Gamestop paga el 50% mas de tus juegos de ps3

Esta mañana he ido al GameStop de Valencia y por el Heavenly Sword y el Oblivion me han dado 15 € por cada uno, por el Motorstorm me han dado solo 9 €, total 39€ que he utilizado para reservar el Little Big Planet, así que ire este jueves (si es que finalmente sale el jueves, aunque me ha dicho el chico que sí, bueno ya veremos) a por el juego y solo me quedara abonar la diferencia. [360º]
pomokoko escribió:Esta mañana he ido al GameStop de Valencia y por el Heavenly Sword y el Oblivion me han dado 15 € por cada uno, por el Motorstorm me han dado solo 9 €, total 39€ que he utilizado para reservar el Little Big Planet, así que ire este jueves (si es que finalmente sale el jueves, aunque me ha dicho el chico que sí, bueno ya veremos) a por el juego y solo me quedara abonar la diferencia. [360º]

No te han hecho lo del 50% mas en ningun juego??

A mi por el motorstorm me dieron 10€ mas los 5 del 50% de la promocion.

salu2!
apisonador escribió:
No te han hecho lo del 50% mas en ningun juego??

A mi por el motorstorm me dieron 10€ mas los 5 del 50% de la promocion.

salu2!

Pues la verdad es que no estoy muy seguro, he supuesto que si, aunque bueno para la de polvo que estaban cogiendo los tres juegos en la estanteria, me puedo dar con un canto en los dientes. XD
Pues acabo de venir del gamestop y dan por 12€ por fifa 08, 18€ por ninja gaiden sigma y 39€ por fifa 09. Los dos primeros vale, 30 leros que me saco pal LBP, pero el fifa 09 pa mi que lo vendere por otro lao porque no interesa.
Pues GameStop tiene una promocion bastante cojonuda con el Fifa que lo hice para pillarme el pro.
Dudaba entre el FIFA o PRO y me dijo el dependiente que comprara el FIFA y que si se lo traigo antes de 1 mes (desde la fecha de salida) osea antes del 2 de nov... me da 50 EUROS!!!!!!

Con lo cual disfrutare del fifa hasta el dia 2.... y luego que me den 50 euros lo mas seguro que para el LBP....

Para que te den los 50 euros me dijo el chico que ahi que llevarles el tiked de compra de GAMESTOP, si lo hemos comprado en otro sitio no vale...
Si haces reserva de algún juego en gamestop te regalan 5€ como hacen en GAME?
SiD escribió:Si haces reserva de algún juego en gamestop te regalan 5€ como hacen en GAME?

Si para la siguiente compra.

Un saludo
apisonador escribió:
SiD escribió:Si haces reserva de algún juego en gamestop te regalan 5€ como hacen en GAME?

Si para la siguiente compra.

Un saludo

No los puedes utilizar para la reserva que hayas hecho?
no, te lo dan al realizar el pago.

Es un gancho para que el proximo lo compres hay ,dado que te saldra 5€ mas barato.

Salu2
Bueno yo he ido por la tienda hoy y os digo lo posible:

PS3:

Heavenly Sword -> 15€
Ninja Gaiden Sigma -> 18€
GT5 Prologue -> 18€
Motorstorm -> 9€

PS2:

Guitar Hero 2 -> 10€
Buzz! El gran reto -> 8€

NDS:

Los Sims 2 Mascotas -> 13€

Un apunte muy importante. No cogen juegos sin codigo de barras. Al cambio, GT5 Prologue que vengan con la PS3 no sirven, asi como Motorstorm. A mi ambos no me los han cogido, asi como El GH2 y el Buzz! al ir en pack con sus respectivos cacharros y no poder venderse por separado (lo pone en la trasera de las portadas)

Creo que no me dejo nada, un saludo.
hay que ser socio para que te los compren por ese precio? por que un dia fui al game y me tenia que hacer socio pa que me los compraran, y paso por que pa uno o dos juegos que les venderia...

saludos, siempre sera mejor en foros
punko18 escribió:hay que ser socio para que te los compren por ese precio? por que un dia fui al game y me tenia que hacer socio pa que me los compraran, y paso por que pa uno o dos juegos que les venderia...

saludos, siempre sera mejor en foros

Ser socio es gratuito y te cuesta 2 min.
En el GAME hacerse socio cuesta 3€. Yo fui a preguntar precios y por todos me daban 10/12€ con títulos como UT3, Resistance, Ridge Racer 7, FIFA08, NBA 08 y la gracia vino cuando me dijo que por el MotoStorm me daban 3€ jajajaja, la única oferta buena era que por el PES08 me daban 18€ por lo del plan renove por al PES09.

Lo vendí todo por una web de ventas y me saque 140€ por los 7 juegos. Sale a unos 18€ cada uno que no está nada mal.

Salu2!!
Game y Gamestop son tiendas distintas.

En la segunda, si vas a comprar algo, vale la pena venderles material, pues te lo pagan bastante mejor que en Game.

Antes de la salida del PES09 estaban dando 30 por el 08. Por el Motorstorm me dieron 9 ayer, lo mismo por lo que lo compre en Game.

Lo que si he comprobado que para comprar de 2da mano son mas carillos, aunque si se puede acoger al 3x2...
En GameStop me dieron el viernes pasado 30€ por el Pro2008 y 12€ por el Motorstormm...llevaba tambien unos cuantos de Ps2 y con el total me pille el Pro09 y aun me dieron un vale de 5€ para el siguiente juego.

Los de Game son unos ladrones vamoss....
Ostras pos yo en el gamestop hice eso de entregar el pes 2008 pa descontarme 30 euros y no me hice socio ni nada, y me lo compraron sin pedirme nada.
saludos!!
javibarreiro escribió:Ostras pos yo en el gamestop hice eso de entregar el pes 2008 pa descontarme 30 euros y no me hice socio ni nada, y me lo compraron sin pedirme nada.
saludos!!

Dales una colleja por que hicieron mal.
-Rafilla- escribió:
javibarreiro escribió:Ostras pos yo en el gamestop hice eso de entregar el pes 2008 pa descontarme 30 euros y no me hice socio ni nada, y me lo compraron sin pedirme nada.
saludos!!

Sabes cuanto darán por un Devil May Cry 4?
Por un devil may cry 4 me daban a mi 33 pavos la semana pasa en gamestop, lo mismo que me dieron por el cod 4 y el pro 08, lo cual me dejo bastante anonadado ( y contento xD) sobre todo en el caso del pro 08. Me lleve el pro nuevo y aun me sobraron 6 euretes. Esta claro que es el momento de llevarles juegos...

Salu2!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
por un soul calibur 4?:D
Nekro__ escribió:por un soul calibur 4?:D

pos te daran fijo que 35€ o algo asi :P

saludos!!

el listo del dependiente pasaria su tarjeta de socio, a mi en algun gamestop tb me lo han hecho
Sabeis si hay 3x2 en juegos de segunda mano??
-Rafilla- escribió:
saludos!!

A mi tampoco me dijeron nada de socio...
Perdon, me referia a 3x2 en PS3 segunda mano
Al menos creo que en Villareal no. No se si sera asi en todas las tiendas.
pues yo dare mi nba 2k8, y nba live 08 y me pillo el assassins creed platinum :)

saludos
Cuanto me dan por un GTA IV? y por un MGS4 de UK, si lo compran.
yo tengo que llevar unos juegos de un amigo y por telefono me hn dicho:

Grid 39€
nfs carbono 24€
nfs pro street 15€

No esta nada mal.

salu2
pOnTa escribió:
saludos!!

el listo del dependiente pasaria su tarjeta de socio, a mi en algun gamestop tb me lo han hecho

Da exactamente igual si pasa su tarjeta o tu tarjeta,asique tranquilizate, puesto que la tarjeta no acumula ningun tipo de puntos,es un mero tramite para que el programa de caja permita vender los juegos.
Solo que si habia prisa o lo que sea a veces por agilizar y si ya se conoce a la persona , se pasa un rato despues con una tarjeta ''generica''.Pero NO es el caso habitual y no se debe de hacer en circunstancias normales.

Por el soul calibur IV creo que para cambio estamos dando 39 ( es que estoy en casa, no me acuerdo bien).Si no 39, 36 casi seguro.

Para el que preguntaba si habia 3x2 en juegos de segunda mano: De momento el unico 3x2 es con juegos usados de play2 o comprando una consola (la que sea) se autoriza a hacer un 3x2 de la plataforma que sea,incluso mezclando, en el mismo tiquet de la consola.

Para navidades es posible que se implementen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad 50% de descuento, ya os diré algo.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
pOnTa escribió:
saludos!!

Da exactamente igual si pasa su tarjeta o tu tarjeta,asique tranquilizate, puesto que la tarjeta no acumula ningun tipo de puntos,es un mero tramite para que el programa de caja permita vender los juegos.
Solo que si habia prisa o lo que sea a veces por agilizar y si ya se conoce a la persona , se pasa un rato despues con una tarjeta ''generica''.Pero NO es el caso habitual y no se debe de hacer en circunstancias normales.

Por el soul calibur IV creo que para cambio estamos dando 39 ( es que estoy en casa, no me acuerdo bien).Si no 39, 36 casi seguro.

Para el que preguntaba si habia 3x2 en juegos de segunda mano: De momento el unico 3x2 es con juegos usados de play2 o comprando una consola (la que sea) se autoriza a hacer un 3x2 de la plataforma que sea,incluso mezclando, en el mismo tiquet de la consola.

Para navidades es posible que se implementen ofertas del tipo 3x2 o segunda unidad 50% de descuento, ya os diré algo.

Un saludo.

Ok, muchas gracias
Pero cuando vendes juegos que hacen, te dan un vale?, dinero en efectivo? se acumula en la tarjeta? es que quiero ir a hacerme socio y vender par de cositas ya para el Naruto de PS3 y de paso reservar la edicion coleccionistas
jomjom escribió:Pero cuando vendes juegos que hacen, te dan un vale?, dinero en efectivo? se acumula en la tarjeta? es que quiero ir a hacerme socio y vender par de cositas ya para el Naruto de PS3 y de paso reservar la edicion coleccionistas

Tienes 4 opciones.

La primera es llevartelo en metálico.Es la menos atractiva realmente, puesto que siempre se da el precio que marca el ordenador restandole un 20 % menos.Asique no vale mucho la pena.

La segunda es para gastarlo en la tienda.Es mucho mejor ya que los juegos se valoran bastante mas.Se AUMENTA un % respecto a lo que marque el ordenador dependiendo de la plataforma que sean los juegos que lleves, en el caso de ser de Ps3 un 50%.

La tercera es acumularlo en una tarjeta regalo.Es practicamente lo mismo que gastarlo en la tienda,se añade el % pero con la diferencia de que se te da en una tarjeta y puedes gastarlo otro dia en la misma o en cualquier otra tienda.

Y la cuarta es ponerlo a cuenta, en una reserva de un juego que te interese, tambien sumando los %.

Para hacer todo esto se necesita ser socio, pero hacerte es totalmente gratuito,cuesta 2 minutos y se hace en la misma tienda.Además te permite beneficiarte de ofertas tipo 3x2 que sin tener carnet no podrias usarlas.Ahora mismo no hay ninguna oferta pero mas adelante si que se pondrán y es conveniente tener el carnet cerca.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
jomjom escribió:Pero cuando vendes juegos que hacen, te dan un vale?, dinero en efectivo? se acumula en la tarjeta? es que quiero ir a hacerme socio y vender par de cositas ya para el Naruto de PS3 y de paso reservar la edicion coleccionistas

Tienes 4 opciones.

La primera es llevartelo en metálico.Es la menos atractiva realmente, puesto que siempre se da el precio que marca el ordenador restandole un 20 % menos.Asique no vale mucho la pena.

La segunda es para gastarlo en la tienda.Es mucho mejor ya que los juegos se valoran bastante mas.Se AUMENTA un % respecto a lo que marque el ordenador dependiendo de la plataforma que sean los juegos que lleves, en el caso de ser de Ps3 un 50%.

La tercera es acumularlo en una tarjeta regalo.Es practicamente lo mismo que gastarlo en la tienda,se añade el % pero con la diferencia de que se te da en una tarjeta y puedes gastarlo otro dia en la misma o en cualquier otra tienda.

Y la cuarta es ponerlo a cuenta, en una reserva de un juego que te interese, tambien sumando los %.

Para hacer todo esto se necesita ser socio, pero hacerte es totalmente gratuito,cuesta 2 minutos y se hace en la misma tienda.Además te permite beneficiarte de ofertas tipo 3x2 que sin tener carnet no podrias usarlas.Ahora mismo no hay ninguna oferta pero mas adelante si que se pondrán y es conveniente tener el carnet cerca.

Un saludo.

Ara mismo venia a preguntar esto mismo rafilla xD, gracias x la info
Hoy he recibido mi tarjeta de Gamestop, han tardado unos tres meses o mas, pero ya la tengo.
El viernes fui a gamestop , y vendi el fifa08 y el gta y me pille el pro 2009 y me salio el pro 2009 poe 6 euros , asiesque..
Sabeis si compran consolas?

Salu2
Joaki81 escribió:Sabeis si compran consolas?

Salu2

Si, yo tambien queria saber eso, si compran PS2 y en que estado. Porque alguna que tengo esta ya muy cascada la lente. Y tambien mandos de la PS2 por cuanto los compran, me imagino que será poco.
A ver si alguien lo sabe, gracias.
Yo aprovecho para preguntar a alguien que haya vendido una Ps3 cuanto me darian por ella (siendo la retrocompatible) y mgs4 y resistance ademas de un dual shock3.
Joaki81 escribió:Yo aprovecho para preguntar a alguien que haya vendido una Ps3 cuanto me darian por ella (siendo la retrocompatible) y mgs4 y resistance ademas de un dual shock3.

Mas vale k la vendas x los foros o ebaym ya k no te van a dar mucho como mucho x la consola 200€ y me estoy jartando mucho, asi k lo dicho mejor x ebay o foros k sacaras mucho mas
Plage escribió:
Joaki81 escribió:Yo aprovecho para preguntar a alguien que haya vendido una Ps3 cuanto me darian por ella (siendo la retrocompatible) y mgs4 y resistance ademas de un dual shock3.

Mas vale k la vendas x los foros o ebaym ya k no te van a dar mucho como mucho x la consola 200€ y me estoy jartando mucho, asi k lo dicho mejor x ebay o foros k sacaras mucho mas

En un GAME me dan por todo 360e en vale o 290e en efectivo....
Una duda, ¿juegos japos no pillan, aunque estén en castellano?

Gracias
Plage escribió:

300 Euros para cambio por una ps3 60 gb.Por todo el pack 371 en Gamestop.

Antes de comentar algo asegurate de que lo sabes a ciencia cierta, suponer no ayuda a nadie (sin mal royo) [oki]

Un saludo.
Una cosa rafilla si yo x ejemplo les vendo a los del gamestop varios juegos de ps3 y me hacen lo del 50% ese dinero lo puedo gastar en cualkier cosa de la tienda no¿?
Plage escribió:Una cosa rafilla si yo x ejemplo les vendo a los del gamestop varios juegos de ps3 y me hacen lo del 50% ese dinero lo puedo gastar en cualkier cosa de la tienda no¿?

efestivi wonder.
elfus21 escribió:
Joaki81 escribió:Sabeis si compran consolas?

Salu2

Si, yo tambien queria saber eso, si compran PS2 y en que estado. Porque alguna que tengo esta ya muy cascada la lente. Y tambien mandos de la PS2 por cuanto los compran, me imagino que será poco.
A ver si alguien lo sabe, gracias.

Buenas cracks, yo vendi una ps2 el dia del lanzamiento del fifa y me dieron 40€ por los mandos daban 4€, asi que solo vendi la play2 (que la tenia muerta de risa y polvo en casa) y los mandos los regale.

La chica de la tienda con la que me llevo muy bien, me dijo que en breve dejarian de comprar PS2 por que ya no tenian apenas salida.

Un saludo
yo e mandado un email al gamestop de mi ciudad y me an dicho k no compran juegos uk que es politica de la empresa. :(
ebva escribió:yo e mandado un email al gamestop de mi ciudad y me an dicho k no compran juegos uk que es politica de la empresa. :(

Ayer les lleve el Lair, el Dark Sector y el GTA IV, todos version UK y me los cogieron sin problemas, así que, no creo que sea política de la empresa, será cosa de esa tienda.
Una cosa es k te lo digan y otra cosa es k se den cuenta de lo k cojen
473 respuestas
13, 4, 5, 6, 710