Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

Kocisky escribió:
ebva escribió:yo e mandado un email al gamestop de mi ciudad y me an dicho k no compran juegos uk que es politica de la empresa. :(

Ayer les lleve el Lair, el Dark Sector y el GTA IV, todos version UK y me los cogieron sin problemas, así que, no creo que sea política de la empresa, será cosa de esa tienda.

Lo de politica de la empresa es lo que me an dicho, pero de todas formas igual los llevo y pruebo suerte, por cierto me podrias decir cuanto te ha dado por cada uno de esos juegos?
ebva escribió:
Kocisky escribió:
ebva escribió:yo e mandado un email al gamestop de mi ciudad y me an dicho k no compran juegos uk que es politica de la empresa. :(

Ayer les lleve el Lair, el Dark Sector y el GTA IV, todos version UK y me los cogieron sin problemas, así que, no creo que sea política de la empresa, será cosa de esa tienda.

Lo de politica de la empresa es lo que me an dicho, pero de todas formas igual los llevo y pruebo suerte, por cierto me podrias decir cuanto te ha dado por cada uno de esos juegos?

Por el Lair - 15 Euros
Por el Dark Sector - 24 Euros
Por el GTA IV - 33 Euros

Y si se da cuenta de que no son de aquí, porque me preguntó si eran ingleses o americanos.
alguien me prodia decir cuanto me darian por el genji y el the darkness ? gracias
fcojavierprada escribió:alguien me prodia decir cuanto me darian por el genji y el the darkness ? gracias

¿Y por el F1, MotorStorm y Pro2008 (ahora que ya ha salido el Pro2009)? Me refiero a precios si por ejemplo hago la reserva del COD5.

Gracias de antemano!

Saludos!
alex-10 escribió:
fcojavierprada escribió:alguien me prodia decir cuanto me darian por el genji y el the darkness ? gracias

¿Y por el F1, MotorStorm y Pro2008 (ahora que ya ha salido el Pro2009)? Me refiero a precios si por ejemplo hago la reserva del COD5.

Gracias de antemano!

Saludos!

Por el pro 2008 pregunte el lunes de esta semana y me dijeron que 30 leros
por el motrostorm 12 pavos
Ojala otras tiendas tomaran ejemplo. la lastima es que en mi ciudad solo esta el G**E
Que suerte has tenido, pero lo que suelo hacer para vender mis juegos , es utilizar las paginas de segundamano o ebay. [+risas]
Creo que asi gano mas dinero ¬_¬
Yo tengo:
Ratchet & Clank
Metal Gear Solid 4
GTA IV
NFS Por Street
FIFA 08
Motorstorm(Sin codigo de barra)me lo cogeran??
cuanto me daran por cada uno?
Kinbok escribió:Yo tengo:
Ratchet & Clank
Metal Gear Solid 4
GTA IV
NFS Por Street
FIFA 08
Motorstorm(Sin codigo de barra)me lo cogeran??
cuanto me daran por cada uno?

El que no tiene código barras han comentado que no los cogen. Los demás, si lees mas atras, algunos ya se han posteado.. Por el GTA IV 33, FIFA 08 15...
Aprovecho, si no os importa, este hilo para preguntarle a -Rafilla- si Gamestop me aceptaría este material:

-Game cube ( consola ) + 5/6 juegos
-NFS most wanted & NFS carbono (PC)
-GTA VICE CITY+ MARC'S ECKOS GETTING UP (PC)

También vendería el Uncharted, pero ya he leído más atrás cuanto me darían.

No me hace falta los precios específicos, con decirme si me los aceptan o no, más que suficiente.

Por si alguien se molesta y tal, uso este hilo más que nada por que mi Gamestop más cercano está en otra ciudad, y como que ir para que me digan que nanai...

Un saludo
pollomuerto escribió:Aprovecho, si no os importa, este hilo para preguntarle a -Rafilla- si Gamestop me aceptaría este material:

No me hace falta los precios específicos, con decirme si me los aceptan o no, más que suficiente.

Por si alguien se molesta y tal, uso este hilo más que nada por que mi Gamestop más cercano está en otra ciudad, y como que ir para que me digan que nanai...

Un saludo

Llama a tu centro mas cercano y por telefono te informaran si los compran o no y el precio exacto que te daran por ello.

Pero recuerda que lo del 50% extra, es tan solo para ps3.

Salu2
pollomuerto escribió:Aprovecho, si no os importa, este hilo para preguntarle a -Rafilla- si Gamestop me aceptaría este material:

Un saludo

Buenas pollomuerto.

De todo lo que pones no se acepta ya nada, hace como 1 año que no se compra nada de Cube,ni juegos ni consola, y de pc practicamente no se compra nada,los que me has dicho tampoco.Si se compra algo siempre es algo muy actual,royo assassins creed o civilizations,ect.

Un saludo.
Vaya por dios. En fin, me conformaré con llevar el Uncharted xD

Un saludo y gracias (:
Hoy e ido al gamestop del nuevo centro de valencia y madre mia en las estanterias dnd estan los juego de 2º mano la parte de abajo eran todos pro's 2008 xD, pa mi k habian 20 o mas juegos xD, rafilla k pasa k los coleccionais los pro 2008 xD
Yo me pasare el lunes para llevarles algunos juegos q tengo por aqui muertos de la risa : pro2008, need for speed proostreet, devil my cry4 yel genji seguramente .... a ver si me los cambio por el pro nuevo y dejo echa alguna reserva para el naruto o el prince of persia, me parece muy buena la campaña de estas tiendas :)
El pro2008 aun dan 30€ por el? si es asi me paso mañana y me cojo el motogp08 (lo tienen ya no?)
Al final lleve los juegos al gamestop de mi ciudad, no me pusieron ninguna pega a pesar de decirme que no me los iban a coger en el email (porque eran USA), pero me decepciono bastante lo que me daban por ellos, por el assassins creed y por el Stranglehold edicion coleccionista 15€ cada uno si compraba algo alli. :(
El Assassin esta ya en Platinum, es normal que solo te den eso. Si lo venderan de 2ª mano por 22€, no hay mucho margen ahi...
A mi se me han cogido dos juegos UK mas uno español y me he pillado el Dead Space, juegazo recomendable, must have sin ninguna duda.
Se terminó la oferta del pro a 30 napos gente.

Ahora sólo 15 para gastar en la tienda.

Un saludo.
ebva escribió:Al final lleve los juegos al gamestop de mi ciudad, no me pusieron ninguna pega a pesar de decirme que no me los iban a coger en el email (porque eran USA), pero me decepciono bastante lo que me daban por ellos, por el assassins creed y por el Stranglehold edicion coleccionista 15€ cada uno si compraba algo alli. :(

Ten encuenta k son juegos viejos y uno de ellos encima platinium, no te van a dar 25€ si luego ellos lo venden a 26€ seria de tontos ya k el margen de beneficio es muy bajo
Plage escribió:
ebva escribió:Al final lleve los juegos al gamestop de mi ciudad, no me pusieron ninguna pega a pesar de decirme que no me los iban a coger en el email (porque eran USA), pero me decepciono bastante lo que me daban por ellos, por el assassins creed y por el Stranglehold edicion coleccionista 15€ cada uno si compraba algo alli. :(

Ten encuenta k son juegos viejos y uno de ellos encima platinium, no te van a dar 25€ si luego ellos lo venden a 26€ seria de tontos ya k el margen de beneficio es muy bajo

Tampoco es que me esperase 25€ por juego, pero es que los 15 € eran comprando algo y haciendome la oferta del 50% mas, que si no me daban 10€ por juego, y eso ya si que me parece bastante poco sabiendo que luego los venderan por 20-22. Lo del assassins me lo podia esperar pero el Stranglehold es la edicion coleccionista y como me dijo el dependiente: "es una pena pero valoramos igual que sea la edicion coleccionista o no"
ebva escribió:
Plage escribió:

Tampoco es que me esperase 25€ por juego, pero es que los 15 € eran comprando algo y haciendome la oferta del 50% mas, que si no me daban 10€ por juego, y eso ya si que me parece bastante poco sabiendo que luego los venderan por 20-22. Lo del assassins me lo podia esperar pero el Stranglehold es la edicion coleccionista y como me dijo el dependiente: "es una pena pero valoramos igual que sea la edicion coleccionista o no"

Coño, sin faltar eh, pero es que por 5€ que pretendes que se saquen de beneficio no les merece la pena el caldeo para tan poco negocio...
-Rafilla- escribió:Se terminó la oferta del pro a 30 napos gente.

Ahora sólo 15 para gastar en la tienda.

Un saludo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOJOJOOJO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] POR QUE?????????????????? CUANDOOOOOOOOO¿?????????? COMOOOOOOO??????????????

pff y yo que iba a ir esta tarde a venderlo y comprar el motogp08... en fin, abra que comerse el mierda del pro y soltar mas pasta por el motogp...
Sabeis si el gamestop tiene el rollo ese de precio minimo garantizado?

Lo del Pro2008 se veia venir, seguro que lo bajan a 30€ en seminuevos
Hola!, Sabeis cuando me darian por el F.E.A.R, el Motorstorm (12), y el unreal 3? es que aparte voy a vender unos cuantos mas y para saber si cogerlos para vender o no, Gracias!
Por el Motorstorm 9€, por el resto ni idea.
A mi me dieron 15 euros por el fear, con lo del 50% para gastar en tienda.

Saludos
no lo veo asi ya que gamestop no siempre te da lo logico por el juego.
Ya esta, ya e ido a gamestop, me han dado por el motorstorm como decia el compañero 8 euros, el fear 12 i el unreal 26 creo recordar, eso mas juegos de wii que he vendido, me cogido el dead space, el cod 5 y el resistance 2 jejejej al final la limpieza a servido de algo xD

Salu2!
Mierda, yo que iba a ir el jueves a vender el Pro... cuanto ofrecen por el Warhawk y el Nba 2k8??
y el Mario Party 8 de Wii??
PES6 2€ GOW2 5€ ambos no platinum.... patetico, no por el pro sino por el GOW
[Lande] escribió:PES6 2€ GOW2 5€ ambos no platinum.... patetico, no por el pro sino por el GOW

Que darías tu por un juego que vale nuevo 19'95 y que tienes que revender luego a 9'95 para poder hacer negocio? Iluminanos XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
cuanto me pueden dar por el NBA 2k8 de ps3 ?
Rafilla, he reservado el Prince of Persia entregando el Folklore + DMC 4 y veo en la web de gamestop que por reservarlo te llevas una caja azul con algunos extras.. Mi duda radica en que el dependiente no me dijo nada al respecto y veo en la web que son solo 1500uds. La he reservado con bastante antelación y supongo que sere uno de los afortunados, o como va ese tema? Gracias
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
-Rafilla- escribió:
[Lande] escribió:PES6 2€ GOW2 5€ ambos no platinum.... patetico, no por el pro sino por el GOW

Que darías tu por un juego que vale nuevo 19'95 y que tienes que revender luego a 9'95 para poder hacer negocio? Iluminanos XD

pwned

PD Oye, perdona, por el SOul Calibur me dan 40E a gastar en tienda?o 40+20=60= Reserva LBP?
Gracias )
Los hay que no tienen muy claro las reglas de oferta y demanda Rafilla, que decir...
burcastesp escribió:cuanto me pueden dar por el NBA 2k8 de ps3 ?

12 en tienda si no recuerdo mal.

Nekro__ escribió:PD Oye, perdona, por el SOul Calibur me dan 40E a gastar en tienda?o 40+20=60= Reserva LBP?
Gracias )

Creo que son 39.Ese dinero + 21 que tu lleves = reserva LBP.Lo que no recuerdo es si valdrá 60 o 70.

SiD escribió:Rafilla, he reservado el Prince of Persia entregando el Folklore + DMC 4 y veo en la web de gamestop que por reservarlo te llevas una caja azul con algunos extras.. Mi duda radica en que el dependiente no me dijo nada al respecto y veo en la web que son solo 1500uds. La he reservado con bastante antelación y supongo que sere uno de los afortunados, o como va ese tema? Gracias

Lo normal es que si,pero si te pasas por la tienda recuerdaselo al dependiente y que se asegure de guardarte una.
-Rafilla- escribió:

Joder tendria que ver ese gow2 no platinum por 9,95 :| porque cae vamos.
alguno sabe cuanto me darian por el dragon ball burst limit de ps3?
Bueno,esto va a parecer un cachondeo , pero el precio de compra del pro 2008 ha vuelto a subir.

Supongo que tras ver el exito cosechado han decidido mantener la promocion un tiempo más.

Pasa a valer en tienda 28'50.No son los 30 de antes pero algo es algo.

Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
[Lande] escribió:
-Rafilla- escribió:

Joder tendria que ver ese gow2 no platinum por 9,95 :| porque cae vamos.

SUpongo que queria decir GoW 1, no se xD
Y te compran el Warhawk sin el headset??? cuanto dan??? y por el Mario Party 8 de Wii???
Yo el otro dia fui a llevar unos cuantos juegos de la ps3, el lost planet, el lego star wars, el army of two, juiced 2 y otro de play 2 y me coji el eye of judgement con la camara y todo, el metal gear solid 4, el assasins creed (yalo habia tenido auqnue lo vendi) y el call of duty 4 por 41€.

Me parecio una gran oferta asi me desago de los juegos que no me gustan y no me apetece jugarlos y me cojo nuevos.

Aprovechadla.

Saludos
A mi me pagaron 39 en tienda o sino eran 26 en dinero,esto el lunes de esta semana,una pregunta por reservar el Cod5 regalan algo¿?gracias y salu2
Bueno, pues esta tarde he vendido el Motorstorm, Pes2008 y el NBA 2K9 de PS3 y el Mario Party 8 de Wii y me he sacado el NBA 2K9 limpio y 24€ que he metido en la reserva del Resistance 2 asi que no me ha salido tan mal la cosa.
albertomamba escribió:
A mi me pagaron 39 en tienda o sino eran 26 en dinero,esto el lunes de esta semana,una pregunta por reservar el Cod5 regalan algo¿?gracias y salu2

40 eurazos te han dado por el Burst Limit??? Me parece que el Naruto UNS me va a salir tirado de precio :cool:
alguien sabe cuanto dan por el soulcalibur para canjear en un juego nuevo ?
-Rafilla- escribió:Bueno,esto va a parecer un cachondeo , pero el precio de compra del pro 2008 ha vuelto a subir.

Supongo que tras ver el exito cosechado han decidido mantener la promocion un tiempo más.

Pasa a valer en tienda 28'50.No son los 30 de antes pero algo es algo.

Un saludo.

Cachondeo? es una tomadura de pelo. Lo lleve el lunes pensando que me darian 30 leros y me dieron 15, y tres dias despues vuelven a dar 28'50. Tocate los webs! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
473 respuestas
14, 5, 6, 7, 810