueno el juego no quita a que el video este tan bien como paraa estar de primero.... el video es bonito, vale, pero... no sé, es un video novedoso :p Sin llegar mas lejos... el del Kindogm Hearts 2 me mola todavía más...

He visto cosas mejores [360º]
Pffff, la he visto por encima y el no ver el final de Metal Gear Solid 3 en ella me ha matado...
Me hace gracia que digan que el FFVIII y el FFVII son juegos de PS2, con eso ya lo dicen todo... por cierto la intro del FFVII no puede estar por encima de la del FFVIII principalmente porque casi es inexistente, como si ponen la del FFI... Demagogia, y los electores no han sido muy imparciales tampoco. No me parece que tenga mucho criterio quien eligio.
yo pondría en primero el ending de super mario world ¨xD
Guybrush escribió:¿Donde cojones está la intro del panzer dragoon? Fue la primera cinemática con peso en la historia de los videojuegos. Ahora la vemos y da risa, pero en su día fue el copón.

Y que lo digas, me quedé embobado cuando vi esa intro (bueno, y el juego en general). Creo que no me volvió a impresionar tanto una intro hasta que vi la del Resident Evil 2.
Lista subjetiva...

yo hubiera sacada de la lista las de Mech warrior...
y hubiera incluido alguna que otra... pero vamos ... subjetivamente tambien...

y la del FFXII estaria en el top 3
91 respuestas
1, 2