Gamestop de nuevo...

Hola a todos . Gamestop Me la ha vuelto a Liar ... Hoy en mis compras navideñas he visto el tour de Francia 2012 nuevo a 19 euros y pues he decidido comprarmelo. Total cuando paso por caja Me dan el juego abierto claro y cuando llego ha casa y lo meto en la play Me doy cuenta que no es el 2012 sí no el 2011 ..
Me parece increible esto
y abierto no lo has mirado antes de salir de la tienda?
Waldo Faldo escribió:y abierto no lo has mirado antes de salir de la tienda?

+1 :-?
yo sigo con la mia,no compro nada que no este precintado y lo abran delante mio,ya me lleve barias sorpresas en su dia y nunca mas,si tienen miedo que se los roben que los pongan en las tipicas cajas de los iper o cajas con fotocopia, pero que te den el juego precintado,y si por la razon que sea ami me interesa guardarlo precintado.
Cierto es que deberías haber mirado pero no me ..... Ya no te puedes fiar de una tienda que parece seria. Y ahora que lo mismo vas a devolverlo y te dirán que lo has cambiado tu.

P.D. En zavvi le tienes nuevo por 19,29€
pos chico estando abierto de 2 mano yo miro antes de salir,mu raro este caso la verdad
voreas escribió:Cierto es que deberías haber mirado pero no me ..... Ya no te puedes fiar de una tienda que parece seria. Y ahora que lo mismo vas a devolverlo y te dirán que lo has cambiado tu.

P.D. En zavvi le tienes nuevo por 19,29€

Zavvi tiene precios muy apetecibles... La pega es que tardan 20-25 dias laborales en enviarlo por lo que si el chico quiere jugarlo y no esperar, no es la mejor opcion XD
Compras un juego sin mirar antes, así aprendes hacerlo bien la proxima compra, antes de sacar el dinero XD
Yo todo lo miro antes de comprar mientras no este precintado.
Es que si el juego esta desprecintado no se porque no lo miras, yo si alguna vez, en game por ejemplo cuando pusieron muchos juegos a 10€, los tenian casi todos desprecintados, pues el que compraba le decia "me lo dejas mirar para ver como esta" y me decia el vendedor "han sido cogidos y guardados en la bolsita asi que perfectos" mientras me lo daba para mirarlo, asi te evitas disgustos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ves , liasela y reza por que te lo cambien... menudos incompetentes.
Menudos sinvergüenzas. Pero lo que debes hacer para la próxima, es asegurarte bien antes de irte de la tienda, no comprar nada desprecintado como "nuevo", o que lo desprecinten delante de tus narices, te ahorrarás malos ratos como este [oki]
Yo ya no compro nada desprecintado como nuevo. Y hace tiempo que he perdido la confianza en esta cadena. Para la próxima vez seguro que no te la cuelan, pero no dejes de reclamar.
yo si pago el precio de articulo nuevo lo quiero precintado, sino se queda alli.
Tu caso, intenta ir a devolverlo pero deberias haberlo mirado antes
12 respuestas