javier_himura escribió:Aunque lo que pide el tio este es exagerado en su demanda tiene razón.
Si el juego nuevo vale 70 y viene con un vale por 15 Euros venderlo de segunda mano a 65 es actuar de mala fe.
Eso es estafar. Lo que no puede ser es que vendan el juego de segunda mano más caro que el nuevo (pues teniendo en cuenta lo del vale es más caro)
Primero, yo si compro un juego de segunda mano, tengo 2 dedos de frente, y sé que los cupones que vienen, ya no valdrán...
Y segundo; si te sale más caro un juego de segunda mano, en proporción a uno nuevo, es del género estúpido total, comprar un juego de segunda mano, en vez de uno nuevo, por una pequeña diferencia...
Imagínate, la cantidad de gente que haría lo mismo, por ponerte un ejemplo, con los juegos de Nintendo que vienen con puntos y claro, el ticket ya está canjeado, y no podrá conseguir esos puntos...
¿Que se pasan con los precios de Segunda mano? De eso no hay duda, pero si no te interesa, ya sabes lo que hay, y sabes a lo que te atienes, cuando compras un juego que no está nuevo... Si no te interesa el precio de Segunda mano, NADIE te pone una pistola en la cabeza para que lo compres...