Me da mucha pena ver a la mayoria de la gente criticar algo que todavía no a salido, y lo que es peor, que comentan sin saber..
haber si le hacéis un favor a la gente que busca información de verdad, y escribís comentarios constructivos y coherentes, porque ya me duelen los ojos.
Pues en mi opinion, creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, me alegra que saquen un buen hardware optimizado para juegos Android sin que esté "capado" para no consumir demasiada batería, podrían incluso overclockear el Hardware al no tener la barrera del consumo.
Viendo juegos como Asphalt7 o Need for speed, nos damos cuenta de que un terminal actual es capaz de alcanzar niveles gráficos casi al nivel de una PS2 (O incluso superarlos dependiendo el juego)
Creo que ha llegado la hora de innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, tendre la posibilidad de llevarla a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a en una TV con HD por 60€ con nuevos juegos optimizados tirados de precio