si no cuento mi historia con esta gentuza rebiento, asi que alla va.
Tenia yo mis 13 años, alla por el 2007, iba con mi hermano un año mas pequeño que yo a un gamestop, dispuesto a gastar mis ahorros de meses sin comprarme las gominolas al salir del instituto y las pagas de mi abuela, llegue a la tienda y enseguida nos fijamos en que juego comprar , el wwe que estaba muy de moda y nos gustaba, enganche el juego nuevo y vi su precio , 39,90, y yo pensando , casi no me da el dinero, y le pregunte al chico si lo tenian de segunda mano, me saco uno que valia 29,90 y yo muy feliz le dije que valia, pague y sali con el juego, a la puerta lo abri y estaba rayadisimo , descarado, dudo mucho que eso lo pudiera leer mi consola, volvi dentro y le exiji que me devolviera el dinero en mis billetes que hace 2 segundos le acababa de dar, sin embargo el se nego pues decia que yo acababa de cambiar el juego por uno mio rayado y pretendia estafarle, yo, que era muy espabilado le dije que me sacara ahora mismo la hoja de reclamaciones y tras discutir, rellenar y llamar a mi madre , el tio accedio a darme un cheque para gastarme en la tienda en los proximos año y medio si no llevaba la hoja, ponia que solo valia en ese local de gamestop el cheque y un monton de chorradas, mi sorpresa fue que a las 3 semana ese gamestop habia cerrado, me toco merendarme el pu*o cheque y desde entonces, no he vuelto a pisar un gamestop.
La razon por la que tampoco piso un game es por que muchas veces me dan los juegos abiertos alegando que es una medida de seguridad, cobrandomelos mas caros que en amazon y teniendo que hacer cola , prefiero ahorrarme 15 pavos y que me lo traigan a casa.