antivirus en el ordenador? eso que eeee!!!
No en serio, no me quejo lo mas minimo del seguro pero tambien reconozco que lo he pagado mes a mes, que 12 euros son 12 euros. Claro que habia seguros mas bajos, pero ya no te cubrian todo y ahi es donde todo el mundo solo ve eso, ohh es mas barato, si pero te cubre lo mas probable y es que se te reviente la pantalla...no, pues ahi lo tienes, desde luego que en ese sentido ninguna queja y te digo, que tengo 3 lineas a mi nombre y los sucesos son estos:
Linea de mi padre, rotura de pantalla 3 ocasiones, 3 veces cambio de terminal en 24-48 horas.
Linea de mi novia, rotura de pantalla 1 ocasion 1 vez cambio de terminal en 24-48 horas.
Linea mia, rotura de pantalla 4 ocasiones, 4 veces cambio de terminal en 24-48 horas.
Es mas te cuento, mi padre un miercoles rompio la pantalla, llame y viernes le entrregaron uno nuevo, y el sabado sacando al perro, le dio un tiron mientras hablaba y telefono al suelo y pantalla rota... el sabado a mediodia llame al seguro y el martes a la mañana tenia al mensajero entregandole otro terminal.
Suerte? No se, pero creo que no, como te digo, 12 euros al mes por un seguro de movil, ya es pasta, pero si me cubre todo, me compensa.