GameSpy, lista para ofrecer juego online para GameCube

Quien conozca a GameSpy, sabe que son los que albergan el juego online de multitud de juegos para PC de gran renombre como Battlefield 1942, Unreal Tournament, u otros como Tony Hawk Pro Skater 4 para PS2 por ejemplo (pasaros por http://www.gamespy.com). Bien, pues según Todd Northcutt, encargado de la rama software, la tecnología GameSpy.net esta lista para recibir la GameCube, tanto si los juegos ofrecen juego online como juego en LAN.

GameSpy es un desarrollador oficial de Nintendo GameCube y parece ser que estan dando los ultimos retoques.

Eso significa que muy pronto, los desarrolladores de videojuegos para GameCube podrán licenciar la tecnología GameSpy para sus juegos e introducir capacidades online en sus juegos. Aunque dicen que ahora mismo ninguna compania se ha arriesgado en obtener la licencia, pero según Todd Northcutt, en el momento en el que alguien quiera poner funcionalidad online en su juego, todo estará listo".

Tambien asegura que en teoria, si Nintendo ofrece conexion LAN entre consolas GameCube, GameSpy sera capaz de ofrecer juego online para esos juegos, al igual que paso con el juego para Xbox, Halo.

Cruzemos los dedos en poder apreciar juegos online en el proximo E3...
Bidule, vas a dejar secos a planetgamecube.com [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jejeje, hay que comentar las cosas interesantes, ¿no? ;) además, como puedes comprobar lo he traducido y todo para vosotros :)

Cuando veo noticias de interés pues le meto caña al asunto (si hay tiempo), hoy le ha tocado a PGC [666]

De todas formas esas noticias se encuentran en multitud de paginas web de noticias referente al mundillo, PGC se destaca a veces de las demás ofreciendo fotos de cosecha propia, y eso hay que aprovecharlo ;)
No, no... no me malinterpretes... NO me quejo ni mucho menos. Yo tambien miro por ahi, de hecho tambien soy miembro de ese foro (planetgamecube.com) y otros cuantos americanos y es de donde yo he sacado muchas cosas que posteo aqui.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule cojonudo ^_^

Yo quiero mas y mas On Line ^_^

Pero que lo distribulla Nintendo no Infogrames cawento
4 respuestas