spooner_86 escribió:Pues yo aun no entiendo la oferta esta del 50%. Hoy he ido a un gamestop y he comprado lo siguiente:
-3 juegos de GBA seminuevos (10€ cada uno = 30€)
-1 Juego de GBA nuevo (13€)
El caso es que con la oferta de 3x2 en seminuevos se me han quedado los 3 en 20€ y luego el dependiente me ha descontado el 50% del juego nuevo, con lo cual he pagado 26€ en total por los 4 juegos. Luego fui al otro gamestop y oi a la dependienta decirle a un cliente que le hacian el 50% por la compra de un juego ( de ps3 en este caso) y que yo sepa sin entregar ninguno (yo no lo hice). Luego leo por aqui que te hacen lo del 50% entregando tu uno...
Es todo muy sencillo...
Lo del 3x2 en replay esta mas que entendido, que en teoria se hace con una promocion de la web...
Que te descontaran la mitad al juego NUEVO de GBA es normal, ya que se venden a mitad de precio para liquidarlos, lo mismo con los juegos de GC y XBOX 1... pero solo en material nuevo, tambien en esas consolas citadas nuevas... lo replay no entra.
Lo que comentais del 50% es lo siguiente...
Si quieres efectivo, al precio que te dicen se le resta el 20%...
Si quieeres algo de tienda, y tienes NDS PSP o WII se te queda el precio que te dicen...
Algo de tienda y tienes x360 te dan un 25% mas...
Algo de tienda y tienes ps3 te dan un 50% mas...
Si quieres RESERVAR alguna novedad de las listadas en una lista que te tienen que ofrecer (ultimamente el PRO 09 o el SMACKDOWN VS RAW 09 y alguno mas) y llevas NDS, PSP, WII, X360, PS3... al precio que te dicen te han de añadir un 50%.
Si sabes comprar en gamestop, puedes salir ganando... yo fui a game y me daban 15 euros por un oblivion y un smackdown 08, y en gamestop me dieron 33 euros por llevarme el fifa 09 y reservarme un par de juegos de pc.
Espero haberos aclarado las dudas!
Un saludo!