GameStop ¡¡¡No Comprar allí!!!

Bueno compañeros ayer fui a GameStop a adquirir el Silent Hill Colletion el precio 43.95€ los 3 juegos de la Saga
bueno veo que al principio me sacan el juego desprecintado :O
cosa que me sorprende pero pienso que como lei que los 3 juegos
vienen en un solo DVD (cosa que no es asin) pues no le digo nada al dependiente,salgo de la tienda y abro la caja y veo que trae los 3 cd´s del juegos y sus respectivos manuales me voy para la parada del bus y veo que en la parte de donde se aguanta los manuales una de las cogidas esta partida y pienso
estara lo que falta dentro de la caja pero na nai de la china
el plastiquito que falta no esta dentro de la caja,pues digo no pasa nada por esa pamplina (pero por dentro me jodio que estuviese asin siendo nuevo el juego) empiezo a revisar los cd´s miro el Silent Hill 2 y veo que esta en perfecto estado
miro el Silent Hill 3 y veo que esta en perfecto estado
y miro el ultimo Silent Hill 4 y veo 6 }:/ y digo ya estoy yo sin falta en la tienda no espero hasta mañana.
Lo primero que hice es llamar por telefono a la tienda y explicarle lo sucedido el chaval me dijo que eso era cosa del transporte :O (del transporte y el juego venia sin precintar) y le dije que unos de los plastico de lo que aguanta los manuales estaba tambien partido mas los arañazos [discu] y me dijo que se lo llevase pero que el juego era el unico que le quedaba en la tienda que tendria que pedirlo (a mi eso me da igual con tal que me lo traigan precintado) y ni corto ni perezoso me fui a la tienda
entre en la tienda y le enseñe los defecto que traia la caja y el 3º cd y me dijo que el no veia los arrañazos (se lo tuve que localizar) me dijo que ellos cuando llegan los juegos los desprecintan y lo meten en sobres por que por lo visto si lo dejas en las estanteria pues se lo podrian robar (Pues que pongan fotocopia de las caratulas en estuches vacios como hace el Hipercor o si no que le pongan las pegatinas como en el corte ingles) Pues el chaval me pregunto que si en el corte ingles con estos defecto te cambiaban el juego (Yo le dije que si por lo menos en el corte ingles de mi localidad)
bueno me hicieron un papel para una devolucion por otro juego igual y quedamos en que el me llamaria cuando le llegase el juego (espero que No pase lo mismo) por que por lo que el me dijo es la politica que tienen ellos en abrir los juegos y sacarle los Cd Oooh

y yo le pregunto a ustedes es normal eso, en que te vendan los juegos MANIPULADO ?
Yo realmente a eso no le llamaria manipulación, que si esta arañado te tengan que dar otro pues si.
Yo de todas maneras cada dia tengo mas claro que los mejores sitios para comprar son el Corte Ingles, jamas he tenido problemas,basta que no te guste para que lo descambien.

SALUDOS.
Phantasmagoria escribió:Bueno compañeros ayer fui a GameStop a adquirir el Silent Hill Colletion el precio 43.95€ los 3 juegos de la Saga
bueno veo que al principio me sacan el juego desprecintado :O
cosa que me sorprende pero pienso que como lei que los 3 juegos
vienen en un solo DVD (cosa que no es asin) pues no le digo nada al dependiente,salgo de la tienda y abro la caja y veo que trae los 3 cd´s del juegos y sus respectivos manuales me voy para la parada del bus y veo que en la parte de donde se aguanta los manuales una de las cogidas esta partida y pienso
estara lo que falta dentro de la caja pero na nai de la china
el plastiquito que falta no esta dentro de la caja,pues digo no pasa nada por esa pamplina (pero por dentro me jodio que estuviese asin siendo nuevo el juego) empiezo a revisar los cd´s miro el Silent Hill 2 y veo que esta en perfecto estado
miro el Silent Hill 3 y veo que esta en perfecto estado
y miro el ultimo Silent Hill 4 y veo 6 }:/ y digo ya estoy yo sin falta en la tienda no espero hasta mañana.
Lo primero que hice es llamar por telefono a la tienda y explicarle lo sucedido el chaval me dijo que eso era cosa del transporte :O (del transporte y el juego venia sin precintar) y le dije que unos de los plastico de lo que aguanta los manuales estaba tambien partido mas los arañazos [discu] y me dijo que se lo llevase pero que el juego era el unico que le quedaba en la tienda que tendria que pedirlo (a mi eso me da igual con tal que me lo traigan precintado) y ni corto ni perezoso me fui a la tienda
entre en la tienda y le enseñe los defecto que traia la caja y el 3º cd y me dijo que el no veia los arrañazos (se lo tuve que localizar) me dijo que ellos cuando llegan los juegos los desprecintan y lo meten en sobres por que por lo visto si lo dejas en las estanteria pues se lo podrian robar (Pues que pongan fotocopia de las caratulas en estuches vacios como hace el Hipercor o si no que le pongan las pegatinas como en el corte ingles) Pues el chaval me pregunto que si en el corte ingles con estos defecto te cambiaban el juego (Yo le dije que si por lo menos en el corte ingles de mi localidad)
bueno me hicieron un papel para una devolucion por otro juego igual y quedamos en que el me llamaria cuando le llegase el juego (espero que No pase lo mismo) por que por lo que el me dijo es la politica que tienen ellos en abrir los juegos y sacarle los Cd Oooh

y yo le pregunto a ustedes es normal eso, en que te vendan los juegos MANIPULADO ?

No es manipulacion aun juegos desprecintado y sacado de su caja para meterlo en sobres y encima lo arañen?
no creo que en ningun sitio a parte de este lo hagan a sin
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y eso que tan contao basicamente es una mentira en toda la regla.
-Veamos, los juegos hay que darlos precintados, a no ser que sean una devolucion, de la cual no se admite ninguno si el dvd viene rayado, si esta en perfecto estado tanto la caja como el dvd se plastifica y se saca a la venta, si tiene algun defecto se manda a devolucion.

-Normalmente se saca un juego de cada pedido que se hace, por ejemplo, si te llegan 25 unidades de Silent hill colection lo metes todo en Safers (las cajas de proteccion) y uno lo dejas vacio sin juego si lo quieres poner de escaparate y tal, pero ellos no pueden desprecintarte un juego y meterlo en "bolsitas". Si quieren poner todos que pongan seguridad a los juegos, sino es que son idiotas.

-El que te dieron si te viene roto algo cambialo, no te lo pueden negar, sino meteles una amenaza de denuncia y veras como te dicen "venga, va, por esta vez que pase pero la proxima no"

-Sobre el pack del silent hill colection son 3 dvd, no solo uno, y sus respectivos manuales, nada mas.

-Nota curiosa para terminar, ¿el porque de vender los juegos precintados y no desprecintados?...la Ley de la antipirateria dice que un juego ya desprecintado no se podra cambiar por otro si no tiene defecto de no funcionar, si trae algo estropeao solo se cambiara esa cosa que lo este, lo demas no. Si te venden los juegos desprecintados luego te pueden decir tranquilamente que al estar desprecintao ya no te lo cambian y tal porque igual lo has copiao, NUNCA PILLES UN JUEGO QUE NO ESTE DESPRECINTADO, es un consejo, saludos!
ok,eso es lo que hice del tiron lo llevepero lo que no entiendo
es por ellos tienen esa ley por decirlo asin no se dan cuenta que eso es perjudicial para ellos
Muchas veces se usa con mucha facilidad la palabra denunciar, ¿pero denunciar a que organismo?, las asociaciones de consumidores que yo sepa son de pago y si al final te va a salir más caro la denuncia que el producto pues te aguantas, otra cosa que seas abogado o tengas algun conocido abogado.

SALUDOS.
No lo veo logico que trabajen de esa forma ahora todos los que compren juegos alli os aconsejo de antes de iros mirad bien como esta el juego antes de llevarselo
KOKENANTI escribió:Muchas veces se usa con mucha facilidad la palabra denunciar, ¿pero denunciar a que organismo?, las asociaciones de consumidores que yo sepa son de pago y si al final te va a salir más caro la denuncia que el producto pues te aguantas, otra cosa que seas abogado o tengas algun conocido abogado.

SALUDOS.

¡Hola!

No creo que sea necesario denunciar nada en este caso.

El hecho es que el compañero ha recibido un videojuego defectuoso, y se lo van a cambiar, no hay problema. Por lo tanto no hay necesidad ni siquiera de pedir la hoja de reclamaciones.

A mí no me gustan las tiendas que venden los juegos desprecintados, es una manía mía, prefiero desprecintarlos yo.

En caso de denunciar, habría que hacerlo ante la Oficina Municipal del Consumidor, que es una entidad oficial que hay en todas las ciudades, y que no depende de ninguna Asociación de Consumidores. Aunque lo mejor no sería denunciar (a menos que fuera una cosa muy grave) sino pedir un arbitraje.

¡Saludos! :D
Si me dan otro desprecintado que tengo que hacer?
Phantasmagoria escribió:Si me dan otro desprecintado que tengo que hacer?

¡Hola!

Lo que haría yo en tu lugar es hablar con ellos y pedirles que cuando traigan tu juego, que no lo desprecinten, ya que lo prefieres precintado.

En esa empresa por lo que se ve tienen la técnica de desprecintar todos los juegos, no es nada personal contra nadie, lo que yo haría simplemente es no comprar allí pero porque yo soy maniático de comprarlos sólo precintados.

Le he mandado un email diciendole que por favor que el silent hill collection que han pedido para mi que por favor no lo abran
Phantasmagoria escribió:Le he mandado un email diciendole que por favor que el silent hill collection que han pedido para mi que por favor no lo abran

¡Hola!

Bien, pues no te preocupes más. Yo una vez compré un juego desprecintado y la verdad fue por despiste, buscaba el "Ace Combat: Jefe de Escuadrón" y no lo tenían en ninguna tienda, y lo encontré en un JUMP, total que al ir a pagar fue cuando me dí cuenta de que me lo daban desprecintado, me sentó mal pero lo compré igual. Esto le pasa a todo el mundo alguna vez, y la mayoría no le dan importancia, pero nosotros como somos así de exigentes pues sí se la damos.

Hombre a mi no me importa que venga asin ahora lo que no me gusta que este arañado el juego y luego digan que no pasa nada que este el juego arañado como me paso a mi :-?
Bueno ya os ire informando de como va el asunto
cuanto creeis que pueden tardar en llegarle el pedido?
Yo no me arriesgaría a comprar un juego sin precinto,porque lo más probable es que sea una devolución porque el juego no funcionado bien a alguien(a menos que sea una tienda de 2ª mano).De hecho lo normal es que si vas a devolver un juego sin precinto no te lo cojan a menos que no funcione y te lo cambian sólo por el mismo título.
Corres el riesgo de que te digan que te lo han vendido sin desprecinta y que no te lo cambianr,hay mucho listo
babolino escribió:Yo no me arriesgaría a comprar un juego sin precinto,porque lo más probable es que sea una devolución porque el juego no funcionado bien a alguien(a menos que sea una tienda de 2ª mano).De hecho lo normal es que si vas a devolver un juego sin precinto no te lo cojan a menos que no funcione y te lo cambian sólo por el mismo título.
Corres el riesgo de que te digan que te lo han vendido sin desprecinta y que no te lo cambianr,hay mucho listo

Si ellos todos los juegos que tienen lo tienen desprecintado que eso es lo malo
en el blockbuster y en las game que yo conozco los desprecintan todos. toca bastante los huevos, pero en fin, con no comprar ahi basta.
eso e slo que voy hacer
A mí no me mola nada que lso desprecinten, al rpincipio yo creia que sóplo tenían uno de muestra y los demás precintados, pero no es lo que tu dices del sobre, entonces alli sólo me compro cosas de 2ª mano que están a muy buen precio, y miro los precios de cosas nuevas para ir al corte ingles o a centro mail (aunque prefiero el corte porque te lo cambian solo porque le has cogido mania a la caja de esa copia del juego en especial y quieres otra caja del mismo juego), así que a Game id sólo por cosas de 2ª mano y a las cosas nuevas que les den [uzi]

P.D: Aparte de que a las cajas tanto nuevas como viejas les ponen pegatinas de caja vacía, el preio, etc... y encima de que tienes el juego nuevo lo tienes lleno de pegatinas y si las quitas peor porque se te queda pegajoso....
No hableis tan rapido de mentiras.... en Game (centro mail) los juegos de exposicion se guardan en sobres y si te llevas el ultimo se te dice, que el juego ha sido abirto por seguridad y q es el ultimo.
Y se hace por consideracion al cliente para q elija puesto que todas las tiendas tenemos maquina de emblistar con lo cual si da la gana se vende precintado en 20 segundos.
Yo lo que creo es que como estas tiendas tambien reciben juegos de segunda mano de las personas que lo quieran cambiar por descuentos y demas quizas te dieron un juego de esos.Yo desde luego si me voy a comprar un juego no me lo compro alli eso esta claro me voy al carrefour o al corte ingles.!Saludos¡
Aunque lo precinten siempre se sabra que a sido utilizado
Phantasmagoria escribió:Aunque lo precinten siempre se sabra que a sido utilizado

¡Hola!

No te calientes mucho la cabeza con esto.

Veamos: yo todos mis juegos, menos uno, los compré precintados y los desprecinté yo. Pero el "placer" de desprecintarlos me duró unos segundos. La verdad es que si fuera menos exigente habría podido comprar en más sitios y más barato.

Te pongo un ejemplo: en mi barrio hay una tienda de videojuegos que vende desprecintados los juegos. Allí suelen tener los precios 1-2 euros más baratos que en otras tiendas. Así que la cuestión es ésta:

¿Prefieres un juego precintado por 29.95 o el mismo juego desprecintado por 27.95? Creo que pagar 2 euros por el precinto es caro, en mi caso voy directamente a comprar el precintado, pero reconozco que la diferencia de precio es como para pensarlo.

No le dés más vueltas, no creo que los vendedores tengan tiempo para andar copiando o usando los juegos de los clientes. Y seguramente has comprado tu juego a buen precio.

darkitu escribió:No hableis tan rapido de mentiras.... en Game (centro mail) los juegos de exposicion se guardan en sobres y si te llevas el ultimo se te dice, que el juego ha sido abirto por seguridad y q es el ultimo.
Y se hace por consideracion al cliente para q elija puesto que todas las tiendas tenemos maquina de emblistar con lo cual si da la gana se vende precintado en 20 segundos.

Estamos hablando de game stop (antiguo Jump) nadie habla de Centro mail que aunque ahora sea game sigue siendo centro mail como el de toda la vida.
tanto en Jump como en Centro Mail es una practica habitual.
A mi me la han clavado los dos.
A mi en Centro mail repito me dieron un juego abierto y no me avisaron, es mas estaba precintado con otro plastico xxxxDDD.
Y yo lo quiero precintado con su precio estipulado y punto.
darkitu escribió:(...) si da la gana se vende precintado en 20 segundos.

¡Hola!

Pero es que no es lo mismo el precinto que le ponen ellos, después de haber manipulado el juego, que el precinto original de fábrica que pone "Playstation 2, Playstation 2..."

Yo debido a que soy muy exigente no quiero comprar juegos desprecintados ni re-precintados.

Bueno, chapo que ya sabeis como va el tema de las tiendas

Eso si, a mi tampoco me gustan juegos nuevos desprecintados (ya no son nuevos), ¿que diria uno de una botella de agua abierta?, por menos que eso se ha denunciado a restaurantes.

Y si, tambien me ha ocurrido en centro mail por la cosa de meterle la alarmita, lo cual hizo que dejara de comprar por mucho tiempo.
25 respuestas