Baek escribió:El día que os entre en la cabeza que en relación al mercado de videojuegos global somos 4 gatos, dejaréis de pensar en imposibles.
El juego más mierdoso y desconocido de una consola fracasada como WiiU tiene mucha más demanda que cualquier reedición de un juego clásico en su formato original.
Hostia alguien que dice algo real lógico y no chorradas de críos y lo de fracasada wiiu, joder ya estoy flipando del todo, pero no es fracasado wiiu es fracasada nintendo que se esta ahogando en su propia mierda y lo cachondo es que no se da cuenta. Para mi es mas fracaso wii que wiiu, una lo es porque le dio a nintendo el espejismo que vendiendo mierda se forraria la otra es el primer clavo de su ataud.
Mmmm 4 gatos no en realidad hay muchisimos pero claro crios de 7 años con el papa comprando la ultima mierda de nintendo en wiiu, pues hay mas, pero los que de verdad tenemos cosa y de verdad queremos algo al ultimo sitio donde iremos sera a una tienda de estas. Es mas muchas cosas de las que tengo casi todos de los que aquí en el foro hablan de retro ni las han visto en verdad en su vida y bastantes ni saben que existen, es el nivel normal si solo tocan las 4 mierdas pal-lentas-feas-censuradas que nos llegaron aquí, y eso lo digo ahora pero ya lo decía con el msx, con la nes con la mega con la super y con absolutamente todas las consolas porque las he vivido TODAS, y no me he limitado estúpidamente a lo pal.
Ahora hay como una moda de reengancharse con 30 y pico muy largos o 40 y pico, pero la realidad de esto es que compraras las 4 mierdas que recuerdas quizás una wiiu y cuando las tengas dirás, que manera mas tonta de tirar dinero, ni me hace ilusión ni me hace nada.
Toda la gente que conozco que tiene cosas de verdad y digo de verdad, no 400 juegos de ps2 que no valen ni para tirarlos a la basura ni aparece por aquí, y realmente mirando no hay un post minimamente decente que no hable de emuladores, consolas chinas asquerosas, clones, repros y mil mierdas similares en las primeras 8 paginas.