GAMESTOP entrada de 1º remesa de consolas 19-03-07

las consolas tendrian que haber entrado el viernes dia 16 en la gran mayoria de gamestop , no ha sido en todos asi por problemas de logistica asi que la gran mayoria de tiendas tendran las consolas fisicamente el dia 19, los juegos llegaran en el transcurso de la semana y antes del dia 23 . segun fuentes internas esta terminantemente prohibido la venta de la consola antes de el dia 23 , ( de todas formas no se podria porque no estaria en facturacion hasta ese dia.)

esto en un extracto resumido de un mail recibido por un colega que curra hay [looco] , me la ofrece pal lunes pero no podria facturarmela asta el dia 23 , yo dije que no me la compraria hasta ver el panorama , bueno tengo 1 dia para pensarmelo.

ya sabeis los que tengais influencias en ese sitio podeis tenerla para el dia 19 , yo tengo la oportunidad .
Yo tengo un colega que trabaja en gamestop de mi ciudad
me acercare mañana haber si han llegado pero no creo que las vendan no?
Yo conozco a los dos que trabajan en el GameStop de aquí, pero no creo que se enmarronen vendiendo PS3 antes de tiempo... [decaio]
We! escribió:Yo conozco a los dos que trabajan en el GameStop de aquí, pero no creo que se enmarronen vendiendo PS3 antes de tiempo... [decaio]

eso pensaba yo
PleyStation3 escribió:Yo tengo un colega que trabaja en gamestop de mi ciudad
me acercare mañana haber si han llegado pero no creo que las vendan no?

enmarronarse no se enmarronan , el problema es tener la confianza suficiente para que te venda la consola antes y que te saque el ticket el dia 23 , a mi me ha dicho que sin problemas si la deseo , se la dejo pagada y el dia 23 voi y recojo el ticket`porque ya le dejara el ordenador facturarla . solo eso
Ya lo explica ferdopa en su trhead:

2- Sony no permite por contrato a las tiendas vender las consolas antes del día 23, tomando las acciones comerciales y judiciales necesarias en caso de que alguna tienda o centro comercial se salte esta condición contractual.
fililaba escribió:Ya lo explica ferdopa en su trhead:

2- Sony no permite por contrato a las tiendas vender las consolas antes del día 23, tomando las acciones comerciales y judiciales necesarias en caso de que alguna tienda o centro comercial se salte esta condición contractual.

y? si no hay factura no hay prueba, siempre han hecho estas pirulas
demo2k escribió:
enmarronarse no se enmarronan , el problema es tener la confianza suficiente para que te venda la consola antes y que te saque el ticket el dia 23 , a mi me ha dicho que sin problemas si la deseo , se la dejo pagada y el dia 23 voi y recojo el ticket`porque ya le dejara el ordenador facturarla . solo eso

Pues no te lo pienses , no des datos personales , ni tiendas concretas , ni direcciones aquí para evitar posibles -aunque improbables- "vendettas" de sony o sus infiltrados contra tus amigos .... y disfrutala cuanto antes.

Esos "contratos", mas bien notas informativas a los que se hace referencia se incumplen continuamente.

.XaludoX. [beer]
Ojala lleguen mañana a Game tambien¡¡ [oki]

¿se adelantara la salida como en WII ?
Yo no tengo contactos como algunos de por aqui con gentes de ciertas tiendas pero pienso que os estais pasando diciendo que teneis amigos de cierta tienda y que os hacen trapicheos porque esto les perjudican a los vendedores por haceros un favor y en vez de callaros lo anunciais como si nada.Al final lo que pasara algun dia es que no os hagan este tipo de favores.
No me pegueis por decir esto pero creo que es la verdad.
Saludos compañeros [oki]
ifritdark escribió:Yo no tengo contactos como algunos de por aqui con gentes de ciertas tiendas pero pienso que os estais pasando diciendo que teneis amigos de cierta tienda y que os hacen trapicheos porque esto les perjudican a los vendedores por haceros un favor y en vez de callaros lo anunciais como si nada.Al final lo que pasara algun dia es que no os hagan este tipo de favores.
Saludos compañeros [oki]

Ni que alguien hubiera dado datos concluyentes xD. Una cosa es decirlo, y otra cosa es ser lo suficientemente idiota como para cagarla.

Salu2, Snake! ;)
ifritdark escribió:Yo no tengo contactos como algunos de por aqui con gentes de ciertas tiendas pero pienso que os estais pasando diciendo que teneis amigos de cierta tienda y que os hacen trapicheos porque esto les perjudican a los vendedores por haceros un favor y en vez de callaros lo anunciais como si nada.Al final lo que pasara algun dia es que no os hagan este tipo de favores.
Saludos compañeros [oki]

pues que investigen las 97 tiendas que hay a ver cual ma vendio la consola ( si la compro que estoi en duda ) [sati] jejejeje

otra cosa es que mientras el tiquet no este por debajo del dia 23 no hay na que temer ni pa mi ni pal de la tienda .

ellos hacen la ley , nosotros haremos la trampa [sati]
hasta que no lo vea en fotos no lo creo.

Yo, si fuera empleado de una tienda no me jugaria mi puesto por venderle una consola a un amigo por 4 dias
Yo pienso, que unos dias antes, ya habra gente que diga "ya tengo mi PS3!!!!!" y empezara a hacer fotos, ect [risita]

Cada vez falta menos... :-p
REINCIDENTES escribió:Yo, si fuera empleado de una tienda no me jugaria mi puesto por venderle una consola a un amigo por 4 dias

Y ademas de los años de carcel y los 40 latigazos que te da en persona Kutaragi .... [qmparto]

... que todos los trapicheos bajo mano de este tipo están a la orden del día ...

Aunque respeto tu opinión tomandola como una decisión personal-laboral [beer]
REINCIDENTES escribió:hasta que no lo vea en fotos no lo creo.

Yo, si fuera empleado de una tienda no me jugaria mi puesto por venderle una consola a un amigo por 4 dias

sin ticket poco se va a jugar [sati] , mi colega puede hacerse el tonto , pero gilipuertas no es :P

trankilos el lunes 19 empezaran a llover hilos de la peña con sus flamantes consolas por muchas gili-polleces que diga sony de que no se vendan antes .

siempre a sido asi y esta consola no va a ser la excepcion [sati]
Se que no sa dicho que tienda es pero se puede saber facilmente.por ejemplo el compañero PleyStation3 es de Cadiz y creo que en Cadiz hay 3 tiendas. De esas 97 ya se quedan en 3 y con un poco mas de info se saca la tienda esacta.
El comentario que hice no es por mi porque yo no trabajo en ninguna tienda de estas pero si algun compañero de por este foro tiene una tienda propia y se entera de cierta tienda que esta haciendo trapicheos pues les puede perjudicar y todo por hacer un favor
pues ala... mejor para ti, pero dudo que grandes superficies tipo ECI, Fnac, Carrefour, GAME, etc... se jueguen las pelas por vender un producto 4 dias antes sabiendo k el viernes las vnderan todas las k tienen reservadas
ifritdark escribió:Se que no sa dicho que tienda es pero se puede saber facilmente.por ejemplo el compañero PleyStation3 es de Cadiz y creo que en Cadiz hay 3 tiendas. De esas 97 ya se quedan en 3 y con un poco mas de info se saca la tienda esacta.
El comentario que hice no es por mi porque yo no trabajo en ninguna tienda de estas pero si algun compañero de por este foro tiene una tienda propia y se entera de cierta tienda que esta haciendo trapicheos pues les puede perjudicar y todo por hacer un favor

yo todavia no la he comprado , que conste , es virtualmente imposible hacerlo hoy domingo , asi que [poraki] a sony , otra cosa yo no he dicho de donde soy , puedo por ejemplo ser de cadiz y puedo tener un amigo en ourense que es el que me la vende , cojo me doi un viajecito de 12 horas , voi la recojo mañana por la mañana a las 10 y a las 10 de la noche estoi en mi casa sentado en mi sillon configurando mi ps3 . ¿ cojonudo no ? como no hay ticket no hay supuesto delito ¿ donde se ha quedao la presuncion de inocencia ? [fumeta]

jejjejej si hay alguno de sony por aqui que se valla poniendo las pilas porque tengo toda la peninsula iberica para desplazarme y el tiene 97 tiendas donde investigar [360º] , arduo trabajo para solo 4 dias no ? jejejje [poraki]
demo2k escribió:
yo todavia no la he comprado , que conste , es virtualmente imposible hacerlo hoy domingo , asi que [poraki] a sony , otra cosa yo no he dicho de donde soy , puedo por ejemplo ser de cadiz y puedo tener un amigo en ourense que es el que me la vende , cojo me doi un viajecito de 12 horas , voi la recojo mañana por la mañana a las 10 y a las 10 de la noche estoi en mi casa sentado en mi sillon configurando mi ps3 . ¿ cojonudo no ? como no hay ticket no hay supuesto delito ¿ donde se ha quedao la presuncion de inocencia ? [fumeta]

jejjejej si hay alguno de sony por aqui que se valla poniendo las pilas porque tengo toda la peninsula iberica para desplazarme y el tiene 97 tiendas donde investigar [360º] , arduo trabajo para solo 4 dias no ? jejejje [poraki]

Hoy podrias comprarla perfectamente en el caso de que estuviera, creo que hoy abren todas las tiendas a causa del dia del padre.

Ya te digo, que si pillan a alguno que la venden antes del dia 23 se la carga pero a lo grande.

Aunque si lo tienes antes pues mejor para ti, no pasaran 2 o 3 dias cuando ya la tengamos todos los que la quieren osea que que mas da un dia que 2 .....

sALu2
No veas como aumentan el HYPE estos hilos!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj]
demo2k escribió:
sin ticket poco se va a jugar [sati] , mi colega puede hacerse el tonto , pero gilipuertas no es :P

trankilos el lunes 19 empezaran a llover hilos de la peña con sus flamantes consolas por muchas gili-polleces que diga sony de que no se vendan antes .

siempre a sido asi y esta consola no va a ser la excepcion [sati]

Juass a ver como te crees que empiezan esas cosas, tu colega te la vende tu vienes aqui motivadisimo lo cuentas a tol mundo luego va otro a una tienda y dice que hay gente que ya la tiene y se la dan y asi se va repitiendo y al final pasa como con la wii, solo que este caso alguien tendria que cargarsela, alomejor tu amigo no pero algun otro seguro que si

Yo sigo votando porque nadie la tendra antes o muy pocos pero weno nunca se sabe xd
demo2k escribió:
pues que investigen las 97 tiendas que hay a ver cual ma vendio la consola ( si la compro que estoi en duda ) [sati] jejejeje

otra cosa es que mientras el tiquet no este por debajo del dia 23 no hay na que temer ni pa mi ni pal de la tienda .

ellos hacen la ley , nosotros haremos la trampa [sati]

Yo si fuese veradderamente su amigo no le diria que me la sacase antes y exponerle a un despido
Krame escribió:
Yo si fuese veradderamente su amigo no le diria que me la sacase antes y exponerle a un despido

no creo que llege la sangre al rio :Ð , sobre todo cuando eres tu propio jefe .

mientras el ticket no ponga como fecha una anterior al dia 23 no hay el mas minimo peligro , ademas el tiene el dinero en el bolsillo por lo que no me puedo "escapar" con la consola :Ð asi que tu mismo ;)

trankilos que si me la pillo no pondre ningun serial ni codigo de barras legible para que localizen mi procedencia o la procedencia de mi consola , siendo cuidadoso no hay problema ninguno .

no hay que preocuparse lo mas minimo por esto aunque nos quieran meter miedo , las prepotencias de esa empresa y otras me las paso por donde imaginais , bastante nos han toreado por ser unos PALetos segun ellos .

ME ACABAN DE LLAMAR ESTA MAÑANA A LAS 11 , si no pasa nada esta tarde/noche are una pequeña review de la consola.
demo2k escribió:ME ACABAN DE LLAMAR ESTA MAÑANA A LAS 11 , si no pasa nada esta tarde/noche are una pequeña review de la consola.

Esperamos esa confirmación y review !

Pon muuuchas fotos. [ginyo]
Mmmm, estaré atento a este hilo, a ver esas fotillos (quiero muchas X-D )

Un saludo.
Pasar no pasa nada si la saca antes ya que el tike se lo podria dar al dia siguiente 23/3/07 y no pasaria nada como algunas veces cuando se dice: PASATE MAÑANA POR LA FACTURA ;)
27 respuestas