GameStop España dispondrá de 200 MGS4 Ed. Coleccionista

Me acabo de enterar que GameStop dispondrá de 200 unidades de Metal Gear Solid 4 Edición Coleccionista.

Como me imagino que ya sabreis incluye:
- BSO
- BLURAY CONTENIDOS EXTRAS
- FIGURA SNAKE (20 CM APROX)
- JUEGO
PVP 99,98 Euros.

No me han confirmado fecha de salida pero creen que las traeran para la semana que viene.

Una pena que lo anuncien ahora pero de todas formas yo ya he reservado la mía en Ciudad Real.

Saludos Varios!
¿Contenidos extras? Algo que ver con lo que ponen en las Store?
Pues si esto es cierto yo no me pienso comprar esta edicion ya k las ediciones de coleccionista se sacan cuand sale el juego y no 1 semana despues o al menos me pareceria logico si fuera 2 o 3 dias despues, asi k yo por mi parte nada de nada
y alguien se la comprara?
Buenos días,

Acabo de llamar a GAMESTOP Terrassa y me han dicho que ellos no trabajan con la edición coleccionista, por lo tanto, que no les va a llegar.

Lo dicho, si quereis MGS4 ED Colecionista, a ir a GAME y soltar 100€, si tienes la reserva hecha, porque en otro sitio a olvidarse.

Saludos,

P.D.: En GAME me han dicho que saldrá la semana que viene, pero que la tendrán.
joser pos son 30 € mas.....no se ...yo todabia no he ido a recoger mi reserva.....la verdad es que es par ¬_¬ a pensarselo....
- BSO ya la tengo, es muy buena, pero la estoy escuchando estos dias por el hype del juego....dentro de un mes acabará en el estante de los cd's a comer polvo.
- DVD de extras, aparte de no estar ni subtitulado dentro de poco se podrá ver por Youtube u otro lado.
- Figura de Snake, ya se me pasó la epoca de tener muñecos por todo el cuarto.... no quiero mas.
- Juego, ya lo tengo y pasado.

Conclusión que no me gasto 100€ (o 30€ mas) en esa EE, la sacan tarde y mal.
gunman1976 escribió:Buenos días,

Acabo de llamar a GAMESTOP Terrassa y me han dicho que ellos no trabajan con la edición coleccionista, por lo tanto, que no les va a llegar.

Lo dicho, si quereis MGS4 ED Colecionista, a ir a GAME y soltar 100€, si tienes la reserva hecha, porque en otro sitio a olvidarse.

Saludos,

Te podran haber dicho misa, Esta confirmado que gamestop las traera la semana que viene.
joer me has convencido ....me quedo con mi version vulgar de to la vida XD
A buenas horas, ahora que ya me he pillado la normal... [plas]

4N63L escribió:- DVD de extras, aparte de no estar ni subtitulado dentro de poco se podrá ver por Youtube u otro lado.

Es más...
por el emule ya rula el making of y la parte de Kojima ripeado del BD en MP4.
Hostias!! mañana mismo me acerco a reservar el juego!!!!

Ya estoy deseando que llegue pa fliparlo con este juegazo y poner la figura junto a la del asassins.

Y ademas asi ya somos 2 en ciudad real [carcajad] [bad] [fumando] [beer]
TSC escribió:
gunman1976 escribió:Buenos días,

Saludos,

Te podran haber dicho misa, Esta confirmado que gamestop las traera la semana que viene.

Espero que tengas razón y que puedas disfrutarlo, aunque te digo lo que me dijeron a mi.
Joder macho, esa edicion deberia haber salido junto a la normal, y no una semana despues del lanzamiento... Vaya tela...
matias_lopez escribió:Joder macho, esa edicion deberia haber salido junto a la normal, y no una semana despues del lanzamiento... Vaya tela...

Huelga de transportes? hola?

Si estas ediciones vienen de fuera por que las fabrican en otro lado o lo que sea, no creo que sea por capricho suyo el retrasar el lanzamiento.
En game YA lo tienen, me acaba de llamar para confirmarlo, espero tenerlo el viernes de esta semana :)
Pues vaya putada..... [uzi]
Yo me compre el mio alli, le pregunte al dependiente que si traerian edicion coleccionista y me
dijo que no [lapota] que en españa no saldria y dije pues bueno que le vamos a hacer, y compre la normal , no me dio dvd de extras porque decia que no le quedaban que solo le llegaron 5 Oooh
Y ahora me entero de esto?
que cagada por parte del dependiente, cuando lo pille me lo cargo [discu]

Saludos [bye]
Me acaban de llamar del Game diciéndome que la semana que viene lo tendrán, y que para reservarlo hay que pagar los 5 euros de siempre.
Me acaban de llamar de GameStop Ciudad Real para decirme que esta mañana mismo recibo mi copia. Asi que a pasar un buen fin de semana jugando con la figurita de Snake, por que al juego por ahora nada...ya que a la playita me llevo la 360!

Saludos.
pues yo ya tengo la mia, aunque de momento no la desprecintare... la figurita de snaje mola, pero para mi gusto la podian haber conseguido un poco mas
18 respuestas