quaker escribió:Bueno empezemos:
No te calientes que sube la tension...-Estoy hasta las narices que se critique algo que ni todavia ha salido,que no se ha puesto ninguna compañia a hacer ningun juego en serio,sea la compañia A,B o C.
Si ninguna compañia se ha puesto en serio, es por que esto no es serio. Jugar con Android no es serio, y no es comparable a jugar con una consola de verdad. Esto es un cacharro chino que emula juegos que ya se emulaban hace una decada con cualquier PC de mierda. En serio crees que alguien va a comprar este mutante de mando-stick y va a PAGAR dinero por algun juego de ANDROID? Llamas juego serio a algun juego del Market de Android que sea de pago? A mi hijo de 3 años le gustan mucho... y ya. No intentes sacar petroleo por que no existe.-Estoy harto de que se echen pestes entre talibanes XBOX360,PS3 y WII cuando esto esta dirigido a un mercado diferente al criticado.No pretende ser COMPETIDOR DIRECTO,sino COEXISTENCIA DIRECTA.No pretende ser mejor que las 3 que existen,pretende tener un nicho de mercado diferente,sea este o otro,sea android,IOS o Rita.
Es la realidad, este nicho no existe, lo quieren crear de la nada, es como si te pones a jugar a la 3DS en la TV, que guay, pues NO JODER, es una consola PORTATIL. Quieren que tu necesites tener esto en tu casa.-Esto harto de que la gente piense que quad core,chorrocientos gigas de ram y de chorrocientos cores de grafica van a hacer que un juego vaya mejor.Si yo pongo un while 1,el juego se bloqueara igual aunque tenga toda la potencia del mundo.El coche no da la velocidad solo gracias a quien pisa el acelerador,sino al proceso de ingenieria que monta las piezas.
Aqui tienes toda la razon, sin duda, estoy contigo al 100%-Estoy harto que a la gente que es fan SOLO de los graficos que se salen del televisor,las curvas de infarto,explosiones,roturas y demas endes,y no valoren mas alla eso,que hay mas( por ejemplo el argumento de ese juego o la jugabilidad,Angry Birds,tirar con un tirachinas un pajaro,y mira donde esta).
Tambien estoy de acuerdo contigo-No solo es
una consola,es un sistema de notas,de reproduccion de peliculas en stremaming,de servidor FTP,WEB,SSH y un largo etc,aparte de sistema de entrenimieto,que cabe en UN BOLSILLO y no consume una mierda.
No es solo un MOVIL, es un sistema de notas,de reproduccion de peliculas en stremaming,de servidor FTP,WEB,SSH y un largo etc,aparte de sistema de entrenimieto,que cabe en UN BOLSILLO y no consume una mierda. Y ademas llamo y todo. FUAHH-Es un mercado emergente,que nacio hace poco y que esta en continuo crecimiento,precisamente gracias a los smartphones y tablets sobre todo,que no les ha ido nada mal.
Sigo sin ver cual es el mercado.... el de jugar con Android en la TV; el de crear juegos para Android? El de ponerle un PAD a un movil y jugar? ¿Cual es el mercado? ¿El de hacer las consolas mas pequeñas? El de jugar a emuladores? No lo veo por ningun sitio, de verdad.-Y por ultimo la gente parece olvidar una cosa,todos los smartphones/tablets del mundo junto a todo el software que se vende y los beneficios que genera,destroza literalmente en la ACTUALIDAD al de las consolas.¿Por que no explotar ese nicho? Logicamente se debe de hacer.
Tambien se venden mas coches utilitarios que de lujo, ¿son mejores los utilitarios? No verdad.Y despues de esto...
http://www.youtube.com/watch?v=7I7Ue2wX6iQ