-Rafilla- escribió:Quiero creer que igual al chaval se le ha pasado, o se ha equivocado,o tenía mucha faena y se ha confundido y por lo que sea no te ha aplicado la promocion bien.(a lo mejor es nuevo y está un poco en la parra)
Espero que se te solucione.
Un saludo.
Pues ninguna cosa de la que comentas.
Es una chavala jejje
De faena nada, la tienda vacia solo yo.
Nueva tampoco, pues lleva hay desde que la abrieron por lo menos.
Y que se haya equivocado, yo que se es realmente raro por que se lo e recalcado al decirme el total que me daban, le e preguntado + el 50% de la promocion no?
Y me a dicho que ya se habia terminado y ahora daban tan solo un 25%
Lo que me jode un poco, es que eran 2 reservas con un pago de 30 una y otra de 39 de otros juegos que llevamos.
Mi colega me dio 2 para que le saliese el suyo mas barato y si se pasaba de coste pues meterlo en el mio y yo darle el importe a el.
Bien , en su ticket viene el juego entregado 39 + el nfs 20 = 59 por lo que a tenido que abonar 9€ y algo ,si voy y reclamo me daran esos 4 de mas de la promocion.
Por lo que quedarian por pagar unos 5€
AHora al saber que la promocion sigue vigente, si le compensaria vender el otro que me e llevado por que me aparecido poco, pero claro ahora no sirve de nada pues ese importe se lo darian en un vale y ahora no interesa nada que comprar.
Siento el tocho, pero me a tocado un poco la moral y encima no es que el centro me quede muy cerca y menos por 4€.
En fin...