Gamestop buena samaritana?

Hola es normal que una tienda que compra/vende consolas y que no acepte consolas modificadas te venda una Xbox 360 flaseada? como se sabe si esta baneada? la verdad que por 84€ aunque este baneada es una ganga xD
conectala a internet si no se conecta a xbox live y te manda un error esta baneada
pues parece ser que esta baneada, muchas gracias por la informacion, aun asi a sido una buena compra, ya me conectare al live cuando arregle le arregle las 3lr a mi otra blanquita
como tu mismo dices, asta baneada es un chollo
Chollo?
Por 149 la tienes nueva con 2 juegos y con garantia.
Esa consola no tiene garantia, ni de gamestop.
Yo que tu la llevaria y se lo diria, al menos para evitar problemas por si te peta en el futuro.
Horda escribió:pues parece ser que esta baneada, muchas gracias por la informacion, aun asi a sido una buena compra, ya me conectare al live cuando arregle le arregle las 3lr a mi otra blanquita

pues buena compra, una para live y otra para backups
buena compra¿?

cuando se te gaste la garantia con gamestop, creo q es 1 mes con ellos; i te salgan las ·luces rojas veras que ganga cuando te diga microsfot, uiuiui que pisapapeles mas bonito!!!
Si no recuerdo mal Gamestop te daba 1 año de garantía... en ese caso es una buena compra, me imagino que la consola trae cables, adaptador de corriente, mando...
Gamestop me da un año de garantia y en el momento de la compra me percate de que la consola habia sido abierta y me confirmaron que no habia ningun problema con ese asunto.
y por 149 tendria una consola que a dia de hoy no se puede flasear y que en el caso de flasearla perderia la garantia, y dos juegos que no me gustan o que ya tengo, y por 84 tengo una consola ya flaseada y con un año de garantia.
Trae todos los cables aora tengo un juego doble de todo y 3 mandos
Horda escribió:Gamestop me da un año de garantia y en el momento de la compra me percate de que la consola habia sido abierta y me confirmaron que no habia ningun problema con ese asunto.
y por 149 tendria una consola que a dia de hoy no se puede flasear y que en el caso de flasearla perderia la garantia, y dos juegos que no me gustan o que ya tengo, y por 84 tengo una consola ya flaseada y con un año de garantia.
Trae todos los cables aora tengo un juego doble de todo y 3 mandos

Me parece una oferta cojunuda, más aún si ya tienes otra consola y puedes vender los "componentes" que tienes repetidos se te queda la consola por poco más de 50€ ;)
Es buena compra si señor pero que te pongan por escrito lo de la garantia y que cuando la compraste alli ya estaba baneada y flasheada. Porque yo aqui en Teruel ya e tenido mis pequeñas andanzas con ellos y no me fio sino es por escrito.
Yo voy a aprovechar esos componentes para intentar hacer una laptop, y si me sale bien y no lio mucha pajarraca colgare un tuto y videos de que tal quedo.
La consola que has comprado por 85 euros lleva puerto hdmi???
12 respuestas