Gracias por la alcaracion ponta, ya me an respondido al email con las preguntas que les hice ( me respondieron muy rapido ) y aqui os dejo parte del correo:
Podria vender mis juegos mañana mismo y con el vale que ustedes me den ir el dia 23 a por el Socom? Sí, puede vender los juegos hoy y el día del lanzamiento del juego ya estaría pagado dependiendo de los juegos que traiga para cambio. Por cierto el juego está retrasado, y su salida es el 21/11/08.
-¿ tambien se le aplica la promocion del 50% ?
Hay varias opciones y promociones. Por ejemplo actualmente se le podría aplicar un 50% de su valor de compra, cuando es para reservar el PES 2009, en otros juegos existe otra promoción con un 30%. No obstante, durante este mes, todos los juegos de PS3 que se traigan para cambio por producto tienen esa bonificación del 50%.
Entendiendo que estos juegos son de PS3, ahí va la valoración en euros a día de hoy, con el 50% añadido. ( ATENCIÓN: los precios cambian todos los días y podrían ser diferentes en otras fechas ):
-Hellboy: the science of evil 31,50
-Dragon Ball Burst Limit 39,00
-Pes 2008 30,00
-Wall-E 33,00
También le informo de los próximos lanzamientos que son parecidos en temática; Bioshock 17/10; Far Cry 2 23/10; Fallout 31/10; Resistance 2 27/11. Desde 5 euros o al traer sus juegos puede reservarlos.