GAMESTOP (buen momento para vender juegos)

Buenas, pues eso en GAMESTOP, he vendido tres juegos y me he hecho con 96 euros para gastar en su tienda. Los juegos son los siguientes, FARCRY 2 - 45 euros, CALL OF DUTY 4 - 37,50, JERICHO - 13.50
Decir que el call of duty lo compre por 50 euros en ebay nuevo y precintado, el farcry 2 por 60 euros y el jericho en eroski por 17.99 euros.
Me he cogido el resistance 2 y todavia tengo 26 euros para gastar.
Un saludo, y deciros que en GAME, te dan como la mitad que en GAMESTOP, la verdad que en GAME no me vuelven a ver el pelo..
Si no fuese porque el UT3 me lo van a tasar como una mierda me lo pensaría.

Yo no sé que le pasa a este juego... llevo un tiempo queriéndolo cambiar por un COD4 o similar y no hay manera; y la verdad es que es un buen juego, aunque demasiado futurista para mi gusto.

Salu2.
Pues yo fui el otro dia al Gamestop y por 3 juegos me pagaban 22 € y en el Game 40 €. Ademas que en el Gamestop cada juego valia como 4 o 5 € mas caros que en el Game, debe de depender de los sitios porque en el centro comercial al que fui estaban las dos tiendas y la diferencia de precio se notaba bastante . Es cuestion de preguntar, hay cosas que interesara vender mas en unas que en otras. Salu2 !!
biohazard_area escribió:Pues yo fui el otro dia al Gamestop y por 3 juegos me pagaban 22 € y en el Game 40 €. Ademas que en el Gamestop cada juego valia como 4 o 5 € mas caros que en el Game, debe de depender de los sitios porque en el centro comercial al que fui estaban las dos tiendas y la diferencia de precio se notaba bastante . Es cuestion de preguntar, hay cosas que interesara vender mas en unas que en otras. Salu2 !!

Me alegro de tu respuesta, quizas mi post es mas personal que general, igual hay ciudades o game que funcionan mejor y dan mas dinero que los gamestop........en mi caso no, yo lo digo por el game de barakaldo y el gamestop de bilbao en deusto.
A veces no es bueno generalizar lo siento, eso si ahora si te daran mas porque te dan el 50 % mas de lo que dan normalmente.
un saludo.
pues tio, tu dirás lo que quieras, pero te han tangao. Yo tengo el resistance 2 y te lo hubiera cambiado sin pensarlo por esos tres juegos. ¡Y encima has tenido que pagar! Publicidad me parece que es este post y el de "GameStop te paga 50% más". ¿Que trabajas allí o que?
5 respuestas