gamestop cambio por juego nuevo??

Hola!

He leído en el catálogo del gamestop de Ciudad Real, que por 1 o 3 euros te cambian tu juego roto por uno nuevo, pero...........ver condiciones en tienda.
Lo malo es que yo compre el Fifa 09 en el game no en el gamestop, mi imagino que esa será una de las condiciones no??
Sabeís algo sobre esto????

Gracias
¿¿¿??? Oooh

Que por 3 napos te cambian un juego roto por uno nuevo?? Eso huele a letra pequeña, es bastante raro. A menos que por "roto" entiendan que tiene alguna rayita superficial y se trate (el tuyo) de un juego nuevo, y te den a cambio alguno que no sea novedad... no se, pero hoy nadie regala nada.
Lo que dices de que tu juego no sea comprado alli, no creo que sea condicion.

Sl2
Lo que es es un seguro para los juegos que compres, no que te cambian uno que se te rompa llevando el juego roto y pagando un euro una vez que ya esta roto. El seguro se contrataria en el momento qe compras el juego, pagando 1€ o 3€ depdendiendo del precio del juego, y tendrias un año en el que si se te raya - rompe en trocitos - deja de funcionar por la razon que sea, llevando el ticket de compra del juego y el seguro (figura en el ticket ambas cosas) te darian el mismo, y si no tubieran el mismo titulo en la tienda tendrias para gastar en la tienda el valor del juego en el momento del cambio.
2 respuestas