Bueno compañeros ayer fui a
GameStop a adquirir el
Silent Hill Colletion el precio
43.95€ los 3 juegos de la Saga
bueno veo que al principio me sacan el juego desprecintado
cosa que me sorprende pero pienso que como lei que los 3 juegos
vienen en un solo DVD
(cosa que no es asin) pues no le digo nada al dependiente,salgo de la tienda y abro la caja y veo que trae los 3 cd´s del juegos y sus respectivos manuales me voy para la parada del bus y veo que en la parte de donde se aguanta los manuales una de las cogidas esta partida y pienso
estara lo que falta dentro de la caja pero na nai de la china
el plastiquito que falta no esta dentro de la caja,pues digo no pasa nada por esa pamplina
(pero por dentro me jodio que estuviese asin siendo nuevo el juego) empiezo a revisar los cd´s miro el
Silent Hill 2 y veo que esta en perfecto estado
miro el
Silent Hill 3 y veo que esta en perfecto estado
y miro el ultimo
Silent Hill 4 y veo 6
y digo ya estoy yo sin falta en la tienda no espero hasta mañana.
Lo primero que hice es llamar por telefono a la tienda y explicarle lo sucedido el chaval me dijo que eso era cosa del transporte
(del transporte y el juego venia sin precintar) y le dije que unos de los plastico de lo que aguanta los manuales estaba tambien partido mas los arañazos
y me dijo que se lo llevase pero que el juego era el unico que le quedaba en la tienda que tendria que pedirlo (a mi eso me da igual con tal que me lo traigan precintado) y ni corto ni perezoso me fui a la tienda
entre en la tienda y le enseñe los defecto que traia la caja y el 3º cd y me dijo que el no veia los arrañazos
(se lo tuve que localizar) me dijo que ellos cuando llegan los juegos los desprecintan y lo meten en sobres por que por lo visto si lo dejas en las estanteria pues se lo podrian robar
(Pues que pongan fotocopia de las caratulas en estuches vacios como hace el Hipercor o si no que le pongan las pegatinas como en el corte ingles) Pues el chaval me pregunto que si en el corte ingles con estos defecto te cambiaban el juego
(Yo le dije que si por lo menos en el corte ingles de mi localidad)
bueno me hicieron un papel para una devolucion por otro juego igual y quedamos en que el me llamaria cuando le llegase el juego
(espero que No pase lo mismo) por que por lo que el me dijo es la politica que tienen ellos en abrir los juegos y sacarle los Cd
y yo le pregunto a ustedes es normal eso, en que te vendan los juegos
MANIPULADO ?