› Foros › Off-Topic › Miscelánea
heathclifff escribió:jas1 escribió:Dentro de poco esta misma noticia la veremos con españa en vez de portugal.
que se sumaran a la laaarga lista de locales con el cartel de "se alquila".
joder, calles que hace 8 años estaban llenas de vida ahora estan tristes, oscuras y vacias, sin comercio ninguno...
el paisaje urbano esta poco a poco virando hacia el tercermundismo.
Kikokage escribió:Foxhound 85 escribió:Tengo un par de reservas de unos juegos que salen la semana que viene, ¿me aconsejais cancelarlas o no?
Salu2
Cancelarlas, ¿porque? Que vayan a cerrar las tiendas de Portugal no tiene porque influir en tus reservas en España. En caso de que pasase algo similar aquí digo yo que los dependientes tendrán el valor de decirte algo.
Este lunes pasado amanecieron dichas tiendas cerradas con un cartel que les invitaba a visitar dicha web, y parece ser que los propios empleados de esas tiendas se enteraron de la noticia este mismo fin de semana. Mal síntoma.
El asunto nos pilla más de cerca si cabe si tenemos en cuenta que la sociedad GameStop Iberia S.L. es la encargada de gestionar las tiendas tanto españolas como portuguesas.
Santigravo escribió:Cuando fui a pagar la chica me dijo que si la perdonaba los dos centimos, hubiera estado bien algo asi como que a cambio me dejara invitarla a algo. Pero son ese tipo de cosas que se te ocurren cuando ha pasado el momento y dudo que aunque se me hubiera ocurrido lo hubiera dicho
bartletrules escribió:Santigravo escribió:Cuando fui a pagar la chica me dijo que si la perdonaba los dos centimos, hubiera estado bien algo asi como que a cambio me dejara invitarla a algo. Pero son ese tipo de cosas que se te ocurren cuando ha pasado el momento y dudo que aunque se me hubiera ocurrido lo hubiera dicho
Buitreo avanzado + 100 XP
(obtienes "sonrisa pervertida" para el próximo ataque)
BONUS EXTRA:
Economia de guerra + 50 XP
(otorgado por pretender una cita a cambio de 2 céntimos )
Spardy escribió:Por cierto, creo que lo de "no tengo cambio, me perdonas los 2 centimos" es política de la empresa, porque aqui en Salamanca tambien se hace y SIEMPRE te lo dicen...
Son 2 centimos, pero multiplicalo por las ventas que puedan tener y puede llegar a ser mucha pasta...
Spardy escribió:Por cierto, creo que lo de "no tengo cambio, me perdonas los 2 centimos" es política de la empresa, porque aqui en Salamanca tambien se hace y SIEMPRE te lo dicen...
Son 2 centimos, pero multiplicalo por las ventas que puedan tener y puede llegar a ser mucha pasta...
leBronJ escribió:Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más
bartletrules escribió:leBronJ escribió:Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más
Yo es que creo que las franquicias de tiendas FÍSICAS están llamadas a cambiar radicalmente o desaparecer. Deberían aprovechar la fuerza del conjunto para negociar los mejores precios con los productores, y luego dar más libertad a la tienda local para fijar el PVP. Porque con el asunto ese de que la central fija los precios, a lo mejor el GameStop de Castellana o de Puerto Banús te puede poner los Call Of Duty a 90 euros y venderlos, pero si pretenden vender eso mismo en el de Gijón o Vallecas, van de puto culo.
Hablo personalmente, que me sale mucho más rentable pillar los juegos españoles (los que no voy a importar, me refiero) en un simple Carrefour o en una tienda pequeña de juegos que lleva un par de años abierta, y que trabaja por su cuenta y riesgo, aquí en Gijón. Pues con cada reserva de juegos, te hacen un descuento muy curioso. Que a lo mejor el juego te sigue saliendo más caro que el comprado en Amazon.es, pero por dos euros yo prefiero dejar mi dinero en una tienda de mi ciudad...
CrazyJapan escribió:Si vamos, que los que van al de la Castellana son tontos, y los que vivimos en vallecas somos unos muertos de hambre...
Si un gamestop vende un cod a 90€, se los comen con patatas, porque gamestop no tiene un monopolio, existe la competencia, y en castellana está el corte ingles, y si vamos a poner el caso de la gente forrada que va a comprar un juego en la Castellana, antes de ir a una tienducha, iria al corte inglés, aunque muchas veces la gente de dinero es la mas tacaña...
RedGear escribió:Para mi que GamesStop esta en apuros finacieros o lo estara pronto.Y un dia no muy lejano,le va a pasar lo mismo a los GAME.
bartletrules escribió:leBronJ escribió:Yo trabajé en un Gamestop durante 2 años y no me extraña un pepino que se vaya tarde o temprano a tomar por culo Gamestop Iberia. Prácticamente 15-18 tiendas de las 130 y pico que hay en España aguantan a las demás, que están en números rojos año tras año. Por lo menos hace 3 años había tiendas que facturaban menos de 200€ brutos al día y tan sólo en gastos de alquiler, nóminas y consumo eléctrico rondaban los 500€ diarios en gasto. La gran lacra de la compañía en España es su cúpula directiva, con nula experiencia en el sector y en el buen hacer, pero sobre eso ya entraremos otro dia. Sobre los seguros, pues sí, los dependientes están obligados a ofrecerte SIEMPRE el seguro de rotura al videojuego y el de rotura de consola aunque sean una estafa (no hay más que leerse las condiciones que firmas) igual que ofrecerte la reserva de todo juego que vaya a salir y atosigarte por la tienda aunque seas cliente habitual. Mi experiencia en 2 tiendas diferentes con ellos, fuera de la relación personal con los compañeros que era excelente y seguimos siendo buenos amigos, es nefasta. Sin entrar en detalles y como anécdota, después de los primeros 6 meses que la empresa decide si hacerte fijo o botarte, leí un e-mail en la carpeta de entrada normal del correo que podemos ver todos, del responsable de zona dirigido a mi encargado tan sólo con la siguiente pregunta: "XXX XXXX, ¿lo renovamos o a la calle?. No hase falta desir nada más
Yo es que creo que las franquicias de tiendas FÍSICAS están llamadas a cambiar radicalmente o desaparecer. Deberían aprovechar la fuerza del conjunto para negociar los mejores precios con los productores, y luego dar más libertad a la tienda local para fijar el PVP. Porque con el asunto ese de que la central fija los precios, a lo mejor el GameStop de Castellana o de Puerto Banús te puede poner los Call Of Duty a 90 euros y venderlos, pero si pretenden vender eso mismo en el de Gijón o Vallecas, van de puto culo.
Hablo personalmente, que me sale mucho más rentable pillar los juegos españoles (los que no voy a importar, me refiero) en un simple Carrefour o en una tienda pequeña de juegos que lleva un par de años abierta, y que trabaja por su cuenta y riesgo, aquí en Gijón. Pues con cada reserva de juegos, te hacen un descuento muy curioso. Que a lo mejor el juego te sigue saliendo más caro que el comprado en Amazon.es, pero por dos euros yo prefiero dejar mi dinero en una tienda de mi ciudad...
Pfeil escribió:Aquí en León solo hay uno y siempre está vacio, siempre.
El Assassins Creed Revelations por 72 euros... pff...
Saintkueto escribió:Pfeil escribió:Aquí en León solo hay uno y siempre está vacio, siempre.
El Assassins Creed Revelations por 72 euros... pff...
El del CC? Pues la unica vez que compre tenian un 3x2 de la ostia. Ahora mismo no se que 3 juegos coji pero vamos me parecio un chollo
Vyk7oR escribió:Yo he trabajado en un GameStop bastante tiempo y qué queréis que os diga.
A ver si os pensáis que los empleados damos la chapa con los seguros por placer, yo he tenido compañeros que han sido despedidos por no llegar a un mínimo de seguros mensuales, tanto de juegos como de consolas. Así que cuando se da la chapa es por que va el puesto en ello.
Que hablar desde fuera es muy fácil.
Por otro lado, espero que no cierren el que tengo al lado de casa, pero habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.
CrazyJapan escribió:Creo que se está diciendo que esa politica de ser plastas no era cosa de los empleados, sino de las ordenes que recibian, ya que dudo que a nadie le guste trabajar como un disco rallado ofreciendo tantos timos seguidos...
Vyk7oR escribió:.....habiendo cerrado Carretas que era una tienda fuerte, no veo yo que el resto vayan a durar.
itho escribió:Yo el caso más extremo lo vi en mi ciudad, de cuando Gamestop absorvió las tiendas Jump, si no recuerdo mal por otoño de 2005 fue cuando las absorbió. Compré alli la 360 de salida porque me la metían a plazos sin intereses y en esa época estaba empezando a currar y era donde mejor me salía a pagar, pues a los pocos meses la chaparon. No sé si llegaría a verano.
Pal30 escribió:itho escribió:Yo el caso más extremo lo vi en mi ciudad, de cuando Gamestop absorvió las tiendas Jump, si no recuerdo mal por otoño de 2005 fue cuando las absorbió. Compré alli la 360 de salida porque me la metían a plazos sin intereses y en esa época estaba empezando a currar y era donde mejor me salía a pagar, pues a los pocos meses la chaparon. No sé si llegaría a verano.
joer, y acabaste de pagarla?