GameStop cierra el sistema de reservas de Wii U en EE.UU

La cadena de tiendas estadounidense GameStop ha tenido que detener el programa de reservas de la consola Wii U debido a la "abrumadora demanda" del mercado.

GameStop ha afirmado que ha tenido que cerrar el sistema de reservas de la consola y que a partir de ahora solo admitirá reservas por parte de clientes del programa PowerUp, es decir, clientes fidelizados.

"La demanda del mercado ante Wii U se ha salido de las mediciones", ha dicho Tony Bartel, presidente de GameStop. Este anuncio llega después de que otras cadenas de tiendas, como Target, hayan tenido que tomar medidas similares.

Debido a la 'abrumadora demanda' del mercado.

FUENTE: Vandal
Estrategia de marketing? Tal vez?
A mi me parece eso, realmente. Eso o simplemente que a mí no me atrae lo más mínimo esta vez, que también pudiera ser.
danemw escribió:Estrategia de marketing? Tal vez?

Yo creo que si, ¿no estamos en crisis? xD
Abrumadora? vamos, ni que haya sido la gran revolucion en consolas...Esto es puro marketing, y si no es eso, es que los de NIntendo han contratado a un "gabinete especial" para dedicarse a hacer reservas a las tiendas simulando ser compradores... [sonrisa]
Cuando salió la Wii, pasó lo mismo... En la campaña navideña podias venderlas por el doble y el triple de su precio y se pegaban por comprarlas, asi que es factible que ocurra eso y luego se desinfle como la Wii .-
danemw escribió:Estrategia de marketing? Tal vez?

A medias, Nintendo andaría que no llegaban en fechas, y al final decidirían salir antes de navidades aunque no llegasen a producir la cantidad de consolas necesaria para satisfacer la demanda esperada, ya que el efecto secundario sería el agotamiento de la consola y marketing gratuito ...
Yo ya dije que esta consola va a vender, no tanto como la Wii pero a los 50 millones de unidades llegará, ya lo vereís.

Hay mucha gente fan de Nintendo y la wii u esta enfocada a un publico casual que quizas se decidan a comprarla.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nuhar escribió: la wii u esta enfocada a un publico casual que quizas se decidan a comprarla.

¬_¬ ????

es normal que se venda tanto, la calidad de nintendo en sus productos es inigualable
kai_dranzer20 escribió:
Nuhar escribió: la wii u esta enfocada a un publico casual que quizas se decidan a comprarla.

¬_¬ ????

es normal que se venda tanto, la calidad de nintendo en sus productos es inigualable

si.. solo hay que mirar como se atragantaban varios lectores de consolas con los juegos de doble capa
Mikel24 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

¬_¬ ????

si.. solo hay que mirar como se atragantaban varios lectores de consolas con los juegos de doble capa

y un gran porcentaje de esos casos eran por lector sucio, habas se cuecen en todos los sitios, peor ahora solo falta que neguemos que nintendo suele tener el menor porcentaje de consolas estropeadas por bastante
Si, de seguro va a ser un fracaso como el 3DS, consola que ya debe estar muerta gracias al arrollador éxito de vita [toctoc]

Si nos creemos de los juascors [tomaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calígula1 escribió:Si, de seguro va a ser un fracaso como el 3DS, consola que ya debe estar muerta gracias al arrollador éxito de vita [toctoc]

y no nos olvidemos que los smartphones sustituirán a las portátiles y los PC a las consolas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nintendo ya podría sacar un mojon empaquetado que la gente se pelearía por comprarlo, hoy en dia el nombre vale mas que la calidad de sus productos.
13 respuestas