Hola pues os cuento, por fin pude ir hoy al medio día. Me he hecho socio, todo gratuito y me enviaran la tarjeta a casa. Me han dado mientras un vale que funciona como la tarjeta mientras me la envian.
He entregado:
De ps3: El pro 08 (30), el ninja gaiden (15) y el fifa 08 que es el que me he llevado el chasco que me han dado 15 en vez de 30 que ya no los dan porque lógicamente al salir el nuevo ha bajado su valor.
De Xbox 360: El kameo (5), el moto gp 06 (3.75), El Oblivion (11.25)
Total = 80 euros me esperaba algo más por lo del fifa que me han dado la mitad pero está muy bien ya que los juegos de 360 son muy antiguos. Tenía también el virtua tennis 3 pero decia que estaba algo arañado y no me lo puede comprar.
Me he pillado el Nba 2k9 (60) y el Pro 09(60) que lo he ido a reservar porque salía mañana y me lo ha dado hoy así que de lujo. Luego cuando llegue a casa después del curro me espera un vicio exagerado con estos dos juegazos.
Total 120-80= 40,00 € dos juegazos nuevos. La pena lo del fifa y el virtua que no me lo ha pillado sino casi no tenía que poner nada. Lo mejor me he quitado unos muertos de encima de la ostia y me llevo dos juegazos actualizados.
Lo recomiendo, además de la oferta, el dependiente mazo de majo y entiende y le gusta su trabajo no como en otros sitios que están para cobrar nada más.
Un saludo