Hola a todos,
Después de pasarme los últimos meses jugando al Burnout 2, el colin 4, el NFSU, el PGR2 y ahora al magnífico RCS2 me he dado cuenta que los jegos que más me gustan son los de coches (aparte del GTA que mira por donde también tiene algo de conducción), así que estos días estaba pensando en comparrme un volante para la Xbox, y lo único que he encontrado por aquí pasa por estas dos posibilidades:
El ferrari de Thrusmaster por 50 euros
El Gamester Lotus Wheel por 70 euros (no es el pequeño ese que se controlaba con una mano).
Lo que he leido por el foro es que el Thrustmaster no sale muy bueno que digamos, y me jodería pagar pòr él 50 euros cuando además ha estado en mil sitios a 20 euros.
Entonces estaba pensndo en pillar el Gamester este de la foto:
La verdad es que tiene muy buena pinta a pesar de faltarle el ff (pero es algo con lo que ya cuento).
La caja pone que tiene licencia de Microsoft, con lo que es junto con el de Mad Catz (que no encuentro en ningun tienda por aquí) que podría ser "semi-oficial", bien, me gustaría saber si alguien lo ha probado y y sabe si se puede más o menos controlar los coches o por el contrario es una auténtica "patata".
Aquí una review en la que lo ponen bastante bien (en inglés), pero claro, dada la falta de un periférico de este tipo en condiciones para la Xbox igual lo puntuan bien por "menos malo".
http://msxbox-world.com/features/peripherals/gamester/lotus_wheel.php
Un saludo y a ver si alguien me puede dar una opción rápida (antes de que me acabe el RCS2 y ya no lo pueda disfrutar, aunque me parece que con el PGR2 voy a tener para toda la vida para pasar según qué pruebas en platino).