GameStop cierra todas sus tiendas en Portugal

1, 2, 3
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
heathclifff escribió:
jas1 escribió:Dentro de poco esta misma noticia la veremos con españa en vez de portugal.

que se sumaran a la laaarga lista de locales con el cartel de "se alquila".

joder, calles que hace 8 años estaban llenas de vida ahora estan tristes, oscuras y vacias, sin comercio ninguno...

el paisaje urbano esta poco a poco virando hacia el tercermundismo.

Tristemente cierto.
Y los bancos tampoco ayudan al pequeño comerciante,precisamente. [triston]
Kikokage escribió:
Foxhound 85 escribió:Tengo un par de reservas de unos juegos que salen la semana que viene, ¿me aconsejais cancelarlas o no?

Salu2 [bye]

Cancelarlas, ¿porque? Que vayan a cerrar las tiendas de Portugal no tiene porque influir en tus reservas en España. En caso de que pasase algo similar aquí digo yo que los dependientes tendrán el valor de decirte algo.

Segun la noticia ni los mismos empleados lo sabian.

Este lunes pasado amanecieron dichas tiendas cerradas con un cartel que les invitaba a visitar dicha web, y parece ser que los propios empleados de esas tiendas se enteraron de la noticia este mismo fin de semana. Mal síntoma.

El asunto nos pilla más de cerca si cabe si tenemos en cuenta que la sociedad GameStop Iberia S.L. es la encargada de gestionar las tiendas tanto españolas como portuguesas.
Pues si te interesan mucho esos juegos, lo que puedes hacer es acercarte a la tienda y preguntar si peligran esas reservas e irte a otro sitio.
Pues menuda noticia. Hombre yo fui a comprarme este Lunes la 3DS por regalo de reyes atrasado y como tenian la oferta de la 3DS con el Zelda pues preferi cogermela alli antes que en el Game a pesar de que soy socio y he perdido los puntos.

Y dentro de lo que cabe me dejo un buen sabor de boca. Aunque fui al Game y estaba lleno y el Gamestop vacio. Me atendio una chica que aunque no parecia tener mucha idea, era muy simpatica y guapa por supuesto XD . Y comparado con que siempre que he ido al Game nunca he visto una tia y alguna vez he tenido algun encontronazo (tambien decir que en una ocasion me devolvieron mal el dinero o no me lo devolvieron volvi a los 5 minutos y sin decirme nada y mirar el ticket me lo dieron sin mas) pues me parece que atienden mejor en el Gamestop.

Tampoco entiendo porque va tan mal, porque a pesar de eso, les pedi la de color rojo o azul y que las tenian agotadas xD. Asi que al final una blanca porque la Ds que tengo es negra.

Cuando fui a pagar la chica me dijo que si la perdonaba los dos centimos, hubiera estado bien algo asi como que a cambio me dejara invitarla a algo. Pero son ese tipo de cosas que se te ocurren cuando ha pasado el momento y dudo que aunque se me hubiera ocurrido lo hubiera dicho XD
Santigravo escribió:Cuando fui a pagar la chica me dijo que si la perdonaba los dos centimos, hubiera estado bien algo asi como que a cambio me dejara invitarla a algo. Pero son ese tipo de cosas que se te ocurren cuando ha pasado el momento y dudo que aunque se me hubiera ocurrido lo hubiera dicho XD

Buitreo avanzado + 100 XP

(obtienes "sonrisa pervertida" para el próximo ataque)

BONUS EXTRA:

Economia de guerra + 50 XP

(otorgado por pretender una cita a cambio de 2 céntimos )
bartletrules escribió:
Santigravo escribió:Cuando fui a pagar la chica me dijo que si la perdonaba los dos centimos, hubiera estado bien algo asi como que a cambio me dejara invitarla a algo. Pero son ese tipo de cosas que se te ocurren cuando ha pasado el momento y dudo que aunque se me hubiera ocurrido lo hubiera dicho XD

Buitreo avanzado + 100 XP

(obtienes "sonrisa pervertida" para el próximo ataque)

BONUS EXTRA:

Economia de guerra + 50 XP

(otorgado por pretender una cita a cambio de 2 céntimos )

me has roto =) jajjajaja
un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad
es por la pirateria....

ah no, que han cerrado megaupload xD
Por cierto, creo que lo de "no tengo cambio, me perdonas los 2 centimos" es política de la empresa, porque aqui en Salamanca tambien se hace y SIEMPRE te lo dicen...

Son 2 centimos, pero multiplicalo por las ventas que puedan tener y puede llegar a ser mucha pasta...
en Irlanda también han cerrado todas las tiendas.

yo ya paso de ir a un Gamestop después de la que me hicieron. cuando fui a recoger mi reserva del Zelda 3DS me querían dar únicamente la caja dorada, no el juego, con lo que le dije que faltaba la caja del juego, que esa era extra, el dependiente me dijo que el cartucho del juego iba en la caja dorada, educadamente le dije que el juego no iba dentro, sino en otra caja, así que el tipo cogió y me desprecintó la caja para ver que no iba dentro y luego tras ver que no estaba me dió el juego. tras esto le pedí que me cambiara la caja dorada que él me había abierto por su incompetencia por otra sin desprecintar y me dijo que no, así que a pesar de la indignación me contuve, cogí mis cosas y me piré.

desde entonces no he vuelto a pisar un Gamestop
Spardy escribió:Por cierto, creo que lo de "no tengo cambio, me perdonas los 2 centimos" es política de la empresa, porque aqui en Salamanca tambien se hace y SIEMPRE te lo dicen...

Son 2 centimos, pero multiplicalo por las ventas que puedan tener y puede llegar a ser mucha pasta...

Puede que tengas razon, pero vamos a mi personalmente dos centimos no me van a quitar la vida.
Spardy escribió:Por cierto, creo que lo de "no tengo cambio, me perdonas los 2 centimos" es política de la empresa, porque aqui en Salamanca tambien se hace y SIEMPRE te lo dicen...

Pues en ese momento es cuando dices que no, te dicen que no tienen cambio y pides la hoja de reclamación.

Trollolololol
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
en vigo cerro uno de los dos...aunque el de plaza E apesta ya a cadaver.precios disparatados(el fallout 3 en su momento valia de 2a mano...10 pavos mas que en game de paquete ¬_¬ )el edaptador de wifi fhat...80 PAVOS(joder,que yo lo compre por 59 en un ok games ¬_¬ )su puta perra.eso si,los pobres chicos son muy majos,aunque hay una chavalita que sabe tanto de juegos como yo de tanaxoplastia.y ni es simpatica.pero los chicos si.

en cambio centros mail del centro comercial travesia son enrollaos,pido algo y ellos mismos,delante mia(y dicen que no pueden,pero lo hacen)llaman a otros game de vigo para ver si tienen lo que yo pido y me lo reservas ese dia para que yo,trankilamente vaya a lo mejor a la otra punta de vigo... y lo mejor,ayer pille el resident...y joder...hasta me decia...tu hace 2 meses veniste aqui,y vendiste el rayman 3d y tb ventiste el pro 2011 ...y yo asi ¬_¬ ...se acuerda de todo ¬_¬
bufff pues yo tengo pagado la e.c del mass effect 3 en un gamestop
Pues señores, tras el cierre de todas las tiendas en Irlanda y Portugal, GameStop Iberia CIERRA DOS TIENDAS EN MADRID:

- C/ CARRETAS (en pleno centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol)
- C.C. La Albufera (Puente de Vallecas, Madrid; el centro comercial lleva un año entero reformándose de arriba a abajo y han aguantado tragando polvo día sí y día también, y cuando más o menos está medio acabado cierran la tienda)

También en Rivas-Vaciamadrid quitaron el "puesto" que tenían en uno de los pasillos del C.C. H2Ocio, aunque esto era una "prueba piloto" que se ha hecho en varios centros comerciales de España, en los que según las ventas que tuviesen, valoraban el abrir tienda allí o no.
Para mi que GamesStop esta en apuros finacieros o lo estara pronto.Y un dia no muy lejano,le va a pasar lo mismo a los GAME.
Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más :D
leBronJ escribió:Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más :D

Yo es que creo que las franquicias de tiendas FÍSICAS están llamadas a cambiar radicalmente o desaparecer. Deberían aprovechar la fuerza del conjunto para negociar los mejores precios con los productores, y luego dar más libertad a la tienda local para fijar el PVP. Porque con el asunto ese de que la central fija los precios, a lo mejor el GameStop de Castellana o de Puerto Banús te puede poner los Call Of Duty a 90 euros y venderlos, pero si pretenden vender eso mismo en el de Gijón o Vallecas, van de puto culo.

Hablo personalmente, que me sale mucho más rentable pillar los juegos españoles (los que no voy a importar, me refiero) en un simple Carrefour o en una tienda pequeña de juegos que lleva un par de años abierta, y que trabaja por su cuenta y riesgo, aquí en Gijón. Pues con cada reserva de juegos, te hacen un descuento muy curioso. Que a lo mejor el juego te sigue saliendo más caro que el comprado en Amazon.es, pero por dos euros yo prefiero dejar mi dinero en una tienda de mi ciudad...
pues adios a estos estafadores
bartletrules escribió:
leBronJ escribió:Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más :D

Yo es que creo que las franquicias de tiendas FÍSICAS están llamadas a cambiar radicalmente o desaparecer. Deberían aprovechar la fuerza del conjunto para negociar los mejores precios con los productores, y luego dar más libertad a la tienda local para fijar el PVP. Porque con el asunto ese de que la central fija los precios, a lo mejor el GameStop de Castellana o de Puerto Banús te puede poner los Call Of Duty a 90 euros y venderlos, pero si pretenden vender eso mismo en el de Gijón o Vallecas, van de puto culo.

Hablo personalmente, que me sale mucho más rentable pillar los juegos españoles (los que no voy a importar, me refiero) en un simple Carrefour o en una tienda pequeña de juegos que lleva un par de años abierta, y que trabaja por su cuenta y riesgo, aquí en Gijón. Pues con cada reserva de juegos, te hacen un descuento muy curioso. Que a lo mejor el juego te sigue saliendo más caro que el comprado en Amazon.es, pero por dos euros yo prefiero dejar mi dinero en una tienda de mi ciudad...

Si vamos, que los que van al de la Castellana son tontos, y los que vivimos en vallecas somos unos muertos de hambre...

Si un gamestop vende un cod a 90€, se los comen con patatas, porque gamestop no tiene un monopolio, existe la competencia, y en castellana está el corte ingles, y si vamos a poner el caso de la gente forrada que va a comprar un juego en la Castellana, antes de ir a una tienducha, iria al corte inglés, aunque muchas veces la gente de dinero es la mas tacaña...
CrazyJapan escribió:Si vamos, que los que van al de la Castellana son tontos, y los que vivimos en vallecas somos unos muertos de hambre...

Si un gamestop vende un cod a 90€, se los comen con patatas, porque gamestop no tiene un monopolio, existe la competencia, y en castellana está el corte ingles, y si vamos a poner el caso de la gente forrada que va a comprar un juego en la Castellana, antes de ir a una tienducha, iria al corte inglés, aunque muchas veces la gente de dinero es la mas tacaña...

No me lo tomes por lo literal hombre, era sólo por hacer el ejemplo (y por cierto, para evitar precisamente piques mencioné al ladito de Vallecas a Gijón, que es de donde soy yo -> si te lo tomas como insulto a Vallecas, yo mismo me meto en el mismo grupo de "muertos de hambre" XD XD).

Lógicamente a 90 euros se los comen de todas todas, pero el fondo del asunto es ese: un café no te cuesta lo mismo en el bar Paco de la esquina de tu casa que lo que te cuesta el mismo cafe (o más pequeño) en medio de las Ramblas o en el Prado. ¿Qué pasa si desde la empresa cafetera te obligan a que cobres todos los cafés del país a 3 euros...? Esto sólo pasa en determinados sectores, y ni siquiera de forma equilibrada: una entrada de cine no cuesta lo mismo en Sevilla que en Santander (aunque en ambas sea cara). Y la película es la misma, con el mismo tipo de multisalas, etc etc.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Sinceramente, me alegro, a ver si algunos siguen sacrificándose tanto por esta empresa.
también han cerrdado la de la c/carretas en madrid
RedGear escribió:Para mi que GamesStop esta en apuros finacieros o lo estara pronto.Y un dia no muy lejano,le va a pasar lo mismo a los GAME.

A los de GAME no creo que les pase. La politica es algo distinta pero hay mucho mas gentio en una tienda GAME que en una GAMESTOP
bartletrules escribió:

¿En Puerto Banús tenemos GameStop? Y eso que vivo a 6 kms y me estoy enterando ahora, dejando las bromas aparte, que les den por careros.
Aquí en León solo hay uno y siempre está vacio, siempre.

El Assassins Creed Revelations por 72 euros... pff...
No me alegro del cierre de ninguna empresa, pero creo que GameStop con sus precios abusardamente caros y su acoso permanente (personalmente me agobian mas en GameStop que en Game) y unido a la crisis pues se va al garate.

Aparte que muy pocas veces he visto tiendas de GameStop reventadas, cosa que en Game si que lo veo a menudo.
En el Granada el único que merece la pena es donde curra mi colega Alex, en del Carrefour (desde aquí un saludo tio, que no tengo tiempo pa na con la facultad), es un tio competente, simpático y que te hace los favores que necesites, no es un chulo ni te da el coñazo con tonterías que no vienen a cuento.

Sobre la política de la empresa, bueno, no me la conozco, pero si como dicen por ahi, en España hay que replantearse seriamente los precios a lo que se venden los videojuegos.

60 o 70 € por un juego nueva es inviable tal y como está la situación, a mi se me pasan los meses y no compro ni 1 nuevo, todo de 2ª zarpa, mercadillo eol, meristation, ebay o super chollos raros, así que ellos mismos. Se supone que tienen "expertos" en mercados, segmentación y toda esa patochada, que como se ve, no son de los mejores.
Que se jodan,lo único que me da pena son los trabajdores,pero la empresa como si se va a pique,precios abusivos en todos lados,Salu2
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pfeil escribió:Aquí en León solo hay uno y siempre está vacio, siempre.

El del CC? Pues la unica vez que compre tenian un 3x2 de la ostia. Ahora mismo no se que 3 juegos coji pero vamos me parecio un chollo
No me sorprende, le que suelo ver siempre (el de CC Maquinista ) lo conozco como "el Día de lo videojuegos ". Los tiene todos desordenados en estantes sin criterio alguno y los tienes todos abiertos, no sabes si son nuevos o de segunda mana (tampoco por el precio :p ). Por no hablar que es sitio mas caro para comprar videjuegos del CC (al lado hay un mediamark y el game mas barato de la ciudad)
Saintkueto escribió:
Pfeil escribió:Aquí en León solo hay uno y siempre está vacio, siempre.

El del CC? Pues la unica vez que compre tenian un 3x2 de la ostia. Ahora mismo no se que 3 juegos coji pero vamos me parecio un chollo

Hombre, otro cazurro [beer]

Sí, en León Capital solo conozco el del CC Espacio León, antes habia uno cerca de El Corte Inglés, pero lo cerraron.
No sé, yo la última vez que me acerque al CC estaba vacio (como todas las veces que me he pasado XD XD XD ), fue ver ese precio y salirme XD
hoy he pasado por el de cartagena y estaba chapado y desmantelado
El GameStop de Gijón está en el Carrefour de la Calzada, y está siempre vacío, pero es que el Carrefour en sí siempre está bastante vacío, y muchas tiendas del centro comercial ya están cerradas.
El de puerta puchena (Almería) también lo han chapado. Yo solo llegué a comprar una vez, el pack de todos los instrumentos del Rock Band Beatles cuando lo liquidaron a 50€ y no más, todo carísimo. Eso si, la chica que me atendió aquella vez era muy simpática.
Aqui en Majadahonda abrieron uno...hace dos años...bueno se tiraron 4 meses con las estanterias vacias...con poquisimos juegos de wii...ps3..xbox..psp..y solo eran para vender,la tienda era entrar y una sensacion de vacio que te entraba jajaja....le dije a la chica si pondrian juegos para alquilar y me decia que si...que le tenian que mandar nose que historias....total..que un dia me pase y estaba ya cerrada..y bastante que duro..para el poco interes que tenian.
Yo he trabajado en un GameStop bastante tiempo y qué queréis que os diga.

A ver si os pensáis que los empleados damos la chapa con los seguros por placer, yo he tenido compañeros que han sido despedidos por no llegar a un mínimo de seguros mensuales, tanto de juegos como de consolas. Así que cuando se da la chapa es por que va el puesto en ello.

Que hablar desde fuera es muy fácil.

Por otro lado, espero que no cierren el que tengo al lado de casa, pero habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.
El de Almería cerro hace unos meses, como ya habéis comentado los precios eran altísimos y apenas tenían clientela así que me temo que va a acabar pasando en España lo mismo que en Portugal...
bartletrules escribió:

hombre un gijones¡¡¡
pues dime tu donde pillas juegos a buen precio en gijon por k maadremia el carefour de los fresnos es una pufada aun vi EC de Gears 2 a 70 de rigor

game mas de lo mismo y mira k son majisimos pero ya me los conozco y oferta buena k hay ramplan para ellos (cosa normal [+risas] ) al menos lo compensan conmigo k me hacen bastantes favores

y respecto a lo de las tiendas si hablas de TTdevideojuegos... chapo por ellos son buenisimos

ahora como sea newgames.... gameboy tocha pelada 30 pavos
final fantasy 7 platinium 67
juegos de nes pelados y cutrereprecintados a 10 para arriba (todo ello sacadito del cash k el novio curra alli)
vamos la creme de la creme
ahi no te aconsejo nada mas k alkilar k son baraticos
Yo recuerdo haber comprado algo cuando me hice con mi primera Xbox360, aprovechando un 3x2 de ha HC (la única vez que he comprado esa revista [+risas] ) y cuando salió el disco duro de 120gb que lo vendieron bastante bien de precio. El resto de veces que he entrado en alguno he visto unos precios altísimos en los juegos de segunda mano.
Pues yo creo que todas las tiendas no son iguales... habrá de todo.

Yo conozco tiendas "Game" que está lleno de trabajadores frikis pesados y demás xD, conozco otros que no son para nada pesados, si les preguntas te responderán amablemente sin mas.

Y en gamestop conozco 2 de mi barrio, uno en el que suelen haber chicas muy majas y amables, y el otro que suele haber 2 chicos 1 chica (la chica bastante borde) y ellos que parecen un esclavo de ella (será la encargada? xD) pero que no son mala gente tampoco...

Eso si, hay que saber cuando comprar (y donde) por que a veces ves ofertas mas o menos buenas (Kinect a 99 € + 3 juegos) cuando en otras tiendas todavía lo tenían a 149 € (hablo de hace ya un tiempo)

En cambio normalmente los juegos están carisimos... te vas al alcampo y te puedes ahorrar entre 8 y 12 € (en novedades que han salido esta semana! xD) y ya ni contar si los importas fuera de España....

Por lo que, todo sea ha dicho, me sabe mal que cierren.. pero este 2012 en menos de 1 mes que llevamos, es raro el día que no vea varias noticias chungas.. está todo fatal :S
Normal con los precios que tienen quien compra allí si es un robo a mano armada.
En Valencia han cerrado el de la avda Antic Regne y han puesto una tienda de productos americanos (Dr. Pepper y Coca Cola a la Vainilla [amor] ) pero porque pusieron un CEX cerca que tiene precios más normales en 2ª mano y pagan mejor los juegos. Y las otras tiendas por las que he pasado normalmente vacías. En cambio los Game siempre llenos.
Vyk7oR escribió:Yo he trabajado en un GameStop bastante tiempo y qué queréis que os diga.

A ver si os pensáis que los empleados damos la chapa con los seguros por placer, yo he tenido compañeros que han sido despedidos por no llegar a un mínimo de seguros mensuales, tanto de juegos como de consolas. Así que cuando se da la chapa es por que va el puesto en ello.

Que hablar desde fuera es muy fácil.

Por otro lado, espero que no cierren el que tengo al lado de casa, pero habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.

Creo que se está diciendo que esa politica de ser plastas no era cosa de los empleados, sino de las ordenes que recibian, ya que dudo que a nadie le guste trabajar como un disco rallado ofreciendo tantos timos seguidos...

Pero es normal que la gente se queje, y puede que game se de cuenta de que seguir la politica de gamestop no es el camino, benditos dias de centro mail, eso si que eran tiendas en condiciones, que en Madrid aún queda el de la vaguada de arriba, y es otro mundo, con sus juegos precintados metidos en vitrina con llave sin tener que intentar convencerles que un juego nuevo tiene que estar precintado...

Yo lo siento mucho por los trabajadores, pero la cadena de tiendas gamestop se merece todo lo malo que le ocurra, porque una tienda de videojuegos tiene que tener como cosa principal los videojuegos, no estafar al cliente de cualquier modo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
CrazyJapan escribió:Creo que se está diciendo que esa politica de ser plastas no era cosa de los empleados, sino de las ordenes que recibian, ya que dudo que a nadie le guste trabajar como un disco rallado ofreciendo tantos timos seguidos...

Hay gente a la que si le gusta, créeme.
Yo el caso más extremo lo vi en mi ciudad, de cuando Gamestop absorvió las tiendas Jump, si no recuerdo mal por otoño de 2005 fue cuando las absorbió. Compré alli la 360 de salida porque me la metían a plazos sin intereses y en esa época estaba empezando a currar y era donde mejor me salía a pagar, pues a los pocos meses la chaparon. No sé si llegaría a verano.
Vyk7oR escribió:.....habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.

Cerraron carretas si es la que mas vendia casi???

De todas formas ahora gamestop en su politica esta cerrando todas las de pie de calle y se centra en grandes superficies/centros comerciales

Yo tambien estuve trabajando un tiempo en esta cadena y me fui por mi mismo tras varios años por que no me gusta ese tipo de venta pero pasa lo mismo en footlocker (alli trabaje muchos mas años) metodo de venta americano simplemente, en eeuu esto gusta y se piensan que en españa tambien y una cosa esta clara

LA GENTE PICA si no no cambiarian el metodo

Saludos
itho escribió:Yo el caso más extremo lo vi en mi ciudad, de cuando Gamestop absorvió las tiendas Jump, si no recuerdo mal por otoño de 2005 fue cuando las absorbió. Compré alli la 360 de salida porque me la metían a plazos sin intereses y en esa época estaba empezando a currar y era donde mejor me salía a pagar, pues a los pocos meses la chaparon. No sé si llegaría a verano.

joer, y acabaste de pagarla?
Pal30 escribió:
itho escribió:Yo el caso más extremo lo vi en mi ciudad, de cuando Gamestop absorvió las tiendas Jump, si no recuerdo mal por otoño de 2005 fue cuando las absorbió. Compré alli la 360 de salida porque me la metían a plazos sin intereses y en esa época estaba empezando a currar y era donde mejor me salía a pagar, pues a los pocos meses la chaparon. No sé si llegaría a verano.

joer, y acabaste de pagarla?

Sí joe, de sobra. No sé si era en 3 o 6 meses, pero eso iba por el banco todo [+risas] Además recuerdo que lo hicimos a nombre de mi hno que él ya tenía un curro estable porque con el mío por obra o servicio no me lo hacían XD. Es que 499 que valía la "gorda" no era para pagarlo de una vez [+risas] Por cierto, 6 años después ahí sigue la fantasmagórica tienda con el letrero de Gamestop puesto.
123 respuestas
1, 2, 3