GAMESTATION, GAME, GAMEPLAY... DE QUE VAN?

Buenas, ante todo decir que conozco la existencia del hilo sobre tiendas de importacion pero veo más aconsejable abrir este, ya que somos bastantes los afectados, y no todo el mundo que quiera preguntar sobre otra tienda tiene que leerse nuestros rollos, y creo que es un tema aparte, si el moderador lo considera inoportuno puede proceder a cerrarlo.

Pues bien abro este hilo porque veo que lo que me paso hace una semana con mi metal gear solid 4 le ha pasado a un monton de gente. Bien, como algunos sabreis, el precio del mgs4 en game.co.uk es de 5 libras + gastos, vamos, un chollo (9 euros en total), un amigo me pidio que le comprara uno y asi lo hice, cual es mi sorpresa cuando veo que me llega de segunda mano! Digo de segunda mano por decir algo, porque tal como esta la caja eso parece que haya pasado por todos los clientes y dependientes de la tienda. A mi esto me parece realmente vergonzoso. No entiendo como tienes los cojones, con perdon, de vendernos algo en este estado anunciandolo como nuevo.

Comente lo que me paso, y replica tambien me dijo que le habia pasado lo mismo, y ahora he visto que a deka le han enviado un virtua tennis de segunda mano tambien (yo pille 2 y llegaron nuevos, parece que envian lo que les da la gana, espero que no os importe que os haya nombrado).

El primer dia que lo vi me cague en todo, eso si, esto no puede quedar asi. No le he quitado el precinto por si acaso, doy gracias de no haber visto el disco porque quizas me da un desmayo.

Alguien que haya experimentado esto con esta gente nos puede dar una solucion? Es que si reclamamos nos diran que lo enviemos de vuelta y paguemos el envio, y yo de eso paso porque ya me vale el envio 7 euros y no ha sido culpa mia. No se si esto se puede denunciar a la policia como fraude por comercio electronico o algo.

Si alguien nos puede dar una solucion seria cojonudo, de lo contrario yo tengo clarisimo que si me putean yo los puteo el doble, asi que les dire que no me ha llegado y que me devuelvan el dinero.

Nunca mas compro en esta mierda de tiendas, lo tengo clarisimo.

Un saludo
Yo lo que te puedo comentar es que hace unos años me pasó lo mismo con The Hut, concretamente con el mismo juego el MGS4. Lo que pasa es que el mio venia perfecto, con algunos rallones en la caja y lo que mas me jodió (sin precinto), al mismo tiempo habia pedido otro juego (el Valkyria Chronicles) y éste me llegó en perfecto estado. En su dia no dije nada porque no tenia ganas de meterme en follones viniendo el disco, manual y demás en perfectas condiciones (vamos olia a nuevo).

Por otro lado otra vez me llegó un juego totalmente destrozado desde play.com (se rompería en el transporte porque venia la caja totalmente partida y dentro del plástico con su precinto). Este caso te lo comento para decirte que tuve que enviarlo de vuelta pagando yo los gastos, eso si creo que no me llegaban a 4€ o asi certificado, tampoco tienes que enviarlo muy urgente. Me abonaron lo que vieron conveniente de envio (unos 3€ y pico creo que fueron) y me enviaron de nuevo otra copia en perfecto estado del juego.

En cuanto a las tiendas que comentas por ahora no he tenido ningun problema con ellas, pero tengo amigos a los que les ha llegado otros juegos desde The Hut en las mismas condiciones que el mio (pero alomejor con la caja bastante peor que la mia), recuerdo un Devil May Cry 4 a 10libras o asi.

Mi recomendación, tu has pagado por un producto nuevo asi que si te viene con defectos reclama, estás en tu derecho tu y todos a los que os ha pasado, yo no lo hice en su día porque ya te comento, venia todo lo de dentro perfecto, si no me hubieran escuchado igual que cuando me tardó 1 mes y 1 semana en llegarme otro juego XD (esto fue gracioso me llego el juego y la carta para pedir otro el mismo dia jajajajajaja).

PD: Perdón por el tocho sin ser uno de los afectados recientemente.
tendríais q tener cuidado en un juego q debajo pone preowned pq al no tener new games te endiñan los de 2º mano

lo siento tio
K-82 escribió:tendríais q tener cuidado en un juego q debajo pone preowned pq al no tener new games te endiñan los de 2º mano

lo siento tio

lo grave es que el precio del new es de 4.99 y el del preowned 14.99
NKZero escribió:Yo lo que te puedo comentar es que hace unos años me pasó lo mismo con The Hut, concretamente con el mismo juego el MGS4. Lo que pasa es que el mio venia perfecto, con algunos rallones en la caja y lo que mas me jodió (sin precinto), al mismo tiempo habia pedido otro juego (el Valkyria Chronicles) y éste me llegó en perfecto estado. En su dia no dije nada porque no tenia ganas de meterme en follones viniendo el disco, manual y demás en perfectas condiciones (vamos olia a nuevo).

Por otro lado otra vez me llegó un juego totalmente destrozado desde play.com (se rompería en el transporte porque venia la caja totalmente partida y dentro del plástico con su precinto). Este caso te lo comento para decirte que tuve que enviarlo de vuelta pagando yo los gastos, eso si creo que no me llegaban a 4€ o asi certificado, tampoco tienes que enviarlo muy urgente. Me abonaron lo que vieron conveniente de envio (unos 3€ y pico creo que fueron) y me enviaron de nuevo otra copia en perfecto estado del juego.

En cuanto a las tiendas que comentas por ahora no he tenido ningun problema con ellas, pero tengo amigos a los que les ha llegado otros juegos desde The Hut en las mismas condiciones que el mio (pero alomejor con la caja bastante peor que la mia), recuerdo un Devil May Cry 4 a 10libras o asi.

Mi recomendación, tu has pagado por un producto nuevo asi que si te viene con defectos reclama, estás en tu derecho tu y todos a los que os ha pasado, yo no lo hice en su día porque ya te comento, venia todo lo de dentro perfecto, si no me hubieran escuchado igual que cuando me tardó 1 mes y 1 semana en llegarme otro juego XD (esto fue gracioso me llego el juego y la carta para pedir otro el mismo dia jajajajajaja).

PD: Perdón por el tocho sin ser uno de los afectados recientemente.

NkZero gracias a ti por el tocho, ya va bien saber experiencias de gente a la que le ha pasado lo mismo, tienes razon, pero no quiero reclamar, porque hay gente que lo ha hecho y van a la suya, y sobretodo porque seria darles una segunda oportunidad, ir a correos a devolver el juego... No se si habra otra solucion...

Un saludo
Pues yo solo se que son del mismo las 3 webs,es decir de game.uk y suelen tener las mismas ofertas,en alguna 1libra arriba,libra abajo.

Lo de juegos de segunda mano,por nuevos no solo lo hacen ellos,tambien hay casos de otras webs inglesas,y bueno suele ser en precios muy bajos,que van metiendo para quitarse los de segunda mano,una putada pero lo hacen en determinadas ocasiones,cuando son precios tan bajos trato de buscarlos mejor en pal-esp considerado precio de segunda mano inclusive,si hay mucha diferencia a lo mejor me arriesgaba pero sino, nada, ami me paso con un sonic en otra tienda menos conocida,que luego resulto ser que no tenian el juego..me costaba 3 libras con un descuentillo,un chollazo pero que resulto ser engañoso(timo tmp porque se devolvio el importe..pero vamos).

Y por ultimo decir que solo he comprado en gameplay concretamente un forza3 E.Limitada en navidades cuando lo bajaron por segunda vez y todo perfecto,bien embalado y precintado,con su factura en el sobre..eso si el importe era de 30€G.I que no son 5 ni 10 y no habia preowned,ya que era bastante reciente el juego y una ed.especial que algo tmb influira para que haya menos posibilidad de ser de segunda mano.
A mi si es un precio muy bajo y esta en perfectas condiciones no me importa, ya que el precio lo compensa (otra cosa es que lo comprara a su precio "real")

A mi alguno me ha llegado sin precinto, pero se veía a la legua que era nuevo (quiza tienen la caja en alguna vitrina y sacan los discos por si los intentan robar...

Tambien hay otros que llegan con precinto falso; esos los abro enseguida y los miro. Hasta la fecha todos perfectos.

Y en dos casos he comprado dos juegos de segunda mano a conciencia de UK y el estado ha sido excelente, pero a pesar de todo se nota muchísmo que los juegos abiertos comprados como nuevos lo eran ese comprado de segunda mano, no. Y repito que ambas compras me salieron de pm ya que estan casi perfectos.

Yo si el juego funciona y esta mas o menos presentable, no daria mayor importancia ya que total es calentarse por 10 o 12 euros. Otra cosa es que ademas de ser de segunda mano, esté defectuoso, ahi si veo lógico reclamar.

Y tambien tened en cuenta que puestos a enviar juegos de segunda mano, los guiris somos nostros [+risas]
(Neo) escribió:A mi si es un precio muy bajo y esta en perfectas condiciones no me importa, ya que el precio lo compensa (otra cosa es que lo comprara a su precio "real")

A mi alguno me ha llegado sin precinto, pero se veía a la legua que era nuevo (quiza tienen la caja en alguna vitrina y sacan los discos por si los intentan robar...

Tambien hay otros que llegan con precinto falso; esos los abro enseguida y los miro. Hasta la fecha todos perfectos.

Y en dos casos he comprado dos juegos de segunda mano a conciencia de UK y el estado ha sido excelente, pero a pesar de todo se nota muchísmo que los juegos abiertos comprados como nuevos lo eran ese comprado de segunda mano, no. Y repito que ambas compras me salieron de pm ya que estan casi perfectos.

Yo si el juego funciona y esta mas o menos presentable, no daria mayor importancia ya que total es calentarse por 10 o 12 euros. Otra cosa es que ademas de ser de segunda mano, esté defectuoso, ahi si veo lógico reclamar.

Y tambien tened en cuenta que puestos a enviar juegos de segunda mano, los guiris somos nostros [+risas]

No si a mi lo que me molesta no es el dinero, son 9 euros, lo que me molesta es que me traten de tonto, no entiendo lo que quieres decir con los guiris somos nosotros.
A mi también me mandaron un MGS4 de sgunda mano por 4,98 euros. No es lo que pedí y se valen de que para devolverlo te vas a gastar más que lo que te costó el juego en sí, pero he de decir que en mi caso el juego estaba en muy buen estado, así que pase de reclamar.

La cosa es que sí, no es lo que anuncian y es denunciable, pero cuesta más de todo (esfuerzo, ganas, dinero...) denunciar que quedarselo, de eso se valen.

Saludos
jordi46 escribió:No si a mi lo que me molesta no es el dinero, son 9 euros, lo que me molesta es que me traten de tonto, no entiendo lo que quieres decir con los guiris somos nosotros.

Hombre, no te tratan de tonto. Si tienen una cierta cantidad de juegos que vender y algunos (si es que no eran todos) eran de segunda mano pues nos lo mandan a nosotros a los "guiris" [+risas] (desde su punto de vista nosotros somos los guiris XD ), simplemente pq al ser otro pais e idioma diferente, van a recibir menos reclamaciones que si lo hacen a su pais. Ellos desde luego van a intentar colocar los juegos.

Lo feo quizá es vender como nuevo si es de segunda mano, pero vamos, en tu caso porque la caja comentas que estaba mal, pero si esta en buenas condiciones 9 euros ese juego de segunda mano no esta mal de precio...

Quiero decir que no te calientes con si te toman por tonto... Compramos de otros paises porque nos resulta rentable y por ello asumimos unos riesgos que en tienda fisica no ocurririan. Planteatelo de otra forma ¿vale lo que has pagado?, si es asi no le des mas vueltas, pero si crees que lo que te han enviado vale menos, reclama.
Simplemente os mintieron, y eso es Inglaterra es muy grave, aquí solo grave, pero grave al fin y al cabo.
A mi en zavvi me trajeron 2 juegos desprecintados y desde entonces no importo juegos, a parte que no me gusta importar.

Saludos
(Neo) escribió:
jordi46 escribió:No si a mi lo que me molesta no es el dinero, son 9 euros, lo que me molesta es que me traten de tonto, no entiendo lo que quieres decir con los guiris somos nosotros.

Hombre, no te tratan de tonto. Si tienen una cierta cantidad de juegos que vender y algunos (si es que no eran todos) eran de segunda mano pues nos lo mandan a nosotros a los "guiris" [+risas] (desde su punto de vista nosotros somos los guiris XD ), simplemente pq al ser otro pais e idioma diferente, van a recibir menos reclamaciones que si lo hacen a su pais. Ellos desde luego van a intentar colocar los juegos.

Lo feo quizá es vender como nuevo si es de segunda mano, pero vamos, en tu caso porque la caja comentas que estaba mal, pero si esta en buenas condiciones 9 euros ese juego de segunda mano no esta mal de precio...

Quiero decir que no te calientes con si te toman por tonto... Compramos de otros paises porque nos resulta rentable y por ello asumimos unos riesgos que en tienda fisica no ocurririan. Planteatelo de otra forma ¿vale lo que has pagado?, si es asi no le des mas vueltas, pero si crees que lo que te han enviado vale menos, reclama.

Neo creo que no es la mentalidad, con este conformismo acabaremos pagando 70 euros en el corte ingles por los juegos. Si se cmpra un juego nuevo se espera un juego nuevo, si quieren darle salida a esos juegos de segunda mano, que los pongan a ese precio de segunda mano, que seguro que se venden tambien.
Para mi no vale nada este juego. Todos mis juegos son nuevos (no alardeo de ello, otros gastan dinero en otras cosas y yo lo hago en juegos), no me gusta tener un juego de segunda mano en mi coleccion, a no ser que sea una edicion especial que ya no encuentro en tiendas, o una version normal que ya no se encuentra porque esta todo lleno de platinums.
Tienes razon en que somos los guiris, pero te has replanteado que harian sin nosotros? Cerrar todas las webs, crees que muchos ingleses compran en esas tiendas? Los clientes principales somos nosotros, y desde el punto de vista de una empresa hay que cuidar al cliente principal antes que al paisano, un ingles no va a comprarse los juegos en la web de game cuando en el game de debajo de su casa valen la mitad, porque eso es otra, en tienda fisica alli son mucho mas baratos.
Yo hace un par de semanas compre un X-Blades en gameplay ( y me fije bien y no ponia nada de preowned) por 9 libras y tambien me llego abierto y con la caja bastante sucia con restos de pegatina. Me jodio bastante pero no le di importancia y lo abri, por suerte el Blu-ray y las instrucciones estaban impolutas asi que me imagino que seria de los que estaban de muetra.

Jode bastante pero weno por ese precio la verdad que me da un poco igual.
Buenas noches foreros, yo no tengo el mismo problema que vosotros exactamente, a mi directamente los juegos no me llegan.
Zaavi y game uk, son las tiendas con las que he tenido problemas.

Desde que pedí un bioschok 2, bayonetta y fuel a zaavi allá por enero no me ha vuelto a llegar nada de la importación sea la tienda que sea. No se que pensar, si los de correos tienen las manos largas, si se "estravian" por el camino, no lo se, la verdad.
Ahora mismo tengo un pedido pendiente del 21 de febrero en zaavi, un Call of Juarez, que estoy pendiente de que ingresen el dinero. Por lo menos zaavi me contesta.

GAME UK, esto es más grave quizás, pedido de darksiders y tekken 6, del que no tengo señales de vida. He enviado dos correos a los que NO ME CONTESTAN!!!!!!!!!!.

Creo que la importación se va a acabar, esperaré a que bajen aquí de precio. Por otro parte, no se si probar a pedir a casa de mis padres o a la de mis suegros, a ver si allí me llegan, pero es un coñazo, la verdad. En el caso de que llegasen, iría de muy buena gana a correos y allí me desahogaría muy a gusto.
kamy escribió:Buenas noches foreros, yo no tengo el mismo problema que vosotros exactamente, a mi directamente los juegos no me llegan.
Zaavi y game uk, son las tiendas con las que he tenido problemas.

Desde que pedí un bioschok 2, bayonetta y fuel a zaavi allá por enero no me ha vuelto a llegar nada de la importación sea la tienda que sea. No se que pensar, si los de correos tienen las manos largas, si se "estravian" por el camino, no lo se, la verdad.
Ahora mismo tengo un pedido pendiente del 21 de febrero en zaavi, un Call of Juarez, que estoy pendiente de que ingresen el dinero. Por lo menos zaavi me contesta.

GAME UK, esto es más grave quizás, pedido de darksiders y tekken 6, del que no tengo señales de vida. He enviado dos correos a los que NO ME CONTESTAN!!!!!!!!!!.

Creo que la importación se va a acabar, esperaré a que bajen aquí de precio. Por otro parte, no se si probar a pedir a mi casa o a la de mis suegros, a ver si allí me llegan, pero es un coñazo, la verdad y si llegan ir a correos y desahogarme tranquilamente y a gusto.

Correos suele ser bastante honesto con los paquetes... aunque siempre puede haber excepciones claro, yo antes me preocuparía por algún vecino que te pudiera coger los paquetes si no entran en el buzón y te los dejan fuera o algo así. Porque que no llegue alguno siempre pasa cuando se importa mucho, pero que no llegue ninguno ya es sospechoso.

Saludos
jordi46 escribió:Neo creo que no es la mentalidad, con este conformismo acabaremos pagando 70 euros en el corte ingles por los juegos. Si se cmpra un juego nuevo se espera un juego nuevo, si quieren darle salida a esos juegos de segunda mano, que los pongan a ese precio de segunda mano, que seguro que se venden tambien.

No es conformismo, es practicidad... para que me voy a calentar la cabeza? Si vale lo que he pagado tampoco le voy a dar mas importancia. Por lo menos es lo que creo. Lo unico que lo tendré en cuenta para futuras compras en esa tienda y ante igualdad de precio siempre tendrá las de perder.

Desde luego si tuviera que pagar los juegos a 70 euros no creo que hubiera comprado mas de dos o tres y la ps3 estaria bastante aparcada. Sin embargo, tengo tantos que no doy a basto, muchos precintados (debo tener unos 50 juegos, en total, claro)...

jordi46 escribió:Para mi no vale nada este juego. Todos mis juegos son nuevos (no alardeo de ello, otros gastan dinero en otras cosas y yo lo hago en juegos), no me gusta tener un juego de segunda mano en mi coleccion, a no ser que sea una edicion especial que ya no encuentro en tiendas, o una version normal que ya no se encuentra porque esta todo lleno de platinums.

Yo ya te digo que tengo solo dos de segunda mano, precisamente porque no los queria version platinum (KZ2 y Resistance 2). Los compré muy baratos y en perfecto estado. Ademas soy muy cuidadoso con mis cosas y te puedo decir que si vienes a mi casa y ves mis juegos no sabrias diferenciar esos dos del resto (salvo los 20 y pico que tengo aun precintados [+risas] )

jordi46 escribió:Tienes razon en que somos los guiris, pero te has replanteado que harian sin nosotros? Cerrar todas las webs, crees que muchos ingleses compran en esas tiendas? Los clientes principales somos nosotros, y desde el punto de vista de una empresa hay que cuidar al cliente principal antes que al paisano, un ingles no va a comprarse los juegos en la web de game cuando en el game de debajo de su casa valen la mitad, porque eso es otra, en tienda fisica alli son mucho mas baratos.

Jordi, yo no se cuantos compran ahi, pero si se que me es rentable a mi. Es la ley de la oferta y la demanda. Al igual que dices "que harian sin nosotros", son ellos los que tienen la sarten por el mango y quiza tambien piensan "que harian sin nosotros"... Ellos saben de sobra lo que valen aqui los juegos, por lo que pensaran "esto es lo que hay, si quieres lo tomas y si no los pagas a 70"...

No quiero que nadie se tome mi opinion a mal, simplemente creo que hay que valorar si a pesar de ser segunda mano o llegar nuevo pero desprecintado, el juego vale lo que hemos pagado. Si lo vale creo que enfadarse, meterse a perder el tiempo en mandar mails, preparar envios e ir a correos y demás es perder el tiempo. Supongo que cada uno tendra su opinion personal y tan respetable como cualquier otra; la mia es esa, ser practico.
14 respuestas