Jonap escribió:esto no hara ningun bien en general al colecionismo porque al final lo unico que conseguira es aumentar el hype y el precio de lo retro haciendo que vendedores antiguos y futuros sin conocimientos se suban a la parra y en poco tiempo se estandarizaran subidas de precio que no existian antes.
Sin duda da que pensar, pero opino que probablemente en tienda pagarán fatal y los precios se mantengan... si dijeramos que empiezan a pagar bien o medio bien entonces es probable que corra la voz y entre conocidos se oigan frases como "Pues yo en XXXTienda lo vendí a 50€..." Es cierto que puede provocar una estandarización de precios.
el problema no es lo que te paguen el problema es a lo que ellos venderán y lo que verán los demas teniendo esas cosas en sus casas entiendes? y por eso creo que generará en mucha gente ese efecto.
Jonap escribió:el problema no es lo que te paguen el problema es a lo que ellos venderán y lo que verán los demas teniendo esas cosas en sus casas entiendes? y por eso creo que generará en mucha gente ese efecto.
Correcto 100%, pero eso ya pasa con tiendas de compra/venta online.