GameSpy’s Top 10 games of the year

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii)
2. Company of Heroes (PC)
3. Final Fantasy XII (PS2)
4. Gears of War (Xbox 360)
5. Okami (PS2)
6. Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas (Xbox 360)
7. Guitar Hero II (PS2)
8. The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)
9. Half-Life 2: Episode One (PC)
10. Viva Pinata (Xbox 360)

http://gonintendo.com/?p=10869
Hum, de acuerdo en los cuatro primeros pero yo también hubiera metido alguno título portátil, Killzone Liberation o New Super Mario Bros, así como Kingdom Hearts II en el lugar de Viva Piñata o un poquito más arriba.
Mira el company of heroes que siempre nombre triki1, habrá que probarlo.
SNT escribió:Hum, de acuerdo en los cuatro primeros pero yo también hubiera metido alguno título portátil, Killzone Liberation o New Super Mario Bros, así como Kingdom Hearts II en el lugar de Viva Piñata o un poquito más arriba.

la verdad es que el killzone liberation lo veo lejos de ser uno de los mejores, es cierto que ha mejorado killzone, pero de ahi a estar entre los 10 mejores... antes pondria a MGS PO, que para mi no es precisamente el mejor de los ultimos MGS.
Bien, era el top10 que faltaba. El que es el agrado de los nintenderos X-D

Bonito top que no comparto porque no he jugado a la mitad de títulos (Zelda, FFXII, R6 Vegas y todos los de PC :P ).
llorllo escribió:Bien, era el top10 que faltaba. El que es el agrado de los nintenderos X-D

[plas] [plas]

Acaso no sabes de donde tira el que ha abierto el post ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
[plas] [plas]

Acaso no sabes de donde tira el que ha abierto el post ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas!!!

Es como el hilo que abrio los Albertos, yo ya sabia quien era el ganador antes de leerlo... [666]
lherre escribió:Acaso no sabes de donde tira el que ha abierto el post ??

¿Y eso que relevancia tiene? es obio que si el top10 fuera en contra de sus preferencias seria poco probable que lo posteara.

Pero tambien queda claro "de donde tira el que ha" hecho el Top10, más Pro-Zelda no pueden ser los "reviewers" de GameSpy, sin embargo no es muy dificil entender porque, el juego es muy bueno, bien vale hacerse de una gamecube para jugarlo.
Quería ver el top10 en gamespy, pero esta noticía está sacada de una noticía de gonintendo, que está sacada de una noticía de neoGAF que está sacada de la web de Gamespy XD

Bueno dejo el link para el que le interese:
http://goty.gamespy.com/2006/overall/index14.html

SNT escribió:Hum, de acuerdo en los cuatro primeros pero yo también hubiera metido alguno título portátil, Killzone Liberation o New Super Mario Bros, así como Kingdom Hearts II en el lugar de Viva Piñata o un poquito más arriba.

Del mismo top10 de Gamespy:

Handheld Game of the Year
Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)

Handheld Top 10 Games of the Year
1. Metal Gear Solid: Portable Ops (PSP)
2. New Super Mario Bros. (DS)
3. Tekken: Dark Resurrection (PSP)
4. Syphon Filter: Dark Mirror (PSP)
5. Lemmings (PSP)
6. Tetris DS (DS)
7. Mega Man Powered Up (PSP)
8. Elite Beat Agents (DS)
9. Dragon Quest Heroes: Rocket Slime (DS)
10. Metroid Prime: Hunters (DS)
Yo de ahi quitaba el dragon quest y metia el castlevania FACILMENTE! XD
Yo bajaba unos cuantos puestos el New super mario bros, habrá vendido un huevo pero no es nada del otro mundo.
darlack escribió:
¿Y eso que relevancia tiene? es obio que si el top10 fuera en contra de sus preferencias seria poco probable que lo posteara.

Pero tambien queda claro "de donde tira el que ha" hecho el Top10, más Pro-Zelda no pueden ser los "reviewers" de GameSpy, sin embargo no es muy dificil entender porque, el juego es muy bueno, bien vale hacerse de una gamecube para jugarlo.

A ver, es una coña, siguiendo a lo dicho por llorlo, pero vamos que puedes ver a ajam despotricando contra otras "listas o votaciones" de otras páginas cuando no le conviene lo que pone. Por eso lo ha dejado a huevo.
legiones protestando que un juego de PSP sea el nº1 del ranking de portatiles, y que PSP tenga el mismo numero de juegos que DS entre los 10 primeros en 4...3...2...1...

la lista... no entro en opiniones porque no he visto/probado muchos de los juegos, pero mas o menos estan todos los que se supone que deben estar.

saludos.
Que curioso, un hilo sobre que Gamespot nombra a GoW juego del año y se llena de paginas de gente alarmada.

Nombran en otra web al Zelda y apenas tiene respuestas.
Zorronoxo escribió:Que curioso, un hilo sobre que Gamespot nombra a GoW juego del año y se llena de paginas de gente alarmada.

Nombran en otra web al Zelda y apenas tiene respuestas.
No veo la curiosidad, algunos vemos el Zelda como un juego más redondo en todos los sentidos, mientras que el 'Gears of war' no lo vemos así, es simple diversidad de opiniones.

Por lo demás a mí me ha extrañado bastante que entrara en la lista el 'Half-Life 2: Episode one', no lo he jugado pero yo lo veo más como una extensión que como un juego en sí.

También me ha chocado que en el segundo puesto de portátiles esté el 'NSMB', yo lo considero un juego muy bueno, pero creo que dista mucho de la excelencia típica de los Marios, y creo que en DS hay juegos mucho mejores.

Ho!
GXY escribió:legiones protestando que un juego de PSP sea el nº1 del ranking de portatiles, y que PSP tenga el mismo numero de juegos que DS entre los 10 primeros en 4...3...2...1...

Pues mira que es rara la lista, sobretodo ver ese NSMB en el puesto 2, que no es gran cosa, o el Lemmings de PSP en el puesto 5. O ver tanto título de PSP en dicha lista, cuando la que más gusta a la gente en general es la DS.

Iba a poner, "usuarios provocando o con ganas de provocar en 4, 3, 2, 1..." hasta que leí tu mensaje y mi cuenta atrás ya no servía de nada... xD
GXY escribió:legiones protestando que un juego de PSP sea el nº1 del ranking de portatiles, y que PSP tenga el mismo numero de juegos que DS entre los 10 primeros en 4...3...2...1...

Lo dicho, la peña se queja de "los pikmin del foro" pero son ellos los primeros en convocarlos para luego decir "¿lo ves lo ves? tengo razón" xD

Salu2!!
Sabio escribió:Por lo demás a mí me ha extrañado bastante que entrara en la lista el 'Half-Life 2: Episode one', no lo he jugado pero yo lo veo más como una extensión que como un juego en sí.

Es que pese a ser una extensión del HL2, el juego aporta hasta mejoras gráficas (como se vio en la demo técnica Lost Coast) como HDR y demás. De hecho también le han dado el premio a mejores gráficos en PC.
Falkiño escribió:

Lo dicho, la peña se queja de "los pikmin del foro" pero son ellos los primeros en convocarlos para luego decir "¿lo ves lo ves? tengo razón" xD

Salu2!!

Si, parece que le gusta y todo. [bye]
particularmente quitaba el megaman de PSP y metia los 2 EXIT. por dios que juegazos!
No esta mal, aunque veo algo bajo el GOW, creo que su justa posicion seria la del nº1 creo que se lo merece [+risas]
[+risas]

llorllo escribió: Bien, era el top10 que faltaba. El que es el agrado de los nintenderos
lherre

lherre escribió:Acaso no sabes de donde tira el que ha abierto el post ??

lherre escribió:A ver, es una coña, siguiendo a lo dicho por llorlo, pero vamos que puedes ver a ajam despotricando contra otras "listas o votaciones" de otras páginas cuando no le conviene lo que pone. Por eso lo ha dejado a huevo.

Falkiño escribió:

Sin comentarios [carcajad]

Y que esperaban que lo posteara Garibaldi? [carcajad]

(xcierto, soy xboxer y voy por GOW :o )

.
ajam escribió:[+risas]

Sin comentarios [carcajad]

Y que esperaban que lo posteara Garibaldi? [carcajad]

(xcierto, soy xboxer y voy por GOW :o )

.

No sabes separar una coña de algo serio??

Entonces si que tienes un problema.

Bonita forma (sin comentarios)
lherre escribió:
No sabes separar una coña de algo serio??

Entonces si que tienes un problema.

Bonita forma (sin comentarios)

Trankilisate Iherre, nadie aki se tomado algo en serio [risita]

Sorry.

Feliz navidad!
Sabio escribió:No veo la curiosidad, algunos vemos el Zelda como un juego más redondo en todos los sentidos, mientras que el 'Gears of war' no lo vemos así, es simple diversidad de opiniones.

si, es diversidad de opiniones... solo que tu opinion no tiene mucha diversidad [risita]

bajaran extraterrestres de los cielos antes de que tu pongas un juego como GOW antes que un juego como zelda TP. (y no me refiero solo a que uno sea un juego occidental, FPS y mas potente en graficos y el otro sea japo, de aventura con toques RPG y de nintendo) [sonrisa]

a siddharta ex-gasol: no comments.

saludos cordiales.
GXY escribió:
si, es diversidad de opiniones... solo que tu opinion no tiene mucha diversidad [risita]

bajaran extraterrestres de los cielos antes de que tu pongas un juego como GOW antes que un juego como zelda TP. (y no me refiero solo a que uno sea un juego occidental, FPS y mas potente en graficos y el otro sea japo, de aventura con toques RPG y de nintendo) [sonrisa]

De eso se trata la diversidad de opiniones, no? :?
No, el que quiere le entiende perfectamente, yo pienso como el.

Y es MUY TRISTE el tema, sin personalizarlo en nadie.
GXY escribió:si, es diversidad de opiniones... solo que tu opinion no tiene mucha diversidad [risita]
Primero, yo tengo una opinión, que junto a otras opiniones hacen una diversidad de opinones. Creía que esto no hacía falta explicarlo porque es de primaria.
Ahora, como sé por donde vas, me limitaré a responderte que te apliques el cuento, porque este tipo de respuesta viniendo de ti es cuanto menos de risa. Aparta que me tiznas, dijo la sartén al cazo.

GXY escribió:bajaran extraterrestres de los cielos antes de que tu pongas un juego como GOW antes que un juego como zelda TP. (y no me refiero solo a que uno sea un juego occidental, FPS y mas potente en graficos y el otro sea japo, de aventura con toques RPG y de nintendo) [sonrisa]
Es que en eso consisten los gustos, eso sí, te puedo asegurar que yo antepondría muchos FPS' occidentales (como los 'Unreal tournament', los 'Half-Life', o los 'Rainbow six') antes que muchos juegos orientales, pero vamos, si te sirve de consuelo yo en esa lista pondría el 'Viva piñata' por encima del 'Gears of war', tal vez así no tengas necesidad de provocar.

EDITO: Si nos referimos a shooters o juegos de acción al pelo, 'Max Payne' siempre será uno de mis juegos favoritos.

Guybrush escribió:No, el que quiere le entiende perfectamente, yo pienso como el.

Y es MUY TRISTE el tema, sin personalizarlo en nadie.
¿Qué es tan triste? ¿qué a algunos nos guste más un juego de aventuras que un shooter?, anda dime entonces qué juegos deben gustarme.

Ho!
¿Por qué califican GOW como FPS (First-Person Shooter)? ¿No han visto una imagen aunque sea? Es un juego en Tercera persona. [boing]
Korut escribió:¿Por qué califican GOW como FPS (First-Person Shooter)? ¿No han visto una imagen aunque sea? Es un juego en Tercera persona. [boing]
Los únicos que lo hemos hecho en este hilo hemos sido GXY y yo que me he dejado llevar al responder [+risas], supongo que él simplemente se habrá equivocado y querría referirse a que es un shooter.

Ho!
Por que ponen Zelda:TP para Wii? No tendría que ser para Wii/GC?

Bueno, en otro orden de cosas, ya estoy jugando con este juego en mi GC y tengo una pena muy grande, este juego artísticamente me parece muy bonito, pero echo en falta más calidad en las texturas, es una pena que Nintendo no haya apostado por la HD en esta nueva generación y no haya puesto una mayor resolución y mejore texturas en este juego, porque entonces si podríamos hablar del mejor juego del año, tal y como está, creo que no...
Saludos!
Hola Men escribió:Por que ponen Zelda:TP para Wii? No tendría que ser para Wii/GC?
supongo que por el manejo del wiimote. lo mismo con el
rainbow 6, que salió para pc, o que el oblivion, que salió para 360.

más o menos estoy de acuerdo con la lista. (shadow of the colossus
salió en 2005 en japón y usa? sino ése puede que se eche en falta).

la lista de portátiles es más discutible, sobre todo por el castlevania
o por el mario kart, que canta un poco su ausencia).
kxalvictor escribió:
la lista de portátiles es más discutible, sobre todo por el castlevania
o por el mario kart, que canta un poco su ausencia).

Ambos juegos son del 2005.
llorllo escribió:
Ambos juegos son del 2005.
el mario kart puede que sí. el castlevania portrait of
ruin, acaba de salir hace menos de un mes.
kxalvictor escribió:el mario kart puede que sí. el castlevania portrait of
ruin, acaba de salir hace menos de un mes.

Creía que te referías al Dawn of Sorrow :Ð
35 respuestas