› Foros › PlayStation 3 › General
girlpower escribió:
De verdad, q hay q escuchar más tonterías....
Y encima de q ofrecen una consola q vale 399.98 euros a 394euros, 5 euros mas barata y con dos juegos que valían 69.98 euros, así lo agradeceis...
CrazyJapan escribió:A mi no me gusta mucho entrar en gamestop, nunca tienen ofertas en los juegos (en esto son como en game), pero es que por lo menos en los que yo voy en Madrid, son unos pesados, entras a mirar algo, y como no tengan mucha gente no te dejan en paz.
"Oye, estamos en un 3x2 en juegos de segunda mano, aprovecha"
no, no me interesa
"venga hombre, que te salen mucho mas baratos"
que no me interesa gracias.
"te reservo x juego?"
no, gracias
"que como no lo reserves te quedas sin el en unas semanas, que van a llegar muy pocas unidades"
me arriesgaré, gracias
y cuando me pillé la ps3, la tía aparte de decirme que guardara el ticket como oro en paño ya que tenía 10 años de garantía (no sabia si reir o llorar), y al ir a pagar:
"son x €"
le doy la tarjeta....
"ala te la compras asi? y no vas a vendernos ninguna consola o juego?"
no, yo no malvendo mi colección, gracias
"pues no sabes lo que te ahorrarias...."
(por no decirla que claro, la vendo mis juegos por 3.-€ para que ella los venda a 20.-€, y mi consola por 4 duros, iba lista)
Por eso solo entro lo justo, porque es que los de aqui son muy plastas, y no hablo solo de un gamestop, hablo de 3 en madrid.
y lo del tema, si tienes un catalogo o similar, estarian obligados a vendertelo, y sino tienen, no se pueden lavar las manos, tienen que reservartela, y sino pudieran conseguirlo, venderte un pack similar al mismo precio, pero vamos que el fallout3 no está descatalogado ni nada por el estilo, asi que no tienen excusa.
largoxl1 escribió:CrazyJapan escribió:te has leido las letras chiquititas de esas promociones???para ti que significa fin de existencias??
lordvil escribió:Buenas,
Para empezar los trabajadores de Gamestop son currantes como todos y como tales hacen lo que se les ordena, si no te gustan sus ofertas pues no compres en ninguna de sus tiendas, por que NADIE PUDO OFRECER una PS3 + 2 JUEGOS A 394. Y criticar por criticar me suena mucho a niños de teta que no saben lo que cuesta ganarse el dinero.
Por otra parte las tiendas estan diseñadas para la gente que NO SABE DE VIDEOJUEGOS los que se supone que sabeis no teneis por que ir preguntando nada..
Un saludos
Edito:
Cuando en una promoción pone fin de existencias, no tienen por que poner las unidades por que el comercio en este caso puede disponer de mas por que la oferta la ofrece él no vosotros.
-Rafilla- escribió:Exacto, como demonios demuestras las unidades que llevas vendidas?
Veo logico lo que se demanda en este hilo, y lo comprendo, pero lo que no comprendo es como hay gente que ve ''viable'' algo como que la tienda te diga las unidades que le quedan disponibles al instante y en cada momento en todas y cada una de las tiendas.
Por lo que sé,está mas penado ofrecer una oferta que no existe (vean expert hace 1 semana,se agotaron y el anuncio seguía como que si que tenían) que retirar una promocion vigente por rotura de stock (quitar carteles por falta de existencias, al no poder hacer la promocion, deja de anunciarse).Yo creo que eso mejor que lo de expert.Pero siempre habrá alguien que tenga que quejarse,nunca llueve a gusto de todos.
Y que si que vale, que si esta en la fecha hay que insistir y bla bla blá... pero coño, si no quedan no te la pueden dar por mucho que insistas.Es que no es tan complicado...Pues hacer lo que tengais que hacer, los que crean que van a hundir a la empresa por poner una reclamacion, quela pongan, y los que no, que vuelvan a su casa y ya está.
girlpower escribió:Exactamente, tienes la opción de comprar o no comprar, si no la quieres, pues chico, nadie te obliga, otros sí la quieren y ya la comprarán y si nos ponemos a criticar que el dinero es lo que mueve el mundo y de negocios, nos vamos a la conchinchina... los vendedores estamos al servicio de los proveedores y de las más grandes industrias que esos son los que hacen su negocio, nosotros sólo hacemos el trabajo sucio que ellos no quieren hacer...
y sí, sí que había unidades sueltas, pero no es lo mismo el haberlo comprado todo junto que por separado, por separado no se puede hacerrr