Gamespy: Las 25 mejores cinemáticas de videojuegos

25. Halo Wars (X360) - Trailer

Imagen

24. The Curse of Monkey Island (PC) - Opening

Imagen

23. Final Fantasy XII (PS2) - Opening

Imagen

22. Halo (PC) - E3 Demo for the PC

Imagen

21. Super Smash Bros. Brawl (Wii) - E3 2006 Trailer

Imagen

20. Kingdom Hearts (PS2) - Deep Dive Japanese-only Special Ending

Imagen

19. Halo 2 (Xbox) - Master Chief Rides the Bomb

Imagen

18. Warcraft III (PC) - The Death of Hellscream

Imagen

17. Halo 3 (X360) - TV Commercial

Imagen

16. Ico (PS2) - Opening

Imagen

15. Final Fantasy VIII (PS2) - Opening

Imagen

14. StarCraft (PC) - 2nd Zerg Cutscene

Imagen

13. World of Warcraft (PC) - Opening

Imagen

12. WarHammer 40K Dawn of War (PC) - Opening

Imagen

11. Metal Gear Solid 2 (PS2) - Opening

Imagen

10. Final Fantasy VII (PS2) - Sephiroth Kills Aeris

Imagen

9. Resident Evil 2 (PS2) - Opening

Imagen

8. Silent Hill (PS1) - Opening

Imagen

7. Kingdom Hearts (PS2) - Opening

Imagen

6. MechWarrior 2: Ghost Bear's Legacy (PC) - Opening

Imagen

5. Resident Evil: Code Veronica (Dreamcast) - Opening

Imagen

4. Warcraft III (PC) - Arthas' Betrayal

Imagen

3. StarCraft: Brood War (PC) - Opening

Imagen

2. MechWarrior 2 (PC) - Opening

Imagen

1. Gears of War (Xbox 360) - Mad World Trailer

Imagen

Link con los videos
Deep Dive debería estar más arriba. Qué pedazo de video ><
Interesante. Así a bote pronto hubiese situado la intro del WoW unas posiciones más arriba.

Desde luego Blizzard se lleva la palma [toctoc]
No estoy para nada de acuerdo.

Por ejemplo, el trailer E3 del 2000 (o 2001) de MGS2 causó auténtico furor, llegandose a vender el DVD del trailer de manera oficial por parte de Konami.
Luego el primer trailer de presentación de Zelda TP (en GC) tambien causó mucho impacto o la tremenda intro de Onimusha 3.

Y el de RECV, ICO y alguno más no los pondria en la lista. Pero bueno, da lo mismo no voy a montar la de san quintín [tomaaa]

Por lo menos es un top diferente y a priori me gusta bastante (la idea).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
No han puesto la intro de soul blade...

http://youtube.com/watch?v=Yxrpyv8SNS4
Yo pondría alguna intro de los Oddworld, siempre me han gustado mucho, en especial la del Stranger's.
corpa escribió:No han puesto la intro de soul blade...

Cierto, es otro gran video.

Faltan cinemáticas de Namco. Los ops de Soul Blade, Soul Calibur 2 y 3 y Tekken 5 son tremendos.
corpa escribió:No han puesto la intro de soul blade...

...ni nada de sega...aún recuerdo la intro del primer Panzer Dragon y eso que a mi las intros no me interesan [decaio]
Joder, por no haber puesto la intro del SRW Alpha 3 ya merecen un rapapolvos. [+risas] [+risas]

Por cierto, ¿no falta aquí algo de Silent Hill 2? [jaja]
¿Pero como no está en la lista (y encabezandola) la intro del Onimusha 3?
Lee_Chaolan escribió:Deep Dive debería estar más arriba. Qué pedazo de video ><

Pues a mi me gusta más Birth by Sleep. Aunque la música es peor

Sobre la lista: pfff
Habiendo tantos de Halo no se como cojones no han puesto el video de presentación de Halo 3 en el pasado E3.

La lista en sí no está mal, aun que cambiaria el orden bastante.
The Sabbat escribió:Habiendo tantos de Halo no se como cojones no han puesto el video de presentación de Halo 3 en el pasado E3.
Joder, otro vídeo de Halo no [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [toctoc] :-p :-p :-p
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hecho en falta la intro del onimusha 3 (o era el 2 ein?)
roberts_2 escribió:...ni nada de sega...aún recuerdo la intro del primer Panzer Dragon y eso que a mi las intros no me interesan [decaio]

Pecado de muerte no poner la intro de Panzer Dragoon Saga
Halo juega con la ventaja de llevar las composiciones de Marty O'Donnell acompañando a la imagen. Yo hubiese puesto algún trailer de Halo2 en lugar del anuncio para TV de Halo3 (principalmente porque no es realmente del juego).
¿Pero alguien está de acuerdo con esa lista? ¬_¬

PD.- ¿Desde cuándo FF VIII es de PS2?
Si hay algo que odio en este mundo son las cinemáticas.

Dios mio, que cáncer ha instalado en el videojuego la generación Playstation.
israel escribió:Si hay algo que odio en este mundo son las cinemáticas.

A mi tampoco me gustán, si se pueden suprimir durante el juego, lo hago.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La verdad es que el trailer de Gear of War con el tema Mad World de fondo ha impactado a mucha gente, se unen a la perfección la violencia de las escenas y la canción en lugar de crear un fuerte contraste. Genial vamos de lo mejor de los ultimos años.
Yo lo que hecho en falta es el ending del Starcraft, Dios mio como pueden dejar fuera semejante video.
Esto de los tops de Gamespy está degenerando cada vez más. ¿Desde cuándo los trailers son cinemáticas? XD
Los que hay son todos muy buenos, aunque yo habría puesto más videos y no los habría numerado. Ahí falta por lo menos unos cuantos videos más de Blizzard, y muchos de diferentes juegos de distintas empresas XD.
leyendo a la gente que decia lo del onimusha 3,me he metido en el youtube y la he visto,y estoy de acuerdo con ellos...

deberia estar en el 1er puesto

Qué problemas tienes con las cinemáticas? Basas la calidad de un juego en el número de veces que aporreas los botones o en lo que te transmite un juego?
La de soul blade estaba muy guapa,si.Tampoco sale la de zoe2(bueno,era anime)
Y donde esta el opening del Final Fantasy XI? :(

No veo nada malo en ellas salvo que se utilicen en exceso.
No acabo de ver claro que pinta la del GOW encabezando la lista.

Lo que si me ha hecho gracia es ver la fantasmada (porque yo, al menos, no he visto aún una fantasmada mayor en un videojuego), del video del Diós MC con la bomba. [qmparto]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eR_XaVi escribió:Y donde esta el opening del Final Fantasy XI? :(

ombre, los hay mejores eh XD
la intro del soul blade!!!
que recuerdos XD
Hombre falta la de Onimusha 3 y Katamari [uzi]
crhono cross.. eso si es bueno...

y buen lo del GOW ... mejor me callo... xD.
Estupendo, no están en la lista los openings del Onimusha 3 ni del Soul Edge de PSX, dos de las mejores intros de la historia videojueguil a mi modo de ver. Menudo truño de lista.
Como ya han dicho yo pondría las del Onimusha 3, la del Sould Edge y la del Z.O.E 2 completa (la canción se sale). Quitaría alguna de las del Halo y la del GoW no seria la 1ª ni de coña. Se nota que Blizzard sabe hacer buenos vídeos (y juegos) XD XD XD
Quizás el GOW no se merezca estar el primero pero es innegable que tiene muy buenas cinemáticas en concreto la del trailer que pusieron en los cines (que no aparece en el juego que yo recuerde).

Y esto lo digo aun cuando el Gears of War no es que me guste mucho.

Habla por ti, a mucha gente nos encantan las cinematicas.
¿¿¿Si no pones cinemáticas como explicas ciertas cosas del argumento de los juegos??? Algunas partes de los juegos no son para jugarlas, si no para que te cuenten que esta pasando, como va la cosa o para que te introduzcan el mismo (intros). Si es que.....
Me parece una lista un poco floja como hecah de carrerilla creo haber visto lista similares por aqui hechas por algun forero que eran bastante mejores.......
Sobran muchas y faltan algunas como la intro del Lost Odyssey, la del Shadow Of The Colossus, Soul Calibur 2...

Tampoco hay ninguna del MGS3, ni del 4, ni del RE4, ni tpoco escenas del Vagrant Story que son [babas].

Saludos
¿El mejor el de Gears of War? LOL, anda que no me pareció cutre a mí ni nada.

Un marine corriendo saltando y disparando con una música que no le pegaba con nada al juego [qmparto]

Se han dejado la mejor: La demo de Killzone 2 XD
Falta la cinematica del Dante en la habitanción... cuando está sentado en la silla y... ya sabeis... patadita... chuleria.... sí, más fantasma que el MC mil veces, xDDDD

Haber si lo encontrais porque yo no :(
Sobran la mitad en esa lista.
A parte de mala llena de spoilers...
Sin comentarios ...

http://www.youtube.com/watch?v=vZ_cEw2RFeI

Onimusha 2

También me gustó mucho la primera del DMC1, y por supuesto las del warcraft 3 o diablo 2, eran buenísimas.
Por poner tres que se me vienen a la mente ahora mismo y que se "mean" en la que está en el primer puesto de este topLOL: Diablo 2 opening , Onimusha 3 opening y Tekken 5 opening. Y eso hablando sólo de openings porque si me pongo con cinemáticas entre medio de los juegos o los mismos finales acabo el año que viene.

ps: y luego hay algunos openings que como cinemáticas no pasaron a la historia pero sí lo hicieron por su música: Chrono Cross, Wild Arms y Soul Calibur 2 son tres ejemplos claros.

3
(aunque la del 2 también está bastante bien, que el ejercito de Nobunaga ataca un poblado y los campesinos se defienden)

Por cierto, en esa intro, se les fue una BURRADA(en mayusculas) de presupuesto
Zorronoxo escribió:Habla por ti, a mucha gente nos encantan las cinematicas.

No, hablo en nombre de la humanidad.

KEN SENT ME

[poraki]
91 respuestas
1, 2