A mi no me gusta mucho entrar en gamestop, nunca tienen ofertas en los juegos (en esto son como en game), pero es que por lo menos en los que yo voy en Madrid, son unos pesados, entras a mirar algo, y como no tengan mucha gente no te dejan en paz.
"Oye, estamos en un 3x2 en juegos de segunda mano, aprovecha"
no, no me interesa
"venga hombre, que te salen mucho mas baratos"
que no me interesa gracias.
"te reservo x juego?"
no, gracias
"que como no lo reserves te quedas sin el en unas semanas, que van a llegar muy pocas unidades"
me arriesgaré, gracias
y cuando me pillé la ps3, la tía aparte de decirme que guardara el ticket como oro en paño ya que tenía 10 años de garantía (no sabia si reir o llorar), y al ir a pagar:
"son x €"
le doy la tarjeta....
"ala te la compras asi? y no vas a vendernos ninguna consola o juego?"
no, yo no malvendo mi colección, gracias
"pues no sabes lo que te ahorrarias...."
(por no decirla que claro, la vendo mis juegos por 3.-€ para que ella los venda a 20.-€, y mi consola por 4 duros, iba lista)
Por eso solo entro lo justo, porque es que los de aqui son muy plastas, y no hablo solo de un gamestop, hablo de 3 en madrid.
y lo del tema, si tienes un catalogo o similar, estarian obligados a vendertelo, y sino tienen, no se pueden lavar las manos, tienen que reservartela, y sino pudieran conseguirlo, venderte un pack similar al mismo precio, pero vamos que el fallout3 no está descatalogado ni nada por el estilo, asi que no tienen excusa.