Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

1, 2, 3, 4, 5, 610
Milanthir escribió:yo esta noche después de currar me voy a acercar a ver que me dan por unos juegos. Esto es lo que espero sacar aproximadamente.
DE PS3: el fifa 08(30), el pro 08(30), el ninja gaiden(15). Espero sacarme unos 75 euros.
XBOX 360: Kameo(10), moto gp 06(8) y Oblivion(10). Espero sacarme unos 28 euros
Todo sumado son unos 103 euros.
Depende lo que saque reservaré el pro 09(60), me compraré el nba 2k9(60) y dependiendo lo mismo me pillo el Oblivion Goty(30) todos de ps3. Tendré que poner dinero obviamente pero si me sale más o menos asequible me pillo los tres.
Todo me saldría por 150 euros.

Conclusión 150-103= 47 euros me costaría llevarme tres juegos a estrenar. Dos recién estrenados y un juegazo con expansión.

Esta noche o mañana pondré como ha salido la operación con lo que obtenido de cada juego y lo que me he pillado al final.

saludos

Ya diras cuanto te han dado x el fifa y el ninja gaiden
al final fui y estaba cerrado cuando llegue cerraban a las 9 de la noche. Voy hoy al medio día. a ver que tal y os cuento
Plage escribió:
Milanthir escribió:yo esta noche después de currar me voy a acercar a ver que me dan por unos juegos. Esto es lo que espero sacar aproximadamente.
DE PS3: el fifa 08(30), el pro 08(30), el ninja gaiden(15). Espero sacarme unos 75 euros.
XBOX 360: Kameo(10), moto gp 06(8) y Oblivion(10). Espero sacarme unos 28 euros
Todo sumado son unos 103 euros.
Depende lo que saque reservaré el pro 09(60), me compraré el nba 2k9(60) y dependiendo lo mismo me pillo el Oblivion Goty(30) todos de ps3. Tendré que poner dinero obviamente pero si me sale más o menos asequible me pillo los tres.
Todo me saldría por 150 euros.

Conclusión 150-103= 47 euros me costaría llevarme tres juegos a estrenar. Dos recién estrenados y un juegazo con expansión.

Esta noche o mañana pondré como ha salido la operación con lo que obtenido de cada juego y lo que me he pillado al final.

saludos

Ya diras cuanto te han dado x el fifa y el ninja gaiden

Pues juraría que, el otro día cuando estaba dando yo el PES2008, otro chaval estaba dando al lado el Fifa08 y le dieron 18€. :( pero claro, es que ya está en venta el 09.
Ya veremos el teme FIFA2008 y Ninja Gaiden si. Yo tampoco creo que te den 30 por el FIFA. El PES, mientras no salga el 2009, si que dan los 30. Los otros dos, yo creo que rondaran los 15€ cada uno.
joder ya podian vender el pes 09 los de gamestop si lo tienen ya, por que por la tarde noche juega españa y le van a dar por culo al pro.
sabeis si seguiran pagando 30€ x el pro08 cuando salga el pro09?? es decir mañana???
Yo no perderia el tiempo si tuviera el PES2008, desde luego...
jaaf escribió:joder ya podian vender el pes 09 los de gamestop si lo tienen ya, por que por la tarde noche juega españa y le van a dar por culo al pro.

Pues a mí, me acaban de llamar y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo. [sonrisa]
Y me respondo a mi pregunta, y os comento, por el Sixasis dan 12€ para gastar en tienda. La chica se ha descojonao cuando me lo ha dicho. No me extraña, por ese precio, nunca viene mal tener un mando de más, en casita, claro.
Logan theBoss escribió:
jaaf escribió:joder ya podian vender el pes 09 los de gamestop si lo tienen ya, por que por la tarde noche juega españa y le van a dar por culo al pro.

Pues a mí, me acaban de llamar y me han dicho que ya puedo ir a recogerlo. [sonrisa]
Y me respondo a mi pregunta, y os comento, por el Sixasis dan 12€ para gastar en tienda. La chica se ha descojonao cuando me lo ha dicho. No me extraña, por ese precio, nunca viene mal tener un mando de más, en casita, claro.

Por 12€, la verdad que si no te es muy urgente, te lo quedas.

Lo que tengo que probar una cosilla. Tengo un adaptador PS2-PC que probe en su momento para la PS3 y el mando de la PS2 funcionaba.

Quiero probar si soporta 4 mandos bajo ese unico concrentrador USB.

Y otra, probar el GH3 o Aerosmith de PS3 con las guitarras de PS2 conectadas por ese mismo adaptador.
Pero en el gamestop da igual que para comprar por ejemplo el fifa lleves el Pro08 que te dan 30€ igual o hay que llevar el fifa08 obligatoriamente?
Yo lo unico que se es que hace meses lleve el FIFA 08 para venderlo y me dieron solo 18€... Y eso que no habia salido aun el 09. Tienes que tener en cuenta que aparte de que ha salido ya el 09, el 08 ya estaba a 40€ nuevo...

Resumiendo, si te dan lo mismo que a mi, ya tendras suerte [oki]
Si, si llevas el pro 08 te dan 30€ para que compres lo que quieras en la tienda.
Entonces me interesa bastante, pero supongo que habra que ser socio, no?? te cobran algo por hacerte socio??
bp. escribió:Pero en el gamestop da igual que para comprar por ejemplo el fifa lleves el Pro08 que te dan 30€ igual o hay que llevar el fifa08 obligatoriamente?

En principio a mi me comentaron que daba igual. Ellos te daban el dinero y tú lo usabas para el juego que quisieras.
Si tienes que ser socio, pero es gratis (no como los chorizos del Centro Mail que te roban 3 euros).
Joder, igualito que el Game, que te cobran por hacerte socio y te pagan una mierda por juegos de segunda mano. Pues a partir de ahora al Gamestop, aunque no me pille ningun centro cerca.
Gracias.
Saludos.
Hola pues os cuento, por fin pude ir hoy al medio día. Me he hecho socio, todo gratuito y me enviaran la tarjeta a casa. Me han dado mientras un vale que funciona como la tarjeta mientras me la envian.
He entregado:

De ps3: El pro 08 (30), el ninja gaiden (15) y el fifa 08 que es el que me he llevado el chasco que me han dado 15 en vez de 30 que ya no los dan porque lógicamente al salir el nuevo ha bajado su valor.
De Xbox 360: El kameo (5), el moto gp 06 (3.75), El Oblivion (11.25)

Total = 80 euros me esperaba algo más por lo del fifa que me han dado la mitad pero está muy bien ya que los juegos de 360 son muy antiguos. Tenía también el virtua tennis 3 pero decia que estaba algo arañado y no me lo puede comprar.

Me he pillado el Nba 2k9 (60) y el Pro 09(60) que lo he ido a reservar porque salía mañana y me lo ha dado hoy así que de lujo. Luego cuando llegue a casa después del curro me espera un vicio exagerado con estos dos juegazos.

Total 120-80= 40,00 € dos juegazos nuevos. La pena lo del fifa y el virtua que no me lo ha pillado sino casi no tenía que poner nada. Lo mejor me he quitado unos muertos de encima de la ostia y me llevo dos juegazos actualizados.
Lo recomiendo, además de la oferta, el dependiente mazo de majo y entiende y le gusta su trabajo no como en otros sitios que están para cobrar nada más.

Un saludo
Milanthir escribió:Lo recomiendo, además de la oferta, el dependiente mazo de majo y entiende y le gusta su trabajo no como en otros sitios que están para cobrar nada más.

Un saludo

+1, no voy a generealizar, pero en mi caso la atención en GameStop fué 20mil veces mejor que la del Game.
Pues yo no me puedo quejar de atención ni en Game ni en Gamestop, aunque eso si, el chasco de los fifas a 15 también me lo llevé, jejej.
Hoy e recojido mi pro09 con las ofertas ya comentadas.

Me han comentando que la oferta durara 2-3 semanas mas.

A la vista esta el nuevo COD, e preguntado y por el viejo estan dando 36€ + el vale de 5€ que me han dado por la reserva del pro09,hacen un total de 41€ de descuento.

Asi que en un par de semanas llevare mi cod4, que quedarme sin el online ahora es un palo ;)

salu2
apisonador escribió:Hoy e recojido mi pro09 con las ofertas ya comentadas.

A la vista esta el nuevo COD, e preguntado y por el viejo estan dando 36€ + el vale de 5€ que me han dado por la reserva del pro09,hacen un total de 41€ de descuento.

Asi que en un par de semanas llevare mi cod4, que quedarme sin el online ahora es un palo ;)

salu2

Yo creo k para la 1º semana de noviembre estaria bien
a mi me han quitado 5 € por el COD5 por comprar el PES 2009, lo que pasa es que no se cuando sale el COD5, ahora me viciare al Pro
apisonador escribió:Hoy e recojido mi pro09 con las ofertas ya comentadas.

salu2

¿Cómo que te han dado un vale de 5€ por la reserva del pro?
jaaf escribió:a mi me han quitado 5 € por el COD5 por comprar el PES 2009, lo que pasa es que no se cuando sale el COD5, ahora me viciare al Pro

Creo que sale para mediados de Noviembre, el dia 14 creo.
Logan theBoss escribió:

Si, en el momento del pago,por haberlo reservado te dan una tarjeta con 5€ de descuento para la proxima compra.

salu2
apisonador escribió:
Logan theBoss escribió:

Si, en el momento del pago,por haberlo reservado te dan una tarjeta con 5€ de descuento para la proxima compra.

salu2

Que guapo!! [buuuaaaa] Si es que nada más que me daís alegrías.
Alguien sabe vuanto pueden llegara dar por NBA 2k7 precintado? Hay que ser socio o algo para que telo compren?
Gracias
Ahora mismo, ¿cuánto te dan por el FIFA08?
seergioo escribió:Ahora mismo, ¿cuánto te dan por el FIFA08?

Somos un poco perretes, eh? Se ha puesto en este hilo unas 3 o 4 veces. 18 leuros en GameStop para gastar en tienda.
Logan theBoss escribió:
seergioo escribió:Ahora mismo, ¿cuánto te dan por el FIFA08?

Somos un poco perretes, eh? Se ha puesto en este hilo unas 3 o 4 veces. 18 leuros en GameStop para gastar en tienda.

No, perrete no. Sino que cuándo se creó el hilo fue el 23 de Septiembre y han podido cambiar muchas cosas, sin embargo, gracias por tu respuesta.
Meshuggah escribió:Alguien sabe vuanto pueden llegara dar por NBA 2k7 precintado? Hay que ser socio o algo para que telo compren?
Gracias

precintado o usado te dan lo mismo

yo creo q te daran 8 o 9€ por ser de hace 2 años...

lo de ser socio, creo que no, pero no estoy seguro
si hay que ser socio, pero vamos, te haces socio y seguidamente das le juego. es lo que hice yo y ellos mismos te lo dicen.
duda...ese vale tb lo puedes utilizar para hacerte con algun segunda mano? alguien q haya estado sabria decirme por cuanto sale en gamestop el havenly sword ya usado???...estoy pensando en marcarme un "trueque" por el fifa08!!!
Cuanto creeis que me daran por el Darknes + GTA 4???

También compran de ps2???

Gracias compañeros :)
lsc1501 escribió:Cuanto creeis que me daran por el Darknes + GTA 4???

También compran de ps2???

Gracias compañeros :)

Si, compran de ps2; pos el darkness te daan 12€ aprovechando la promocion del 50% y por el GTA unos 30 - 35 fijo ;)

FLiSFLaS escribió:duda...ese vale tb lo puedes utilizar para hacerte con algun segunda mano? alguien q haya estado sabria decirme por cuanto sale en gamestop el havenly sword ya usado???...estoy pensando en marcarme un "trueque" por el fifa08!!!

si, es una tarjeta regalo con 5€, la puedes usar como quieras. EL heavenly teniendo en cuenta que esta en platinum, lo tendras por unos 15€
Es posible que en algunas tiendas concretas se vuelva a utilizar el 3x2, ya os comentaré algo cuando lo sepa seguro.Un saludo.
Traigo noticias frescas sobre el tema!!! Ayer estuve en el gamestop de lepe (si, donde los chistes)!!! la oferta del 50% extra en juegos de ps3 sigue vigente y parece que va para largo; ademas, hay algo parecido con xbox360, pero con un 25%!!! Por otra parte el 3x2 en segunda mano para ps2 sigue funcionando, y con bastantes titulos interesantes!!! Y solo una cosa mas, si alguien estaba planteandose marcarse un trueque como yo (lease mas arriba...) que sepa que en juegos usados para ps3 el precio es bastante alto...cualquier platinum que te lo puedes llevar de ayi totalmente nuevo por 30 lerus (como todos sabemos) te sale de segunda mano por 26.95 pavazos...los numeros mandan!!!

Un saludo!!!!!!! [bye]
Yo en cuanto pueda me acercaré al de la maquinista para vender el DBZ Burst limit i comprarme el fifa o el pro (aún lo estoy pensando :P)
Hola, son muxas las paginas en este hilo, y no he podido leerlas todas y no la llevo al dia.

A ver si sabeis cuanto me darian en GameStop por:

-NBA Live 08
-NBA 2k8

saludos y gracias de antemano
aircriss89 escribió:Hola, son muxas las paginas en este hilo, y no he podido leerlas todas y no la llevo al dia.

-NBA Live 08
-NBA 2k8

Porque no llamas por telefono a tu tienda mas cercana?¿?¿Busca en su web y buscate el telefono...Yo llame hace un rato pa ver cuanto me darian por un par de juegos y te lo dicen en el momento.
psychox escribió:
aircriss89 escribió:Hola, son muxas las paginas en este hilo, y no he podido leerlas todas y no la llevo al dia.

-NBA Live 08
-NBA 2k8

Porque no llamas por telefono a tu tienda mas cercana?¿?¿Busca en su web y buscate el telefono...Yo llame hace un rato pa ver cuanto me darian por un par de juegos y te lo dicen en el momento.

Gracias por la informacion ;)
-Rafilla- escribió:Es posible que en algunas tiendas concretas se vuelva a utilizar el 3x2, ya os comentaré algo cuando lo sepa seguro.Un saludo.

¿3x2 en juegos de PS3?

Vamos a ir ahorrando así pillaré el Bioshock, Midnight Club y algún otro... Ya nos informarás Rafilla [ginyo]
seergioo escribió:
-Rafilla- escribió:Es posible que en algunas tiendas concretas se vuelva a utilizar el 3x2, ya os comentaré algo cuando lo sepa seguro.Un saludo.

¿3x2 en juegos de PS3?

Vamos a ir ahorrando así pillaré el Bioshock, Midnight Club y algún otro... Ya nos informarás Rafilla [ginyo]

No me hagas caso, pero supongo que será en juegos de seguna mano como ya hicieron en otra ocasión.
Pos desde ayer ya tengo mi pes 2009 que tenia gracias al entregar el 2008 por 30 euretes, y ya tengo reservado el moto gp, yo nunca habia ido a esta tienda, pero en la de vigo centro comercial camelias, los tipos son de puta madre, a mi de momento me encanta mucho mas que el game.
saludos!!
Segun tengo entendido, si un juego vale 29,90€ nuevo, te dan 15€ en vales y si el juego vale nuevo 39,90€ te dan 21€

Para comprobar el precio de los juegos mirar su web y si quereis hacer esto de llevar el Pro2008 daros prisa porque me da que en nada lo bajan a 39,90 o 29,90€ nuevo y nos fastidian el chollo.
Gracias a este hilo tengo el Pes 2009 por 29€ mas el Pes 2008.
Mil gracias :D
aircriss89 escribió:
psychox escribió:

-NBA Live 08
-NBA 2k8

Gracias por la informacion ;)

A mi por el nba2k8 me han dado 15 euros si te sirve. Los he cobrado en cash (me han descontado el 20%) y me voy a comprar el 2k9 en shopto...32 euretes (24 libras)....es decir....por menos de 20 € me actualizo el nba
me han dado 33 euros por el folklore ke compre en el videoclub por 25 pavos, osea le he sacado hasta dinero, y me ha salido el bioshock por 27 pelas XD, aun estoy flipando
elfus21 escribió:
seergioo escribió:

¿3x2 en juegos de PS3?

No me hagas caso, pero supongo que será en juegos de seguna mano como ya hicieron en otra ocasión.

Correcto [ginyo]
se_mario escribió:me han dado 33 euros por el folklore ke compre en el videoclub por 25 pavos, osea le he sacado hasta dinero, y me ha salido el bioshock por 27 pelas XD, aun estoy flipando

33€????????????????? Joder pues me parece k yo voy a darles el mio xD xk lo tengo muerto de asco en la estanteria y asi haber si me ahorro bastante pasta en el far cry 2
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610