REYZIDANE escribió:Uy si ... es lo mismo ehh, una ps3 de seguna mano que una ps4 comprada el martes pasado dia 9 ..
Por cierto me he leído todo el hilo , el que creo que no lo has leído has sido tú .
Gracias
Por la parte que me toca al citarme y sin maldad o sin que puedas pensar que quiero bronca, solo comentarte que no he puesto nada de segunda mano en mi anterior comentario, por lo que no se de donde sacas esa informacion para hacer la comparacion.
La consola de la que hablaba era nueva, esos casos raros de consolas que quedan una unica unidad o las ultimas unidades... por lo que al fin y al cabo se llame ps3 o ps4 es igual, pero vamos que da igual, solo era por aclararlo.
Eso sucedio sobre febrero de 2013 en gamestop, en junio de 2013 en carrefour de Salamanca salieron 5 unidades de ps3 160 gb peladas, de ultimas unidades totalmente nuevas a 99 € y me pille una, aun es el dia que si vas a Hipercor de Marineda city encuentras nuevas ps3 de 160 y 320 gb con packs como moto gp 10/11, virtua tennis 4,... por lo que te decia da igual ps3 que ps4 que tu tienes 2 años de garantia y yo tambien...
Ya se dijo un par de mensajes despues que como cierran si que devolveran dinero, yo solo di mi experiencia en esa tienda y como dije, buscaba lo que buscaba, y simplemente era llegar a casa, conectarla y ver la version, sino me valia la devolvia en 10 minutos, pero me dijeron que no devolvian dinero sino un vale.