Gamestop no acepta psp con pixel muerto?

Buenas, hoy fui a un gamestop con la intencion de vender mi psp slim para pillar una psp fat que tenian alli que estaba sin un rasguño.
Buen pues el tio solo me ponia problemas a la hora de querer venderle la psp (la mia esta perfe excepto 1 pixel muerto) cuando he visto alli psp`s con pegatinas incluso.

Mi pregunta es si es verdad que los de gamestop no aceptan una psp por tener 1 pixel muerto.

Alomejor se creia que era una psp robada o algo nose...
Bueno ellos a la hora de comprarla pueden poner cualquier pega, pero cuando te venden una consola con un pixel muerto y tu la intentas descambiar bien que te dicen que por un pixel muerto no es motivo de devolución.
Piriot escribió:Bueno ellos a la hora de comprarla pueden poner cualquier pega, pero cuando te venden una consola con un pixel muerto y tu la intentas descambiar bien que te dicen que por un pixel muerto no es motivo de devolución.

ellos no estan obligados a comprarte nada , si en esa tienda no quieren comprar consolas con un pixel muerto por que el futuro comprador no la quedra con un pixel muerto es normal que no quisiera comprala
en ninguna tienda es motivo de descambio un solo pixel muerto , otra cosa es en las tiendas que te dan 7/15 dias para cambiarla o devolver el dinero si ningun motivo
si no os gusta la politica de esa tienda no compreis en ella , asin de facil
nanoxxl escribió:
Piriot escribió:Bueno ellos a la hora de comprarla pueden poner cualquier pega, pero cuando te venden una consola con un pixel muerto y tu la intentas descambiar bien que te dicen que por un pixel muerto no es motivo de devolución.

ellos no estan obligados a comprarte nada , si en esa tienda no quieren comprar consolas con un pixel muerto por que el futuro comprador no la quedra con un pixel muerto es normal que no quisiera comprala
en ninguna tienda es motivo de descambio un solo pixel muerto , otra cosa es en las tiendas que te dan 7/15 dias para cambiarla o devolver el dinero si ningun motivo

No si ami me da igual que me la rechazen, solo quiero saber si hay una regla en general para que compren algo o es segun como este el tio del gamestop.
Prypiat escribió:
No si ami me da igual que me la rechazen, solo quiero saber si hay una regla en general para que compren algo o es segun como este el tio del gamestop.

Vendela en GAME aver si tienes mas suerte.
Yo tambien probaría en GAME a ver que tal.
nanoxxl escribió:

A mi me da, que trabajas en un GameStop... [+risas]
Pues probare en un game aver si hay alguna fat en condiciones y hacer el cambio, sino probare a ir al gamestop cuando este el chaval que conozco desde que la tienda se llamaba jump.
por un pixel muerto, la verdad que ya les vale

si tu consola esta buen no lo enteiendo la verdad

saludos
Bueno es comprensible si después los clientes que se las compran les dicen que con pixeles muertos no la quieren...
Yo vendí en gamestop una DS con varios pixeles vagos y no tuve ningun problema. Solo la encendieron para ver si funcionaba y ya está.
Jolap:
Eso es que la tienda no tiene ahora muchas ventas, si la hubieras vendido en diciembre te la compraran con los ojos cerrados, porque saben que la venden enseguida. Ahora es mala epoca porque no saben si las consolas bajaran de precio, si saldrá alguna nueva, si... ya sabes.
A mi me parece una excusa sol por que ya tenían suficiente Stock... por que me parece de traca que ellos te cuelen consolas con un píxel muerto y n pase nada y a la hora de comprarlas no las quieran...
be0mer escribió:A mi me parece una excusa sol por que ya tenían suficiente Stock... por que me parece de traca que ellos te cuelen consolas con un píxel muerto y n pase nada y a la hora de comprarlas no las quieran...

Pues el otro dia volvi al mismo gamestop para preguntarle al chaval que conozco y me dijo eso que tienen unas 6 psp alli y me pusieron cualquier excusa para no decirme un simple no...

Al final me quedare esta psp asi podre probar el mgs peace walker.
Prypiat escribió:
be0mer escribió:A mi me parece una excusa sol por que ya tenían suficiente Stock... por que me parece de traca que ellos te cuelen consolas con un píxel muerto y n pase nada y a la hora de comprarlas no las quieran...

Pues el otro dia volvi al mismo gamestop para preguntarle al chaval que conozco y me dijo eso que tienen unas 6 psp alli y me pusieron cualquier excusa para no decirme un simple no...

Y el tío ese no te sabe decir que ya tiene suficientes y que hasta que no vendan alguna no aceptan más PSP?
be0mer escribió:
Prypiat escribió:

Y el tío ese no te sabe decir que ya tiene suficientes y que hasta que no vendan alguna no aceptan más PSP?

Pues nose tio pero no voy a pasar por esa tienda durante un tiempo
Cualquier consola con un solo píxel vago o muerto tenéis derecho a que se os cambie por otra PERFECTA. La ley de garantías DICE BIEN CLARO que el producto que te venden debe ser acorde a lo publicitado y, que yo sepa, todavía no he visto en la publi decir nada de los píxeles vagos o muertos. Tú compras un producto nuevo y, por lo tanto, DEBE ESTAR PERFECTO. No tienes por qué comerte una consola que viene CON UNA TARA como la comentada, así de simple.

Mi hermano devolvió una psp recién comprada la cual, nada más encenderla, vimos que tenía un píxel muerto en el centro de la pantalla. El tio de la tienda puso las pegas de costumbre, pero eso no era problema nuestro. Que se dé de hostias con su proveedor (en este caso el de sony) y se apañen entre ellos. A mí que me vendan un producto EN PERFECTAS CONDICIONES.
yo = que prai arriba se comenta.
vendi una psp con un par d pixels muertos
y nose si no se dieron kuenta o ke xD
pero la compraron ^^'
(X_X) escribió:Cualquier consola con un solo píxel vago o muerto tenéis derecho a que se os cambie por otra PERFECTA. La ley de garantías DICE BIEN CLARO que el producto que te venden debe ser acorde a lo publicitado y, que yo sepa, todavía no he visto en la publi decir nada de los píxeles vagos o muertos. Tú compras un producto nuevo y, por lo tanto, DEBE ESTAR PERFECTO. No tienes por qué comerte una consola que viene CON UNA TARA como la comentada, así de simple.

Mi hermano devolvió una psp recién comprada la cual, nada más encenderla, vimos que tenía un píxel muerto en el centro de la pantalla. El tio de la tienda puso las pegas de costumbre, pero eso no era problema nuestro. Que se dé de hostias con su proveedor (en este caso el de sony) y se apañen entre ellos. A mí que me vendan un producto EN PERFECTAS CONDICIONES.

pero que se la esta llevando a vender de segundamano, que le van a devolver ahora los cascos ¬_¬
La verdad, no me parece justo. solo por tener un pixel muerto... y despues algunas te las venden que parece que se las ha metido en el sobaco el antiguo propietario...
19 respuestas