GAMESTOP compra a partir del dia 15/2 Idevices

Pues eso, mas claro agua. A partir del dia 15 de Febrero las tiendas Gamestop van a comprar Ipod, Ipad y Iphone a todos los usuarios que quieran deshacerse del suyo por el motivo que sea. Aun no se precios pero os ire informando. Luego esos productos se podran adquirir como "seminuevo" con su garantia incluida. Todo un lujo y por fin a precio de casi todos, no como ahora. Habra telefonos libres y otros que sean de alguna compañia en concreto. Espero comprarme mi Ipad de segunda mano asi me ahorrare unos cuantos euros.

Un Saludo
l3g10n4r10
Precios asequibles???? eso no te lo crees ni tu xD, viendo el precio de las consolas me parece que el ahorro no sera tan grande, ademas que a ver quien vende su ipod/ipad/iphone a estas tiendas cuando en foros y demas seguro que te dan el doble, pero weno, seguramente que sea para intentar rascar un par de €€
Ya dejaran de dar el doble en foros y demas como dices, cuando por ese mismo doble te lo de un comercio y encima con garantia. A mi me gusta saber donde puedo ir a reclamar. Los de atencion al consumidor pueden asesorarte sobre como reclamar en un comercio pero reclarmarle a alguien que ni si quiera sabes donde vive es bastante mas turbio. Tampoco te digo que vaya a ser una ganga comprar el Ipad en Gamestop pero si que me voy a sentir mas confiado que comprarselo por menos dinero a alguien que no conozco de nada. Prefiero la tranquilidad que ahorrarme 30 euros o 50. Si me dices que son 100€ menos ya me lo pienso jeje. Pero habra que esperar a ver... yo en cuanto sepa precios os aviso con un nuevo Hilo.

Un saludo
l3g10n4r10
Dos primeros mensajes, y es para poner publicidad de una promoción de una tienda...

Imagen

Aparte, como bien dice Plage, SIEMPRE va a salir más barato comprar directamente a una persona. El beneficio que se lleva la tienda te lo ahorras. En el momento que lo tengas que vender por menos dinero en C/V (antiguedad, estado...), en la tienda te van a dar MENOS aun.
Pues a este ritmo en un año te doblo en mensajes, sobrandome otro año y medio.
l3g10n4r10 escribió:Pues a este ritmo en un año te doblo en mensajes, sobrandome otro año y medio.

BRAVO!!!

Te reporto para que pongas el post en su sitio, que a ver si me vas a superar en mensajes mañana pero no vas a saber donde se postean las cosas, ya que este es el hilo general de PS3.

Que a lo mejor has ido tan rápido poniendo esta PUBLICIDAD que te has metido en el primer foro que aparece en EOL.
l3g10n4r10 escribió:Ya dejaran de dar el doble en foros y demas como dices, cuando por ese mismo doble te lo de un comercio y encima con garantia. A mi me gusta saber donde puedo ir a reclamar. Los de atencion al consumidor pueden asesorarte sobre como reclamar en un comercio pero reclarmarle a alguien que ni si quiera sabes donde vive es bastante mas turbio. Tampoco te digo que vaya a ser una ganga comprar el Ipad en Gamestop pero si que me voy a sentir mas confiado que comprarselo por menos dinero a alguien que no conozco de nada. Prefiero la tranquilidad que ahorrarme 30 euros o 50. Si me dices que son 100€ menos ya me lo pienso jeje. Pero habra que esperar a ver... yo en cuanto sepa precios os aviso con un nuevo Hilo.

Un saludo
l3g10n4r10

Si bueno, luego vendran los peros en las "garantia" de 1 año, como siempre, ademas dudo, como ya te e dicho antes, que el ahorro sea tan bueno como para ir a la tienda a comprarlo
Para lo que me van a dar por mis idevices, los vendo en C/V, yo gano más dinero y el que lo compra se ahorra dinero y las tiendas aprovechadas no ganan un duro; PERFECT
Y quien va a venderles su Ipad en esa tienda? Vaya con la buena venta que tienen lo pones en c/v y lo vendes rápido y no pierdes tanto como en la tienda
Repitiéndome: ¡Excelente hilo!

Vendo Ford Fiesta blanco del 98. Enviad un MP a algún empleado de Gamestop, como l3g10n4r10, para obtener más detalles.
Y además: ¿¿¿qué coño tiene que ver ésto con PS3 cawento ???
el terry escribió:Y además: ¿¿¿qué coño tiene que ver ésto con PS3 cawento ???

Si solo haces spam en un foro, se entera menos gente. ¡Hay que diversificar!
12 respuestas