Gamestop acaba antes de tiempo la promoción

Por ir de indeciso por la vida me he quedado sin la oferta que hacian en gamestop de ps3 + lbp + fallout 3 por 394€.

Esta misma semana me compre un monitor+tv para poder usarlo con el pc y la xbox ( y la ps3 si la compraba) y ayer dia 14 me recorrí varios gamestop en busca del pack (me tocó desplazarme puesto que en su web no se dignan a poner los teléfonos y solo ponen direcciones). El caso es que en todos me dijeron que la promoción habia terminado hace 2 dias, o sea el dia 12 ¿?¿?¿?¿? unos dias antes me fije en los carteles que ponian que duraba hasta el 15 de enero. Obviamente estos carteles ya no estaban ayer....

Me he quedado bastante indignado porque si anuncian la promoción hasta el 15 luego dejen de ofrecerla varios dias antes. El caso es que no se come la explicación que me dieron en uno de ellos diciendo que se habian agotados los packs ya que el fallout 3 lo añadian ellos al pack y de juegos tenian....

En fin, habrá que esperar a otra oferta de este tipo que me resulte atractiva porque soy de los que sigue viendo la ps3 cara ...
Si encuentras un folleto/anuncio que ponga que es hasta el 15 puedes ir y te la tienen que vender. Si no, hoja de reclamaciones.
ya se han cuidado mucho de quitarlos.... :/ ya no salia ni en la web ayer..
Seguro k en alguna revista del mes pasado lo ponia
Ostia que putada, un colega iba a pillarlo
Seguro que han salido "escaldados" los dependientes de las quejas que recibían de los usuarios y se la han querido quitar lo antes posible...
Rafilla haciendo de las suyas (?)
sergimax escribió:Rafilla haciendo de las suyas (?)

perdona?

Bueno, al tema del hilo, no se puede ofrecer puesto que hay muy pocas unidades de Ps3 y fallout 3 practicamente agotado en todas las tiendas, asique no se puede ofrecer una promocion que no se puede llevar a cabo.''Algo'' se ha vendido (para pesar de muchos de aqui).

Un saludo.
Si es que la Republica Bananera Of spain es el paraiso de la publicidad enganyosa;)

salu2
daneel escribió:Si es que la Republica Bananera Of spain es el paraiso de la publicidad enganyosa;)

salu2

Yo no pienso que sea engañosa, se dice que son 5 juegos a consultar, no 5 juegos cualquiera.Si no estás de acuerdo, te vas a consumo y denuncias, y ya nos cuentas ;)
-Rafilla- escribió:
daneel escribió:Si es que la Republica Bananera Of spain es el paraiso de la publicidad enganyosa;)

salu2

Yo no pienso que sea engañosa, se dice que son 5 juegos a consultar, no 5 juegos cualquiera.Si no estás de acuerdo, te vas a consumo y denuncias, y ya nos cuentas ;)

Mayra Gomez Kemp:"Yo no miento,SOLO que no digo TODA la verdad".

Si tuviera que ir a consumo cada vez que hay un caso de publicidad enganyosa,haría más kilometros que todos los participantes del dakar juntos;)

salu2
yo tengo un gamestop en la esquina de mi calle y ai solo he ido 2 veces una para comprar la 360 y otra para comprar un regalo a ultima hora sino vamos a mi el game stop me da mucho asco tio se quedan con las vueltas como casi todo acaba en 97 ó 98 centimos les dices que te los de y te dicen que no tienen es que me dan una rabia bueno es mi opinion y encima van quitando los carteles de promociones no acabadas mas asco que me dan todavia
Pues a mi el gamestop me gusta, me llevo bien con un empleado que me pasa juegos dias antes de salir a la venta ect, al menos no van de chulos como muchos del game.
saludos!
javibarreiro escribió:Pues a mi el gamestop me gusta, me llevo bien con un empleado que me pasa juegos dias antes de salir a la venta ect, al menos no van de chulos como muchos del game.
saludos!

En lo del game te secundo, en lo del gamestop no he comprado ya que en mi población hay uno al lado del otro y al comparar precios, los del game eran unos 0'10 € más baratos jajaja.
En mi población hay un game y siempre he ido a comprar ( las pocas veces que he ido ya que siempre lo compro todo de importación) al game que está a unos 4 kilometros del de mi población. La razón? Me han tratado como si fuera tonto, con chulería y con alebosía; encima una vez fué mi novia sola y la trataron casi a patadas, menuda gentuza de mi....! En cambio en el de Salt siempre he tenido un trato mínimo bueno.
A veces me gustaría abrir un hilo para que la gente cuente cuales son las mejores tiendas de videojuegos de su zona... más que nada para recompansar a los que se lo meceren y a los que no, haber si con un poco de suerte cierran.
Saludos,
La promoción en principio acababa a finales de diciembre, y se amplio hasta 15 de enero o fin de existencias, como así ha sido, pues están agotados los packs de ps3+LBP, así que no seais tan listos...
Pues para la 360 vi en la publicidad en su web que era asta el 31 de enero ... de la PS3 asta el 15 ... y parece que ninguna sale en la web ya.
-Rafilla- escribió:
sergimax escribió:Rafilla haciendo de las suyas (?)

perdona?

Bueno, al tema del hilo, no se puede ofrecer puesto que hay muy pocas unidades de Ps3 y fallout 3 practicamente agotado en todas las tiendas, asique no se puede ofrecer una promocion que no se puede llevar a cabo.''Algo'' se ha vendido (para pesar de muchos de aqui).

Un saludo.

Es broma hombre, no me lo tomes a mal. XD
A mi no me gusta mucho entrar en gamestop, nunca tienen ofertas en los juegos (en esto son como en game), pero es que por lo menos en los que yo voy en Madrid, son unos pesados, entras a mirar algo, y como no tengan mucha gente no te dejan en paz.

"Oye, estamos en un 3x2 en juegos de segunda mano, aprovecha"
no, no me interesa
"venga hombre, que te salen mucho mas baratos"
que no me interesa gracias.

"te reservo x juego?"
no, gracias
"que como no lo reserves te quedas sin el en unas semanas, que van a llegar muy pocas unidades"
me arriesgaré, gracias

y cuando me pillé la ps3, la tía aparte de decirme que guardara el ticket como oro en paño ya que tenía 10 años de garantía (no sabia si reir o llorar), y al ir a pagar:
"son x €"
le doy la tarjeta....
"ala te la compras asi? y no vas a vendernos ninguna consola o juego?"
no, yo no malvendo mi colección, gracias
"pues no sabes lo que te ahorrarias...."
(por no decirla que claro, la vendo mis juegos por 3.-€ para que ella los venda a 20.-€, y mi consola por 4 duros, iba lista)

Por eso solo entro lo justo, porque es que los de aqui son muy plastas, y no hablo solo de un gamestop, hablo de 3 en madrid.

y lo del tema, si tienes un catalogo o similar, estarian obligados a vendertelo, y sino tienen, no se pueden lavar las manos, tienen que reservartela, y sino pudieran conseguirlo, venderte un pack similar al mismo precio, pero vamos que el fallout3 no está descatalogado ni nada por el estilo, asi que no tienen excusa.
Pues yo demomento de Gamestop no tengo quejas por que la verdad la unica vez que e ido a comprar, no se si es por que era navidad o estaban de buen humor, pero me atendieron bastante bien incluso me regalaron el blue ray de 10.000 al comprar el pack este de PS3 + LBP + Fallout3.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vamos a ver, que segun han dicho, era hasta el 15 de enero o fin de existencias, asi que poner un pdf de la publi, donde no lo ponga, y vais con eso, a reclamar vuestros derechos.

Pero si es como dicen , derecho ninguno.

Y si, yo por 3 €-10€ no vendo ningun juego. ni muchos otros precios.
Jur...

Os recuerdo que no está permitido criticar (ni positiva ni negativamente) a las tiendas/empresas ni a sus políticas comerciales... entre otras cosas porque no es el tema del foro.

Si quereis hablar de la oferta/promoción (de la que ya se habla en otro hilo) y de su cese antes de lo anunciado, adelante.

Si vais a hablar de lo bien/mal que os cae una tienda, sus precios y/o sus empleados... pues acabará cerrado.

Un saludo.
uno_ke_va escribió:Si encuentras un folleto/anuncio que ponga que es hasta el 15 puedes ir y te la tienen que vender. Si no, hoja de reclamaciones.

Hola!

La promocion era hasta el 15 de Enero o fin de existencias, te lo digo yo que trabajo en GameStop xD

Un saludo!
asta 15 de enero??
No estamos a febrero?
ichigo_vk escribió:
uno_ke_va escribió:Si encuentras un folleto/anuncio que ponga que es hasta el 15 puedes ir y te la tienen que vender. Si no, hoja de reclamaciones.

Hola!

La promocion era hasta el 15 de Enero o fin de existencias, te lo digo yo que trabajo en GameStop xD

Un saludo!

Lo de "Hasta fin de existencias" no es válido legalmente.
kroatonthejoker escribió:Lo de "Hasta fin de existencias" no es válido legalmente.

efectivamente, deven poner el número de unidades que ponen en oferta, no vale decir "se me han acabado" tienes que decir "tenemos 200" y poder demostrar que has vendido las 200 para retirar una oferta por falta de existencias.
Buenas,

Para empezar los trabajadores de Gamestop son currantes como todos y como tales hacen lo que se les ordena, si no te gustan sus ofertas pues no compres en ninguna de sus tiendas, por que NADIE PUDO OFRECER una PS3 + 2 JUEGOS A 394. Y criticar por criticar me suena mucho a niños de teta que no saben lo que cuesta ganarse el dinero.
Por otra parte las tiendas estan diseñadas para la gente que NO SABE DE VIDEOJUEGOS los que se supone que sabeis no teneis por que ir preguntando nada..

Un saludos

Edito:

Cuando en una promoción pone fin de existencias, no tienen por que poner las unidades por que el comercio en este caso puede disponer de mas por que la oferta la ofrece él no vosotros.
lordvil escribió:
Cuando en una promoción pone fin de existencias, no tienen por que poner las unidades por que el comercio en este caso puede disponer de mas por que la oferta la ofrece él no vosotros.

Buenas,

No lo digo en plan de ofender pero, no podrías estar más equivocado. Como menciona y explica acertadamente 927PoWeR en su hilo oficial EOL CONSUMO. El Hilo de los consumidores: si en el folleto u oferta aparece una fecha (hasta el día XX de XXXXXX) y un HASTA FIN DE EXISTENCIAS, el primero (la fecha) prevalece sobre las existencias, al igual que es nula la frase "salvo error tipográfico...". Además como bien sigue diciendo en el mismo hilo, la consolidada doctrina sobre la ilicitud del uso de las cláusulas “hasta fin de existencias” y “salvo error tipográfico”, en la medida en que hacen depender la adquisición de los productos promocionados con los precios señalados de la supuesta inexistencia de un error tipográfico que solo el anunciante puede conocer o de la disponibilidad de un número de existencias que el consumidor tampoco conoce. Así pues, estas cláusulas introducen una limitación unilateral de la oferta constituyendo un abuso de la buena fe de los consumidores.

Salu2
Buenooo como se sacan las cosas de quicio, si al chaval de la tienda no le quedan unidades y no te puede ofrecer otra cosa a un precio similar, ve a otro Gamestop o otra tienda, malo sera que sean lo unicos con esa oferta.
Yo es que alucino. Cada día se está extendiendo más entre los comercios en España la idea de que te están haciendo un favor cuando te venden las cosas. En este caso "te hacen un favor" por venderte un producto de 400 € (aunque fuese de 50 céntimos, da igual). Hasta las narices estoy siempre de lo mismo. Las tiendas están para vender y los consumidores para comprar; y tanto la tienda, como el "currante", viven de ese cliente "pesado" que les va a tocar las narices preguntando todo el día si les queda la oferta "tal", o si ha salido tal juego (que también vale para el caso). Esos clientes son los que pagan y dan de comer y hay que tratarlos bien. Luego cuando tengan que cerrar la tienda por falta de clientes seguramente le echarán la culpa a la piratería (leáse caso Blockbuster).
Defender los derechos que uno tiene no es ser tocapelotas. Y en el sueldo de los currantes también entra el atender este tipo de casos.

[bye]
Yo si que alucino...

Pero a ver como hay que decir que NO QUEDABAN UNIDADES EN NINGUNA TIENDA?! que ha de hacer Gamestop? PINTARLAS?

Al que le joda que ponga una reclamacion y ya está! pero es que es tan sencillo como que si no quedan, pues no quedan cojones, no hay otra.
-Rafilla- escribió:Yo si que alucino...

Pero a ver como hay que decir que NO QUEDABAN UNIDADES EN NINGUNA TIENDA?! que ha de hacer Gamestop? PINTARLAS?

Al que le joda que ponga una reclamacion y ya está! pero es que es tan sencillo como que si no quedan, pues no quedan cojones, no hay otra.

Buenas,

Pues lo que debería hacer Gamestop es publicar una oferta con el periodo en el que está vigente y el número de unidades que tiene disponible para vender. Así el consumidor sabe a que atenerse. En caso contrario, se le puede exigir a Gamestop que cumpla con la oferta, y por supuesto, cualquiera estará en su derecho de poner la reclamación pertinente. Lo que no debe hacerse es quedarse de brazos cruzados ante estas prácticas publicitarias, que cuanto menos son un tanto "engañosas".

Salu2
vicentecd escribió:
Buenas,

Pues lo que debería hacer Gamestop es publicar una oferta con el periodo en el que está vigente y el número de unidades que tiene disponible para vender. Así el consumidor sabe a que atenerse. En caso contrario, se le puede exigir a Gamestop que cumpla con la oferta, y por supuesto, cualquiera estará en su derecho de poner la reclamación pertinente. Lo que no debe hacerse es quedarse de brazos cruzados ante estas prácticas publicitarias, que cuanto menos son un tanto "engañosas".

Salu2

Justo como pienso yo. Muy bien explicado. [oki]

[bye]
y si pusiera imitado a mil unidades y tu llegaras el 1001 ¿que haces te encabronas tambien? o le dices que te enseñe la relacion de los 1000 tickets para comprobar que es cierto.
wontonx escribió:y si pusiera imitado a mil unidades y tu llegaras el 1001 ¿que haces te encabronas tambien? o le dices que te enseñe la relacion de los 1000 tickets para comprobar que es cierto.

Te puedes poner como quieras, pero en ese caso no tendrías razón, ni a nadie que te la diera.

[bye]
Exacto, como demonios demuestras las unidades que llevas vendidas?

Veo logico lo que se demanda en este hilo, y lo comprendo, pero lo que no comprendo es como hay gente que ve ''viable'' algo como que la tienda te diga las unidades que le quedan disponibles al instante y en cada momento en todas y cada una de las tiendas.

Por lo que sé,está mas penado ofrecer una oferta que no existe (vean expert hace 1 semana,se agotaron y el anuncio seguía como que si que tenían) que retirar una promocion vigente por rotura de stock (quitar carteles por falta de existencias, al no poder hacer la promocion, deja de anunciarse).Yo creo que eso mejor que lo de expert.Pero siempre habrá alguien que tenga que quejarse,nunca llueve a gusto de todos.
Y que si que vale, que si esta en la fecha hay que insistir y bla bla blá... pero coño, si no quedan no te la pueden dar por mucho que insistas.Es que no es tan complicado...Pues hacer lo que tengais que hacer, los que crean que van a hundir a la empresa por poner una reclamacion, quela pongan, y los que no, que vuelvan a su casa y ya está.
Hola a todos, la promo q indicais era en un principio hasta final de diciembre, pero al final kedaron algunas unidades en stock y decidieron alargarla hasta el 15 de enero o FIN DE EXISTENCIA, repito, 15 de enero o fin de existencias. Si vas a una tienda el dia x de enero estan en el derecho de decirte q no kedan, ya q no te aseguran q haya existencias hasta el 15.

Lo de q te compran los juegos x cuatro duros... claro, es algo usado señores, comprense un coche y a los 5 minutos digan q no lo kieren, os lo valoran 3.000 euros menos de lo q te costo... Ademas no obligan a nadie a vender, simplemente informan. Yo voy a menudo a la tienda GameStop (en Algeciras) y me tratan de pu.. madre.
WildWoman escribió:Hola a todos, la promo q indicais era en un principio hasta final de diciembre, pero al final kedaron algunas unidades en stock y decidieron alargarla hasta el 15 de enero o FIN DE EXISTENCIA, repito, 15 de enero o fin de existencias. Si vas a una tienda el dia x de enero estan en el derecho de decirte q no kedan, ya q no te aseguran q haya existencias hasta el 15.

Pues segun la ley esa frase es ilegal y por tanto no tiene efecto (la ley la pusieron en otra respuesta). Si anuncian algo lo tienen que vender, si o si. Y si no que levanten la mano los del playtv a 20 eurillos......

¡¡¡La de veces que alcampo me ha invitado a ostras a 1 euro EL KILO!!!!!!
-Rafilla- escribió:Exacto, como demonios demuestras las unidades que llevas vendidas?

Veo logico lo que se demanda en este hilo, y lo comprendo, pero lo que no comprendo es como hay gente que ve ''viable'' algo como que la tienda te diga las unidades que le quedan disponibles al instante y en cada momento en todas y cada una de las tiendas.

Por lo que sé,está mas penado ofrecer una oferta que no existe (vean expert hace 1 semana,se agotaron y el anuncio seguía como que si que tenían) que retirar una promocion vigente por rotura de stock (quitar carteles por falta de existencias, al no poder hacer la promocion, deja de anunciarse).Yo creo que eso mejor que lo de expert.Pero siempre habrá alguien que tenga que quejarse,nunca llueve a gusto de todos.
Y que si que vale, que si esta en la fecha hay que insistir y bla bla blá... pero coño, si no quedan no te la pueden dar por mucho que insistas.Es que no es tan complicado...Pues hacer lo que tengais que hacer, los que crean que van a hundir a la empresa por poner una reclamacion, quela pongan, y los que no, que vuelvan a su casa y ya está.

Pues esque no se como lo veras, pero no es un tema "discutible" es un hecho irrefutable, decir que no quedan sin haber informado de cuantas habia no tiene efecto legal y punto. y como demuestras cuantas has vendido? con las facturas, albaranes de pedidos..., que para algo están y si las haces bien queda perfectamente reflejado, asi si pones a la venta 200 y te denuncias vas al juicio con tus 200 facturas y le callas la boca al que denuncia, pero con la maldita mania de tickets que pone "1xmultimedia redtttfd2395896" 395€ que luego ni sabes de que coño era cuando los estas revisando en casa... pues es mas dificil para el consumidor y seguramente para la tienda.
Pues da la casualidad que tengo el folleto de Gamestop de la citada promocion (tirado entre los trastos de navidad [carcajad] ) y en la portada no aparece ninguna fecha de inicio, ni fecha de fin de promo, pero si buscas a fondo en el folleto, en la pagina 11 donde estan los telefonos de las tiendas aparece en pequeñito "Promociones validas desde el 10/12/2008 hasta el 05/01/09" Asique si fuiste despues del 5 de enero, por mucho folleto que tubieras, no conseguias nada.

Pd: Si alguien duda, le hago un scan y lo cuelgo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo. No está permitido criticar (ni positiva ni negativamente) a las tiendas... ni mucho menos faltar el respeto/insultar a nadie.
Buenas,

Pues lo que está claro es que si ofertan un artículo en un determinado periodo y no ponen la cantidad de unidades que tienen para vender deberán atenerse a las consecuencias. No puede ponerse una cláusula como "salvo error tipográfico", "hasta fin de existencias" o similar en una oferta pues induce a error al consumidor y deja al arbitrio de una de las partes, en este caso Gamestop, el determinar posteriormente de cuantas unidades disponían para satisfacer la demanda. Lo que deberían hacer es publicar otro folleto invalidando la oferta anterior, o bien aclarar cuantas unidades tienen disponibles. ¿Y cómo demuestran las unidades que han vendido o no? Los empresarios están obligados a llevar una contabilidad rigurosa de la actividad que desarrollan y que sirve para publicitar el estado real de la empresa a terceros (ingresos, activos, pasivos de la empresa, etc., entre otros conceptos). Lo que pasa es que muchas veces se utilizan ofertas de este tipo para luego cuando llegues a la tienda te encuentres con que el precio es mayor o que misteriosamente no está el modelo publicitado pero sí uno superior y de mayor valor y precio, con lo que muchos consumidores "pican" y se llevan un artículo más caro del que inicialmente pensaban adquirir. Y estas prácticas han de irse erradicando, por el bien de todos los consumidores. Y si en el caso de las PS3 no les quedan unidades pues que pidan más a sus distribuidores que no creo que vayan a dejarse de fabricar, cobrándoselas al precio ofertado a aquellas personas que las hayan reservado dentro del plazo de oferta inicial.

Salu2
zazin escribió:por la publicidad de gamestop,renove de play 3 por 199€,yo puse una reclamacion en consumo,por publicidad engañosa,y el inspector que me atendio me dio la razon,estoy a la espera de la resolucion que problablemente sea a mi favor,para reirme yo del payaso del dependiente de gamestop,que se descojonaba cuando yo fui con mi play 2.ya vale de cachondeos con la publicidad engañosa,os quejais del pirateo,especulais con los juegos y encima os gusta descojonaros de nosotros,desde luego yo volvere a pisar mas una tienda gamestop.......bueno si para recoger mi play 3,y partime la caja de ese bobalicon que tenian por dependiente. [+risas] [carcajad] [sonrisa] [buenazo] [risita]

Me parece que tienes todo el derecho a reclamar, pero toda la prepotencia y faltas de respeto que derrochas en tus palabras creo que sobran.
Hay muchas tiendas y mucha gente trabajando en ellas, y te aseguro que no todos somos iguales.Yo por lo menos siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible y que el cliente se vaya contento.Pero siempre rigiendome por lo que me dicen los de arriba, que para eso me pagan.
Jur...

Os recuerdo que las normas no permiten criticar a las tiendas y a sus polícas comerciales, ni mucho menos faltar el respeto a nadie.

Una cosa es comentar una oferta/promoción y el cumplimiento o no de la misma y otra es utilizar/aprovechar el hilo desprestigiar/insultar/faltar el respeto a las tiendas o trabajadores de las mismas.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
zazin escribió:por la publicidad de gamestop,renove de play 3 por 199€,yo puse una reclamacion en consumo,por publicidad engañosa,y el inspector que me atendio me dio la razon,estoy a la espera de la resolucion que problablemente sea a mi favor,para reirme yo del payaso del dependiente de gamestop,que se descojonaba cuando yo fui con mi play 2.ya vale de cachondeos con la publicidad engañosa,os quejais del pirateo,especulais con los juegos y encima os gusta descojonaros de nosotros,desde luego yo volvere a pisar mas una tienda gamestop.......bueno si para recoger mi play 3,y partime la caja de ese bobalicon que tenian por dependiente. [+risas] [carcajad] [sonrisa] [buenazo] [risita]

Me parece que tienes todo el derecho a reclamar, pero toda la prepotencia y faltas de respeto que derrochas en tus palabras creo que sobran.
Hay muchas tiendas y mucha gente trabajando en ellas, y te aseguro que no todos somos iguales.Yo por lo menos siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible y que el cliente se vaya contento.Pero siempre rigiendome por lo que me dicen los de arriba, que para eso me pagan.

pues tienes razon que hay mucho profesional, trabajador cualificado, etc pero tambien hay alguno que no se explica uno como anda trabajando en ciertas cosas, en ciertos sitios.. si este usuario escribe eso asi sera desde su opinion personal sobre el trato que recibio de ese trabajador de esa tienda en concreto.

por lo demas hay que reclamar nuestros derechos como consumidores siempre y tenemos que acostumbrarnos a ello y a poner las reclamaciones que hagan falta en consumo.
Jur...

si este usuario escribe eso asi sera desde su opinion personal sobre el trato que recibio de ese trabajador de esa tienda en concreto.

Por esa regla de tres cualquier podría entrar en el foro diciendo que "en la tienda xxxx son unos ladrones", "el trabajador de la cadena xxxx me ha estafado" o frases similares... bien porque sea verdad... o bien porque el usuario sólo quiere desprestigiar.

Por ese motivo existe la norma de evitar comentarios personales sobre tiendas (y mucho menos insultos), ya que aunque siempre hay la presunción de verdad de lo que dice el usuario... pero también la tienen las tiendas (además de que la forma de comportarse, ser o atender una tienda o sus políticas comerciales nada tienen que ver con la temática del foro).

Un saludo.
Para nada era una publicidad engañosa, en la promoción ponía que se tenían que consultar los juegos admitidos, lo que pasa que la gente va de listilla, y se piensan que por fifas y pros de hace 4 años, le van a dar 25 euros q era la valoración q se le daba a esos juegos (y luego q venden un fifa 2004 de segunda mano por 30 euros???, q estamos locos???). Y mucha gente no entraba en la promo porq acaban pirateándose la play y ya no se gastan ni un duro en un juego, desde q salió ese fifa 2004 tan esperado...
Y si se le acaban las unidades sería porq no se esperarían vender tanto y el proveedor no les daría más, de donde se las sacan si no tienen??? de la nariz???

De verdad, q hay q escuchar más tonterías....

Y encima de q ofrecen una consola q vale 399.98 euros a 394euros, 5 euros mas barata y con dos juegos que valían 69.98 euros, así lo agradeceis...
buenas si aun te interesa tienes en game un pack bastante parecido, cambiando el fallout3 por el resistence2 y a 399 en vez de 394
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056755
un saludo.
Pues en GameStop hay una promoción de PS3 80 GB + Little Big Planet + Bioshock + SmackDown 2008 + Mando BR Sony por 399 €
prepotencia ninguna rafita,yo no voy de sobrao a ningun sitio al contrario,lo que no puede ser es que te traten con la chuleria que me trataron a mi,nada mas,esta claro que vosotros no haceis las normas,mas a mi favor,serian tus jefes los que tendrian que dar la cara no vosotros,eso tenerlo claro,que hoy os tratan muy bien y mañana no se sabe.Y yo para nada he escrito un post en este foro para desprestigiar a nadie,cada uno ya es mayorcito de saber lo que hace,yo he contado mi historia con este tema y si quereis os mando a cada uno la carta que me enviaron a mi gamestop y os darias cuenta porque yo no volvere a pisar ningun dia esa tienda
zazin escribió:prepotencia ninguna rafita,yo no voy de sobrao a ningun sitio al contrario,lo que no puede ser es que te traten con la chuleria que me trataron a mi,nada mas,esta claro que vosotros no haceis las normas,mas a mi favor,serian tus jefes los que tendrian que dar la cara no vosotros,eso tenerlo claro,que hoy os tratan muy bien y mañana no se sabe.Y yo para nada he escrito un post en este foro para desprestigiar a nadie,cada uno ya es mayorcito de saber lo que hace,yo he contado mi historia con este tema y si quereis os mando a cada uno la carta que me enviaron a mi gamestop y os darias cuenta porque yo no volvere a pisar ningun dia esa tienda

Buenas,

Pues deberías publicarnos la carta a ver qué te dicen. Sólo por curiosidad.

Salu2
57 respuestas
1, 2