Gamestop acaba antes de tiempo la promoción

pues no la pises, así no te tendremos que ver la cara más....

Y gamestop a bajado hoy los precios de todas las ps3 y tienen una promo también buena. el Game se a pikado porque no vendió casi ps3 en navidades y ahora kiere contraatacar, pero gamestop a contraataado también.

Y sí, publica esa carta, q será interesante
girlpower escribió:
De verdad, q hay q escuchar más tonterías....

Y encima de q ofrecen una consola q vale 399.98 euros a 394euros, 5 euros mas barata y con dos juegos que valían 69.98 euros, así lo agradeceis...

Sin entrar en valoraciones de tiendas, y sin nin nada en tu contra Girlpower, creo que no hay que agradecer nada.
Ellos tienen su negocio, y el cliente compra o no compra. Y la tienda rebaja o no rebaja. Lo que tampoco se puede hacer es publicidad engañosa, que todos la vivimos en este pais. Y a nadie le gusta desplazarse hoy dia como esta el trafico y que llegues a una tienda que ademas casi todas tienen la politica de no dar precios por telefono, para que luego cuando llegues no sea lo que te dicen, y intenten que piques en otro articulo (y esto lo digo casi por todas las grandes superficies)
Y bueno que decir de el precio de los juegos en España tema más que hablado.
Por que tengo que comprar juegos en Reino Unido o Estados unidos? A mi me gustaria comprarlos aqui en España y no por la caratula que me da igual, si no por que quede constancia de que en España se venden X miles de juegos y hagamos más fuerza luego para traducciones.
¿pero por que me lo tienen que vender entre un 30 y un 40 % mas caros?
Yo no agradezco nada, por que tienen un negociazo aqui en españa.
¿Quien? pues no se si son las tiendas, intermediarios, sony, programadores o que se yo.
Pero no hay derecho que te vendan un juego a 25 € nuevo precintado de tienda en Reino Unido, y que este mismo juego se este vendiendo a 69.90€ por el mismo articulo.
Asi que repito, y no tengo nada contra ti, ¿agradecer que? que te quitan 5 euros de la consola?
largoxl1 está baneado por "insultos"
CrazyJapan escribió:A mi no me gusta mucho entrar en gamestop, nunca tienen ofertas en los juegos (en esto son como en game), pero es que por lo menos en los que yo voy en Madrid, son unos pesados, entras a mirar algo, y como no tengan mucha gente no te dejan en paz.

"Oye, estamos en un 3x2 en juegos de segunda mano, aprovecha"
no, no me interesa
"venga hombre, que te salen mucho mas baratos"
que no me interesa gracias.

"te reservo x juego?"
no, gracias
"que como no lo reserves te quedas sin el en unas semanas, que van a llegar muy pocas unidades"
me arriesgaré, gracias

y cuando me pillé la ps3, la tía aparte de decirme que guardara el ticket como oro en paño ya que tenía 10 años de garantía (no sabia si reir o llorar), y al ir a pagar:
"son x €"
le doy la tarjeta....
"ala te la compras asi? y no vas a vendernos ninguna consola o juego?"
no, yo no malvendo mi colección, gracias
"pues no sabes lo que te ahorrarias...."
(por no decirla que claro, la vendo mis juegos por 3.-€ para que ella los venda a 20.-€, y mi consola por 4 duros, iba lista)

Por eso solo entro lo justo, porque es que los de aqui son muy plastas, y no hablo solo de un gamestop, hablo de 3 en madrid.

y lo del tema, si tienes un catalogo o similar, estarian obligados a vendertelo, y sino tienen, no se pueden lavar las manos, tienen que reservartela, y sino pudieran conseguirlo, venderte un pack similar al mismo precio, pero vamos que el fallout3 no está descatalogado ni nada por el estilo, asi que no tienen excusa.

este es el listo de la web,sera que te dan el coñazo con todas esas preguntas por que les obligan a hacerlas sus jefes??te has parado a pensar que esta en juego su trabajo por no preguntarlo???te das cuenta que la gente que curra es para ganar dinero y pagar sus facturas y no por ser unos frikis??te has leido las letras chiquititas de esas promociones???para ti que significa fin de existencias??
largoxl1 escribió:
CrazyJapan escribió:te has leido las letras chiquititas de esas promociones???para ti que significa fin de existencias??

para mi significa una coletilla con la que los vendedores pueden dejar de vender la oferta cuando les de la gana.. porke no me digas tu a mi, que game o gamestop se han quedado sin consolas, sin LBP y sin Fallout... si vas a sus tiendas seguro ke lo tienen... pero por separado.

la letra pekeña de siempre se ha dicho ke es donde "te la meten doblada" por eso es pekeña... pero eso es culpa de la ley, que deberia prohibir poner las clausulas en una letra de diferente tamaño.
Exactamente, tienes la opción de comprar o no comprar, si no la quieres, pues chico, nadie te obliga, otros sí la quieren y ya la comprarán y si nos ponemos a criticar que el dinero es lo que mueve el mundo y de negocios, nos vamos a la conchinchina... los vendedores estamos al servicio de los proveedores y de las más grandes industrias que esos son los que hacen su negocio, nosotros sólo hacemos el trabajo sucio que ellos no quieren hacer...

y sí, sí que había unidades sueltas, pero no es lo mismo el haberlo comprado todo junto que por separado, por separado no se puede hacerrr
Claro, aqui los unicos malos somos los proveedores o los que nos dedicamos a la venta al por mayor... hija, aqui todo el mundo saca tajada, de intermediaros hacemos todos.

EDITO (me he leido el hilo entero): Lo primero, una empresa, sea cual sea, si lanza una prmocion, la ley le obliga a especificar cuando termina (la ley obliga a especificar, pero no el cómo, por eso de la letra pequeña para intentar "pescar" a los clientes). Por ejemplo: "Se vende PS3 a 150 Euros. Promoción limitada a fin de existencias (100 unidades)." Estas obligado a poner la cantidad y la fecha de fin de promocion, y si un cliente te pide que le desmuestres que has vendido todas las unidades, tienes que hacerlo (las facturas existen para algo).

A continuacion cito algunos mensajes que me parecen faltos de argumentos e insultante tanto para las personas que nos dedicamos a esto (yo trabajo en una empresa de ventas al por mayor) tanto para los que somos clientes:

lordvil escribió:Buenas,

Para empezar los trabajadores de Gamestop son currantes como todos y como tales hacen lo que se les ordena, si no te gustan sus ofertas pues no compres en ninguna de sus tiendas, por que NADIE PUDO OFRECER una PS3 + 2 JUEGOS A 394. Y criticar por criticar me suena mucho a niños de teta que no saben lo que cuesta ganarse el dinero.
Por otra parte las tiendas estan diseñadas para la gente que NO SABE DE VIDEOJUEGOS los que se supone que sabeis no teneis por que ir preguntando nada..

Un saludos

Edito:

Cuando en una promoción pone fin de existencias, no tienen por que poner las unidades por que el comercio en este caso puede disponer de mas por que la oferta la ofrece él no vosotros.

Amigo mio, yo no critico a los trabajadores de ningun comercio (yo tmb soy un trabajador), pero lo que si voy a criticar es la siguiente frase:
"Por otra parte las tiendas estan diseñadas para la gente que NO SABE DE VIDEOJUEGOS los que se supone que sabeis no teneis por que ir preguntando nada..". Es insultante, yo puedo entender o no, y tengo todo el derecho del mundo para ir y preguntar algo relacionado con una prmocion que la empresa ha puesto.

Ademas, no creo que estes en lo cierto al decir que la tienda no debe poner las unidades que se ofrecen con la promocion. Tienes que poner las unidades minimas que puedes ofrecer.

-Rafilla- escribió:Exacto, como demonios demuestras las unidades que llevas vendidas?

Veo logico lo que se demanda en este hilo, y lo comprendo, pero lo que no comprendo es como hay gente que ve ''viable'' algo como que la tienda te diga las unidades que le quedan disponibles al instante y en cada momento en todas y cada una de las tiendas.

Por lo que sé,está mas penado ofrecer una oferta que no existe (vean expert hace 1 semana,se agotaron y el anuncio seguía como que si que tenían) que retirar una promocion vigente por rotura de stock (quitar carteles por falta de existencias, al no poder hacer la promocion, deja de anunciarse).Yo creo que eso mejor que lo de expert.Pero siempre habrá alguien que tenga que quejarse,nunca llueve a gusto de todos.
Y que si que vale, que si esta en la fecha hay que insistir y bla bla blá... pero coño, si no quedan no te la pueden dar por mucho que insistas.Es que no es tan complicado...Pues hacer lo que tengais que hacer, los que crean que van a hundir a la empresa por poner una reclamacion, quela pongan, y los que no, que vuelvan a su casa y ya está.

Si no quedan mas unidades, tienes la obligacion de reponer existencias. Tu comentario me parece falto de argumentos y mas aun, prepotente diciendo que no vamos a hundir a la empresa, nuestro objetivo no es hundir la empresa, simplente se trata de que nos vendan lo que nos han anunciado.

girlpower escribió:Exactamente, tienes la opción de comprar o no comprar, si no la quieres, pues chico, nadie te obliga, otros sí la quieren y ya la comprarán y si nos ponemos a criticar que el dinero es lo que mueve el mundo y de negocios, nos vamos a la conchinchina... los vendedores estamos al servicio de los proveedores y de las más grandes industrias que esos son los que hacen su negocio, nosotros sólo hacemos el trabajo sucio que ellos no quieren hacer...

y sí, sí que había unidades sueltas, pero no es lo mismo el haberlo comprado todo junto que por separado, por separado no se puede hacerrr

Yo soy provedor, y te puedo asegurar que no intento engañar a nadie, solo intento ganarme mi dinero en este mundo en el que hay muchos riesgos (lo mismo te meten un recargo del 10% pq hay unos clientes que no te han pagado y a su vez tu tampoco has podido pagar; que se te estropea la mercancia por culpa de Correos...etc).
Aqui, tanto como los proveedores como los comerciantes hacemos de intermediadores, y muchas veces, nos pasamos con el beneficio obtenido. No creo que generalizar diciendo que los proveedores son los que hacen negocio es insultante.
Buenas,

Se mire como se mire, si una tienda publica una oferta en las condiciones que se están comentando tienen que atenerse a ella, cláusulas como "hasta fin de existencias, stock" o similares sólo provocan el error en el comprador/consumidor y no debemos permitirlas. Si alguien va a la tienda en cuestión preguntando por la oferta X vigente aún y le dicen que no quedan pues lo mínimo es poder reservar el artículo al precio ofertado y si no pues se pone la correspondiente reclamación. La excusa de que no hay stock, de dónde se saca si no hay y tales son eso, excusas, dado que si el artículo en cuestión no está descatalogado no creo que haya problema en que se reponga el stock. Lo más fácil es indicar el número de unidades disponibles en oferta y se ahorrarían líos.

Salu2
57 respuestas
1, 2