GameStop estafadores ?

Hola.

El otro dia estando en un gamestop vi que aun hombre le vendian un juego que estaba abierto y lo vendian como nuevo, el hombre pregunto extrañado: "no tienes uno nuevo" y la dependienta le dijo que era nuevo pero que los tienen asi porque estan de exposicion o algo asi, no le oi bien.

Pregunto si esto es posible y si se puede vender un producto usado en exposicion y abierto como nuevo.

Saludos.
Rotundamente si, y en todos lados además. Y juegos de 2a mano como nuevos también.
Yo eso lo he visto mucho en el game. Te dicen que es el último y como es el de exposición pues está abierto.

Y digo yo. ¿No pueden poner carátulas promocinales para anunciarlos que tienen que abrir los nuevos?

Y me sigo preguntando ¿Si lo han abierto no te lo podrian vender con algo de rebaja por no ser un producto realmente nuevo? Vamos que no está embalado o igual que vino de fábrica, sino que se ha manipulado. Porque por mucho que me digan nadie me puede asegurar que el juego no ha sido utilizado.
Pero esque no era el ultimo, es mas, detras de la dependienta habia uno en una vitrina nuevo, pero la chica se fue a buscar uno de los que tienen por fuera.

Saludos.
Yo hace nada me compre el CoD2 "nuevo" en un gamestop. Me extrañó eso de que no estuviese con el plástico y eso y se lo dije, pero como era la versión "juego del año" y llevaba un codigo para uno de los packs de mapas lo pille igualmente, ademas de que no lo encontraba por otra parte. Finalmente parecía que si que era nuevo pues el disco estaba perfecto y el codigo para el pack de mapas aun no había sido utilizado.
Pero el tema es que ya estás pagando lo mismo por un producto abierto que por un producto embalado.

Normalmente en las tiendas, los productos que están de exposición los suelen vender algo rebajados. Pues esto es igual, aunque no es el propio disco el que ha estado expuesto, la caja si que lo ha estado, osea que te venden un producto manipulado.
Deber debería, yo al no ser que no lo encuentre por otro lado o más barato lo compraría abierto, pero si vas buscando una novedad tipo crisis core en su momento y nada más llegar te dicen que solo le quedan los abiertos, jaja les dije a vale entonces nada, que efectivamente para gastarte ese dinero te vas a otro sitio. Pero para ofertas concretas tipo Odin Sphere 10 euros, que más vas a pedir...
Game lo hace siempre. Cuando vas y pides un juego sea como sea te lo dan abierto y encima si pueden te la pueden colar igualmente. Como habeis dicho, algo abierto ya pierde valor aunque esté sin usar. Yo e ido un par de veces y me e dado la vuelta , porqu esi oy a comprar un juego nuevo, lo quiero 100x100 nuevo.
La cosa es que lo que hace Game se puede hacer, pero psee... poca gente creo que compre juegos asi cuando la mayoria de juegos puedes ir a una tienda cercana y te lo dan precintado.
Y anda que no hace ilusión eso de desprecintarlos tu...
Nebirus escribió:Game lo hace siempre. Cuando vas y pides un juego sea como sea te lo dan abierto y encima si pueden te la pueden colar igualmente. Como habeis dicho, algo abierto ya pierde valor aunque esté sin usar. Yo e ido un par de veces y me e dado la vuelta , porqu esi oy a comprar un juego nuevo, lo quiero 100x100 nuevo.
La cosa es que lo que hace Game se puede hacer, pero psee... poca gente creo que compre juegos asi cuando la mayoria de juegos puedes ir a una tienda cercana y te lo dan precintado.

de todas formas eso no es asi siempre. yo compro juegos en el game y lo habitual es que cojas el de exposicion y cuando vas a caja a pagar entran dentro del almacen y te sacan uno precintado. alguna vez, es cierto, me lo han dado sin precintar, pero en mi caso, no es lo normal.
Yo no hablo de GAME que tambien lo hacen, pero solo cuando ya no les quedan nuevo. Sino de GAMESTOP que teniendo nuevos a la vista lo hicieron.

Saludos.
A mí no me parece bien que vendan los juegos desprecintados, porque si yo pago por un juego nuevo, me lo tienen que dar todo. Lo mejor que se me ocurre es que te reserven uno que tengan en el almacén y así sí que estará precintado.
Y yo me sigo preguntando...

¿No pueden poner carátulas promocinales para anunciar los juegos en lugar de tener que abrirlos?
Sir_Fortesque escribió:Y yo me sigo preguntando...

¿No pueden poner carátulas promocinales para anunciar los juegos en lugar de tener que abrirlos?

Seria lo ideal, pero no quedaria "tan real" jejeje
Yo he trabajo toda mi vida de cara al público y en centros comerciales, y por mi propia experiencia, os puedo decir que eso que hace Game y GameStop no se puede hacer. Cualquier producto, sea cual sea, debe tener su embalaje original, con su precinto de garantía y todo para venderlo a estrenar y cobrar el precio real por producto nuevo. Si se desprecinta o se abre la caja, NO PUEDEN COBRARLO POR UNO NUEVO. Aunque no lo hayan usado, automaticamente pierde valor por estar abierto. Osea que, en cierto modo, es ilegal lo que hacen. Lo que pasa es que nadie (o casi nadie) se queja por ello y, como siguen vendiendo igual, pues erre que erre con vender juegos nuevos abiertos.

Por eso yo no suelo comprar juegos nuevos en Game que estén abiertos. ¿Compraríais una consola nueva pero con la caja abierta? Al menos yo no. Con los juegos me pasa igual.

Saludetes.
Evidentemente que es ilegal vender un juego desprecintado al mismo precio de estar
precintado, ellos mismos no te comprarían el juego al mismo precio aunque lo
desprecintaras en sus narices, porque como se ha dicho, ya pierde valor en el
momento que desprecintas ese plástico.

Lo que pasa es que nadie se queja, ni dice nada, lo compra igual, ellos lo siguen
haciendo, y con el paso del tiempo se queda como algo que es "normal",
cuando no lo es para nada.

Incluso en el caso de que sea un juego muy buscado que desees mucho
y sea la última unidad que les queda, debería uno quejarse y hacer que
te lo rebajen de precio si está desprecintado.

En el caso que nos ocupa del Gamestop tiene más delito, si además sí que
tenían el mismo juego precintado a la vista.
Yo en el lugar del hombre y viendolos le hubiese exigido que quería uno de
los precintados, y como segunda opción irme de allí a comprarlo a otro lado.

Saludos.
Evidentemente pasa en todos los lados y si en unos sitios más que otro pero bueno...

Yo la tienda game la encuentro normalilla... pero en gamestop siempre me han atendido a la perfección y me pillo juegos de la play 2 de segunda mano por 4 chavos... estoy satisfecho con ellos...

Y si el tio ese es tan primo que lo compra como uno nuevo, pues peor para él, yo no lo haría...

Ahora, no sería la primera vez (mentiría) que me pasara que el primo fuera yo y que luego me encontrara el juego de segunda mano sin manual... [carcajad] que asco me da eso, pero si trasteas mucho, pues con eso te quedas a veces...
Ahora, no sería la primera vez (mentiría) que me pasara que el primo fuera yo y que luego me encontrara el juego de segunda mano sin manual... [carcajad] que asco me da eso, pero si trasteas mucho, pues con eso te quedas a veces...

Yo siempre pregunto si llevan el manual de instrucciones los juegos de segunda mano y un dia el chavalin que me atendia me queria tangar diciendome que el manual de instrucciones era una hoijilla de esas de propaganda de la guia oficial del mismo juego...bueno le dije que si me tomaba por tonto y se puso un poco bastante colorado...para darle una colleja vamos...

El proximo dia que vea como le venden un juego nuevo abierto a alguien estoy por montar un pollo haber que comentan...

Saludos.
Haber, desde que una vez no me dieron el manual me cabreé mucho aprendí la lección y siempre lo pregunto antes, y ya no me han tangado más así, pero el otro dia encontré un juego (hack infection) que quería desde hacía mucho tiempo y me puse muy contento y vi los dos discos impecables y cuando salgo de la tienda me di cuenta de que no tenía manual... [buuuaaaa] menudo cabreo pillé... [+furioso]
A mi nunca me paso vamos pero me pille el wwe 08 por 10 € TODO UN FENOMENO lo qeu si que te estafan es al comprarte los juegos te dan muy poco y luego los venden como originales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
19 respuestas