GameStop cierra todas sus tiendas en Portugal

1, 2, 3
Ninpondo escribió:
Vyk7oR escribió:.....habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.

Cerraron carretas si es la que mas vendia casi???

De todas formas ahora gamestop en su politica esta cerrando todas las de pie de calle y se centra en grandes superficies/centros comerciales

Yo tambien estuve trabajando un tiempo en esta cadena y me fui por mi mismo tras varios años por que no me gusta ese tipo de venta pero pasa lo mismo en footlocker (alli trabaje muchos mas años) metodo de venta americano simplemente, en eeuu esto gusta y se piensan que en españa tambien y una cosa esta clara

LA GENTE PICA si no no cambiarian el metodo

Saludos

En Madrid han cerrado Carretas y C.C. La Albufera.

Yo digo que Carretas la han cerrado por que entre ECI, FNAC y Game de Preciados, se los comían, si no; no entiendo cómo cierran ésa tienda, en el mismísimo centro de Madrid y a 100 metros del kilómetro cero, jaja.
Las técnicas de venta que habláis que usa el gamestop me recuerdan bastante a las que usaba PCcity, y ya sabemos cómo acabó PCcity.
Aquí en León JUMP también fue absorbida por GAMESTOP. Luego cerro esa tienda (estaba más o menos en el centro de la ciudad) y se traslado al CC de aquí de León.
¿Qué significa eso? Llevarla más lejos de la gente y seguir con precios más caros que MM, Game... que están en el mismo CC
pepone1234 escribió:Las técnicas de venta que habláis que usa el gamestop me recuerdan bastante a las que usaba PCcity, y ya sabemos cómo acabó PCcity.
los ingleses tienen una forma extraña de gestionar clientes:
- pccity
- vodafone
- gamestop

son muy agresivos
Ninpondo escribió:
Vyk7oR escribió:.....habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.

Cerraron carretas si es la que mas vendia casi???

De todas formas ahora gamestop en su politica esta cerrando todas las de pie de calle y se centra en grandes superficies/centros comerciales

Yo tambien estuve trabajando un tiempo en esta cadena y me fui por mi mismo tras varios años por que no me gusta ese tipo de venta pero pasa lo mismo en footlocker (alli trabaje muchos mas años) metodo de venta americano simplemente, en eeuu esto gusta y se piensan que en españa tambien y una cosa esta clara

LA GENTE PICA si no no cambiarian el metodo

Saludos

No deben de picar tanto si se ven en la situación de cerrar tiendas, ese método de venta agresivo puede que logre hacer que piquen 10 de 100, pero también harán que muchos de esos 100 no se vuelvan a pasear por la tienda, por que si no ofreces unos precios competitivos ni en juegos nuevos ni en 2º mano y encima atosigas a cada cliente que entras la gente no tiene motivo para entra.

De hecho en mi caso particular es raro que entre en esas tiendas cuando hago mi "ronda", mas que nada por que se que no voy a encontrar nada y que en cuanto pise el suelo de la tienda voy a tener a un tío detrás dándome por culo, cliente que han perdido y que han ganado los de Game por que no son cansinos y me dan mejores precios.
Aqui en Zamora igual que en León... estaba Jump y fue absorbida por Gamestop, éso si, el jefe con el que me llevo muy bien sigue siendo el mismo, y el 'subjefe' también.
Aún sigue abierta pero salvo reyes y cosas asi... la gente mira mucho más que compra... o éso o a jugar a las máquinas de los stand xD
Sobre lo de que se estén centrando más en los centros comerciales me parece hasta cierto punto lógico, pero por ejemplo la tienda que está en Tresaguas (Alcorcón) parace un solar, vayas el día que vayas está vacía, los findes lo mismo ves tres o cuatro personas dentro, pero por norma general si entras vais a estar el dependiente y tú.

Me da mucha lástima por los trabajadores de la cadena, pero no tiene pinta de gozar de buena salud precisamente, no...
Pfeil escribió:Aquí en León JUMP también fue absorbida por GAMESTOP. Luego cerro esa tienda (estaba más o menos en el centro de la ciudad) y se traslado al CC de aquí de León.
¿Qué significa eso? Llevarla más lejos de la gente y seguir con precios más caros que MM, Game... que están en el mismo CC

Hombre, la afluencia de gente que hay en el Espacio León no tiene nada que ver con la de Lucas de Tuy. A mí como movimiento no me parece malo, pero bueno... han cerrado la del CC igualmente así que muy bien no les debía ir. Para vender de 2ª mano daban considerablemente más dinero que GAME, eso sí.
Mi primo curraba en una de León que han cerrado. Es esa que comentas o han cerrado más por allí?
nuku nuku escribió:No deben de picar tanto si se ven en la situación de cerrar tiendas, ese método de venta agresivo puede que logre hacer que piquen 10 de 100, pero también harán que muchos de esos 100 no se vuelvan a pasear por la tienda, por que si no ofreces unos precios competitivos ni en juegos nuevos ni en 2º mano y encima atosigas a cada cliente que entras la gente no tiene motivo para entra.

De hecho en mi caso particular es raro que entre en esas tiendas cuando hago mi "ronda", mas que nada por que se que no voy a encontrar nada y que en cuanto pise el suelo de la tienda voy a tener a un tío detrás dándome por culo, cliente que han perdido y que han
ganado los de Game por que no son cansinos y me dan mejores precios.

A estas empresas y su metodo de venta el cliente les importa una mierda

A todos los clientes te piden que les trates igual les ofrezcas lo mismo etc y cada persona es un mundo por lo cual el vendedor debe de intentar adaptarse

En serio la politica que tienen les da resultado no entre nosotros pero si entre madres que les gusta que les dores la pildora, padres prepotentes que piensan que son mas listos que tu etc

Yo como he dicho no me gusta trabajar asi y por eso me borre de ellas pero ahora la cosa esta jodida y no sale nada de curro la verdad asi que quiza tendria que haberme comido mis convicciones y aguantar
No creo que les de tan buen resultado cuando han tenido que cerrar.... y lo mismo pasó con pccity.

Si montas una tienda, y pones todo caro y encima das la plasta al cliente, lo unico que haces es conseguir que en tu tienda no entre nadie
El Gamestop de Vitoria CC Boulevar cerrado también hace un par de semanas.
Yo vivo en Birmingham (UK) y el GameStop que había (que tenía precios criminales, rollo Heavenly Sword a 50 libras en el 2011) también ha caído. A ver si espabilan.
GameStop es lo peor que hay, caro de cojones, casi todo de segunda mano, sucio y mal organizado, te da la sensacion de mercadillo de ropa usada pero con precios de tienda de Armani...

Al principio molaba, estaba bastante bien y traian cosas de 360 mucho antes que Game, pero ahora... Buf, es que dan asquito vayas al que vayas.

AL LORO!:

Imagen
joder si es asi atentos para arrasar y ver si se puede pillar algo decente en estas tiendas, ahora vienen mis dudas mi ps3 slim la adquiri en mi gamestop huelva y encima me saque un seguro adicional por 40 euros de 2 años mas.. que pasara si se me jodiera la ps3?? ya que os dos primeros años no se si el primero se ocupa sony y el 2 la tienda donde se compro... si cierran y se cumple el primer año... que me tocara hacer???? porque mandaria huevos que me tuviera que joder sin consola y sin garantia teniendo menos de un año....
joserecre escribió:joder si es asi atentos para arrasar y ver si se puede pillar algo decente en estas tiendas, ahora vienen mis dudas mi ps3 slim la adquiri en mi gamestop huelva y encima me saque un seguro adicional por 40 euros de 2 años mas.. que pasara si se me jodiera la ps3?? ya que os dos primeros años no se si el primero se ocupa sony y el 2 la tienda donde se compro... si cierran y se cumple el primer año... que me tocara hacer???? porque mandaria huevos que me tuviera que joder sin consola y sin garantia teniendo menos de un año....

No, estas equivocado vecino XD
Sony te da 2 años de garantía y si le pasa algo en esos 2 años se ocupa sony pero luego por esos 40€ tienes 2 años más de garantía, es decir, 4 años de garantía 2 de sony y luego 2 de gamestop lo que no se si cierra es luego quien se hace cargo.
hola paisano, no mira por lo visto por ley e primer año no recuerdo si el que se hace cargo es sony o la tienda donde la compraste, vamos digo por ley porque en enero del año pasado me paso eso con la ps3 de mi hermano y le quedaban aun 6 meses e garantia a mi hermano en el hipercor, y sony no se hacia cargo, luego hipercor tampoco queria hacerse cargo y finalmente cuando les enseñe la tarjeta de socio de ocu y que los abogaos de ocu ya se pondrian de acuerdo con ellos se jiñaron vivos y me la repararon!!! hipercor, no sony!!! bueno hipercor la envio a sony y estos le dierona mi hermano una slim de 320 gb por su fat de 80gb que tenia jajaja

el tema es que gamestop me dejo claro que un año se hacian cargo ellos,otro sony y los os restantes un seguro que se contrataba, o sea aunque cerrara gamestop esta compañia que me la asegura, deberia hacerse cargo no???

saludos
Espero que cierren todas las pseudo tiendas "especializadas" de videojuegos que llevan tanto tiempo instaladas ninguneando a la gente. Que no quede ni una, a ver si así toman notan las siguientes.

PD: Se nota el efecto Megaupload [qmparto]
Según dicen ya han llegado a un acuerdo con los prestamistas

http://ps3p.es/noticias/50050/game-uk-s ... micamente/

Pero vamos, que si están llegando a esas situaciones, muy bien no tiene que irles.

Si fueran listos cambiarian su politica de precios y de atención, pero como no lo son, son capaces de subir precios y abordar mas al cliente para que reserven consolas ni anunciadas
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
La verdad es que por mi no hay problema en que cierren (lo siento por los trabajadores, eso si) ..... no he visto cadena de tiendas de juegos más cutres y desordenadas y con unos precios totalmente fuera de mercado sobre todo en segunda mano

Salu2
con steam origin y amazon y mas que saldran se lo estan llevando muerto. Las tiendas game estan en apuros tambien
La pena son las ediciones coleccionista que siempre ees mas comodo que esperar que te lleguen por correo
Elm1ster escribió:Espero que cierren todas las pseudo tiendas "especializadas" de videojuegos que llevan tanto tiempo instaladas ninguneando a la gente. Que no quede ni una, a ver si así toman notan las siguientes.

PD: Se nota el efecto Megaupload [qmparto]

No lo entiendo, si ahora las salas de cines estan llenas, venden a raudales los discos epicos de ramoncín y los videojuegos de todos los tipos ya que según se decia 1 descarga = 1 venta XD

Estoy confundido :-?
123 respuestas
1, 2, 3