GAMESTICK

Hola:

Quisiera saber que tal la experiencia con esta viceoconsola y si hay alternativas parecidas.

Gracias.

Un saludo.
Una subida para ver si alguien puede contar experiencias.

Gracias.

Un saludo.
Salvo que la encuentres tiradísima de precio, hay mejores opciones: OUYA, MOJO, un Android Box chino buenillo con un mando inalámbrico a tu gusto...
Scharlach escribió:Salvo que la encuentres tiradísima de precio, hay mejores opciones: OUYA, MOJO, un Android Box chino buenillo con un mando inalámbrico a tu gusto...

La OUYA ya la tengo, esta me llama la atencion por la simplicidad de uso, que otras opciones no me dan.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Scharlach escribió:Salvo que la encuentres tiradísima de precio, hay mejores opciones: OUYA, MOJO, un Android Box chino buenillo con un mando inalámbrico a tu gusto...

La OUYA ya la tengo, esta me llama la atencion por la simplicidad de uso, que otras opciones no me dan.

Gracias.

Un saludo.

Teniendo ya la OUYA no veo nada que te pueda aportar la Gamestick que no te dé ya la OUYA. Lo único en lo que gana es en portabilidad, pero la OUYA precisamente no es un armatoste, al contrario, es una consola sumamente adecuada para llevarla encima si te vas de vacaciones o a casa de un amigo.
Scharlach escribió:Teniendo ya la OUYA no veo nada que te pueda aportar la Gamestick que no te dé ya la OUYA. Lo único en lo que gana es en portabilidad, pero la OUYA precisamente no es un armatoste, al contrario, es una consola sumamente adecuada para llevarla encima si te vas de vacaciones o a casa de un amigo.

Efectivamente, la OUYA, es una consola portable, pero el concepto de la GAMESTICK me gusta mas, de aho que me llame la atencion, aunk bien es cierto que hablan pestes de ella, de ahi que quiera opiniones para contrastar.

Gracias.

Un saludo.
5 respuestas