Gamestop: PlayStation 3 contará con contenido exclusivo de GTA IV

Según el prestigioso portal de venta Gamestop, la edición que llegará a PlayStation 3 contará con contenido descargable además de modo multiplayer. Por ahora se desconoce cuál es realmente ese contenido.
pero el contenido extra no era exclusivo de 360?

que ha pasado entonces?

sera el mismo contenido u otro distinto?
Eso espero porque reserve la version de ps3 y no la de 360, no por nada si no porque no quiero que me pase como cuando salio el forza 2, que mi consola estaba en alemania.
si...
no sé donde leí que cada consola tendrá su contenido exclusivo, distinto una de la otra. Pero seguro que luego son contenidos tontiexclusvios que serán chorradas...
Yo creo que la única versión que tendrá contenido descargable exclusivo será 360 (microsoft firmó un contrato sin precedentes en el mundo de los videojuegos, no recuerdo si 40 ó 50 millones de €, para tener capítulos exclusivos.
También puede ser que con "contenido descargable" se refieran a cosas menores, como iconos o cosas así. Habrá que esperar.
wako escribió:Yo creo que la única versión que tendrá contenido descargable exclusivo será 360 (microsoft firmó un contrato sin precedentes en el mundo de los videojuegos, no recuerdo si 40 ó 50 millones de €, para tener capítulos exclusivos.

Parecer ser que 50 millones de dolares por dos capitulos exclusivos, ahora a saber como son esos contenidos y que tienen.
pero lo mas seguro esque al final haya contenido descargable para las dos consolas.. :-|
Imagen

PsNow escribió:Hace menos de dos semanas os informábamos de que Microsoft se adjudicaba por la escalofriante cifra de 50 millones de dólares episodios exclusivos de Gran Theft Auto IV para su Xbox 360. Pues ahora vemos que se terjiversa el tema de los contenidos extra y que disfrutaremos de juegos totalmente diferentes dependiendo de la plataforma que elijamos. Según el prestigioso portal de venta Gamestop, la edición que llegará a PlayStation 3 contará con contenido descargable además de modo multiplayer. Desconocemos cuál es realmente ese contenido, pero seguramente se trate de algo totalmente distinto a los episodios que ofrecerá Xbox 360.

sacado de psnow [ok]

saLu2
Blade escribió:Imagen

sacado de psnow [ok]

saLu2

¿Pero no habían dicho que GTA IV no tendría multiplayer ? ¿O lo he soñado ?
diferencias:

Xbox 360 ---> episodios descargables = continuacion de la trama y mas misiones

PS3 ---------> contenido descargable = armas, ropa ...

el que crea que despues de los 50 $ millones que ha soltado MS, va a dejar que Sony saque tambien episodios es que tiene que cambiarse el cerebro de Fanboy
Soul_Calibur escribió:diferencias:

el que crea que despues de los 50 $ millones que ha soltado MS, va a dejar que Sony saque tambien episodios es que tiene que cambiarse el cerebro de Fanboy

Oju, que mania con lo de FanBoy, hasta por creer ya te llaman eso [sonrisa]

Eso de Contenido descargable armas, ropa, ... te lo has sacado de la manga, se dijo y se dice que Playstation 3 tendria contenido descargable pero en ningun momento dijeron EL QUE, solo se rumorea que es posible que tambien sean episodios u areas nuevas. Pero vamos, que eso de pagar por nuevos episodios es la mayor gilipollez que he visto en muchisimo tiempo ...

SALu2
ciclon-cht escribió:
¿Pero no habían dicho que GTA IV no tendría multiplayer ? ¿O lo he soñado ?

Creo que lo has soñado jejje. Rockstar confirmo que abria modo online pero no confirmo los modos que tendria
Pero vamos, que eso de pagar por nuevos episodios es la mayor gilipollez que he visto en muchisimo tiempo ...

Todo depende de para quien vaya la pasta por esos episodios y como sea ese contenido.
triki1 escribió:

Todo depende de para quien vaya la pasta por esos episodios y como sea ese contenido.

Pero tu crees que por 2 episodios mas (Creo que eran 2), ves normal pagar ese dineral??? Que supongo que seran mas misiones tipicas de un GTA (Mata a este robale el coche y llevalo hsta la gasolinera, llenalo de gasolina y estampalo contra unos agentes de la policia corruptos).

SALu2
Soul_Calibur escribió:diferencias:

pues es tan facil como que sony ponga 60 millones encima de la mesa,no lo veo tan descabellado,tu crees que si sony no les pone pasta encima de la mesa no haran lo mismo?por que entonces creo que el fanboy eres tu.
La vida la mueve el dinero,es asi de facil.
Blade escribió:
Pero tu crees que por 2 episodios mas (Creo que eran 2), ves normal pagar ese dineral??? Que supongo que seran mas misiones tipicas de un GTA (Mata a este robale el coche y llevalo hsta la gasolinera, llenalo de gasolina y estampalo contra unos agentes de la policia corruptos).

SALu2

dudo y mucho que sea eso, porque eso son tipicas misiones secundarias y por eso no se suelta pasta ...

seran episodios que cuenten partes de la trama, a lo mejor un trozo de historia paralela con el primo de Niko o cosas de esas.

Y lo de la ropa claro que me lo he sacado de la manga, pero es que no creo que sea nada especial salvo nuevos trajes, armas, coches, barcos o alguna zona nueva para jugar, pero nada transcendente de la trama del juego, no se si me entiendes [boing]

Curri escribió:pues es tan facil como que sony ponga 60 millones encima de la mesa,no lo veo tan descabellado,tu crees que si sony no les pone pasta encima de la mesa no haran lo mismo?por que entonces creo que el fanboy eres tu.
La vida la mueve el dinero,es asi de facil.

las cosas no son tan faciles, hay contratos, y ademas si Sony llega y le da mas dinero, no por eso despues de anunciar a bombo y platillo los episodios exclusivos, le va a hacer otros a Sony, porque posiblemente para el proximo GTA microsoft manda a tomar por culo a Rockstar y ya esta, y 10 millones de consolas son muchas consolas ;) tambien se trata de quedar bien con las empresas, si MS llego antes y le propuso esa exclusividad, no va a funcionar esto como una subasta.

Ejemplo practico: ahora lleva EPIC y le propone a Sony sacar GOW y GOW 2 en exclusiva en PS3 a cambio de que Sony financie la conversion de GOW y la creacion de GOW 2 y unos beneficios extra. Seguro que Sony aceptaria encantada, pero EPIC quedaria fatal con MS y como empresa por mucho dinero que ganase con esa accion [toctoc]
Personalmente me parece una puta mierda, hablando mal y claro, que hagan estas cosas, tanto me da que sea M. o S.
El juego debería ser igual para todas las plataformas porque sino al final se lo terminan cargando.

Espero que los contenidos descargables sean cosas en condiciones y no ropitas o iconos para el avatar.
Blade escribió:

SALu2

Pongamos que pueda haber 1 millon de descargas por cada episodio ( por especular con una cifra), minimo a 12 euros la descarga. Eso son 24 millones de euros mas los beneficios que pueda acarrear a MS que algunas personas se decanten por la version de la 360 por el tema de los episodios. Bien mirado no me parece que 50 millones sea una cifra desproporcionada para contenido exclusivo de un juego como GTA( suponiendo que ese contenido valga la pena y la gente los compre, que eso esta todavia por ver)........de todas formas las cifras las doy como si toda la pasta de la descarga fuera para MS, que eso lo dudo y mucho, pero como todavia no han dicho nada de ese acuerdo y cuanto va para cada parte pues todo lo baso en la especulacion.
triki1 escribió:
Pongamos que pueda haber 1 millon de descargas por cada episodio ( por especular con una cifra), minimo a 12 euros la descarga. Eso son 24 millones de euros mas los beneficios que pueda acarrear a MS que algunas personas se decanten por la version de la 360 por el tema de los episodios. Bien mirado no me parece que 50 millones sea una cifra desproporcionada para contenido exclusivo de un juego como GTA( suponiendo que ese contenido valga la pena y la gente los compre, que eso esta todavia por ver)........de todas formas las cifras las doy como si toda la pasta de la descarga fuera para MS, que eso lo dudo y mucho, pero como todavia no han dicho nada de ese acuerdo y cuanto va para cada parte pues todo lo baso en la especulacion.

Ah ! Osea que ese contenido sera de pago ademas del propio online y del propio juego??? Osea 99 € la edicion especial (Que supongo que sera la edicion que se comprara la gente sin contar a la gente que tendra su edicion verbatim, que supongo que seran muchos), online, descargas adicionales, ... te sale como una PsP o una nintendo DS el jueguecito x-D

Uff entonces que jodido lo veo ...Porque ese juego se lo van a comprar muchos y otros tantos lo descargaran, si esos niveles adicionales son de pago, no creo que nadie se gaste mas pasta de lo que le saldra el juego y los que se lo hayan descargado estaran baneados de fijo ...

Que estrategias mas raras tienen estos de Microsoft [plas] si les sobra la pasta deberian de haberse echo con la exclusiva aunque sea temporal de un mes, eso seria un gran paso para la victoria.

SALu2
Hombre, las descargas de esos contenidos claro que seran de pago, eso es de cajon [sati]

Porque ese juego se lo van a comprar muchos y otros tantos lo descargaran, si esos niveles adicionales son de pago, no creo que nadie se gaste mas pasta de lo que le saldra el juego

¿ Que nadie va a comprar contenido descargable del GTA? Claro, lo mismo que la gente no se compra los de Gears o Oblivion u otros XD... a ver si ahora la mayoria de los programadores estan sacando contenido adicional porque no se vende XD

Osea 99 € la edicion especial (Que supongo que sera la edicion que se comprara la gente

LA edicion especial te puedes pegar con un canto en los dientes si son el 10% del total de las ventas, una cosa es gastarse 5 o 10$ mas en una edicion especial, otra gastarse 40$ mas.
triki1 escribió:Hombre, las descargas de esos contenidos claro que seran de pago, eso es de cajon [sati]

¿ Que nadie va a comprar contenido descargable del GTA? Claro, lo mismo que la gente no se compra los de Gears o Oblivion u otros XD... a ver si ahora la mayoria de los programadores estan sacando contenido adicional porque no se vende XD

Si hombre, entiendo que hay gente que pague un dinero porque es suyo y se gaste lo que le plazca, pero valiendo lo que vale la edicion especial que como ya he dicho sera 90 o 100 € mas todo lo demas "adicional" creo que muy pocos se lo van a permitir o van a querer pagarlo ...

Yo pensaba que era gratis, que venia dentro del juego o en descargas apartes pero totalmente gratuitas, pero vamos, era de extrañar saliendo de quien sale X-D Algo tendrian que sacar era normal ...

Bueno, haber que contenidos nos ofrecen ambas consolas y optaremos por una o por otra, aunque ya me costara pagar 100 € me parece a mi que lo adicional por mi parte que se lo queden para ellos :)

saLu2
Yo pensaba que era gratis, que venia dentro del juego o en descargas apartes pero totalmente gratuitas, pero vamos, era de extrañar saliendo de quien sale smile_X-D Algo tendrian que sacar era normal ...

Son descargas que saldran mas adelante, se especulaba que la primera saldria en Primavera del 2008. Lo de si es gratis o no no se ha dicho nada, pero tu no te creeras que lo van a poner gratis,verdad? XD XD
triki1 escribió:

Son descargas que saldran mas adelante, se especulaba que la primera saldria en Primavera del 2008. Lo de si es gratis o no no se ha dicho nada, pero tu no te creeras que lo van a poner gratis,verdad? XD XD

No no [ayay] [ayay]
Aclaro que el titular está mal.

Habrán contenidos extras descargables para PlayStation 3 pero NO serán exclusivas.
Macrike escribió:Aclaro que el titular está mal.

Habrán contenidos extras descargables para PlayStation 3 pero NO serán exclusivas.

[qmparto]
Drian-kun escribió: [qmparto]

¿Te partes?
Blade escribió:Oju, que mania con lo de FanBoy, hasta por creer ya te llaman eso [sonrisa]

Imagen

[align=left]Yo dudo muchísimo que despues del dineral que ha soltado microsoft saquen episodios descargables en otra plataforma. Supongo que como han dicho, se referirán a ropa, etc.
[/align]
Macrike escribió:¿Te partes?

Hombre, después de todo lo que se ha dicho aquí...
Realmente no me creo que haya otro contenido exclusivo para PS3, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, viendo las circunstancias.

No me malinterpretes ;). No lo hacía con tono irónico ni con mala intención.
olvidaros de ropas,porque segun dijeron no habria tiendas no?
ahora espero que saquen contenido exclusivo para joder a los que quieren tocar las pelotas.es que sois la ostia,en serio [buaaj]
javi_ma85 escribió:olvidaros de ropas,porque segun dijeron no habria tiendas no?
ahora espero que saquen contenido exclusivo para joder a los que quieren tocar las pelotas.es que sois la ostia,en serio [buaaj]

Pues yo espero que haya contenido exclusivo para tener más opciones donde elegir. Ya ves la diferencia.
Aunque sigo creyendo que Microsoft no es una ONG y no va a regalar 50 millones de dólares para que después saquen contenido exclusivo en otras plataformas.
Poderoso caballero es Don Dinero
¿No te puedes tunear el personaje o que?
Vaya full de mierdas.
Drian-kun escribió:
Hombre, después de todo lo que se ha dicho aquí...
Realmente no me creo que haya otro contenido exclusivo para PS3, pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera, viendo las circunstancias.

No me malinterpretes ;). No lo hacía con tono irónico ni con mala intención.

Erm... por eso precisamente dije que NO serán exclusivas de PlayStation 3...

Habrán descargas de GTA IV tanto en 360 como en PS3, pero sólo 360 tiene algunos de ellos exclusivos. Los de PS3 también los tendrá 360.

Creo que es fácil de entender.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Blade escribió:

Que estrategias mas raras tienen estos de Microsoft [plas] si les sobra la pasta deberian de haberse echo con la exclusiva aunque sea temporal de un mes, eso seria un gran paso para la victoria.

SALu2

blade que estos cabrones no se han echo de oro regalando nada X-D X-D X-D

los de mocosoft saben perfectamente lo que hacen ,no creo que pagen dinero por gusto xD.
petasking87 escribió:

blade que estos cabrones no se han echo de oro regalando nada X-D X-D X-D

los de mocosoft saben perfectamente lo que hacen ,no creo que pagen dinero por gusto xD.

Yo creo que les da mucho gusto soltar tanto dinero [sonrisa] [sonrisa]
Blade escribió:

Si por eso Sony se ha quedado con muy pocas exclusivas.
Dios bendiga la pasta de Microsoft
juaniko18ct escribió:Si por eso Sony se ha quedado con muy pocas exclusivas.
Dios bendiga la pasta de Microsoft

No sigas por ahi .... [enfa] ya vale de joder hilos.
Blade escribió:No sigas por ahi .... [enfa] ya vale de joder hilos.

Le dijo la sartén al cazo..

¿Por qué no te aplicas el cuento y te ciñes al topic?
Macrike escribió:
Erm... por eso precisamente dije que NO serán exclusivas de PlayStation 3...

Habrán descargas de GTA IV tanto en 360 como en PS3, pero sólo 360 tiene algunos de ellos exclusivos. Los de PS3 también los tendrá 360.

Creo que es fácil de entender.

Ya hombre, me refiero a que se salte ahora con que PS3 va a tener otro contenido exclusivo.
wako escribió:¿Por qué no te aplicas el cuento y te ciñes al topic?

...de hecho así se evitaría que le citasen con cosas que no quiere oir :)
Blade escribió:
No sigas por ahi .... [enfa] ya vale de joder hilos.

Como dice Wako.
ah!Reportado.
wako escribió:Le dijo la sartén al cazo..

¿Por qué no te aplicas el cuento y te ciñes al topic?

El que faltaba jajaja X-D

No sera porque estoy conversando con Petas sobre los temas exclusivos del GTAIV en ambas consolas???

La frase que me ha citado lo he dicho totalmente de coña.

No os metais en otras conversaciones que no van con vosotros y menos haciendo de moderadores.

Juaniko escribió:Como dice Wako.
ah!Reportado

Estas un poco descontrolado estos dias no?? Estas haciendo muchas tonterias en varios hilos.

SaLu2
Blade escribió:El que faltaba jajaja X-D

No sera porque estoy conversando con Petas sobre los temas exclusivos del GTAIV en ambas consolas???

La frase que me ha citado lo he dicho totalmente de coña.

No os metais en otras conversaciones que no van con vosotros y menos haciendo de moderadores.

SaLu2

Si te quieres dirigir a mi, lo haces con respeto. Eso de "el que faltaba" te lo guardas.
Aquí nadie tiene por qué saber si estás de coña o en serio, así que si no quieres incendiar hilos, limitate a hablar del topic en vez de mostrar tu obsesión con microsoft.
Si no quieres que se metan en tus conversaciones, usa la mensajería privada.
Blade escribió:Estas un poco descontrolado estos dias no?? Estas haciendo muchas tonterias en varios hilos.

wako escribió:Le dijo la sartén al cazo..
Dejar las tonterias ya no?

Lo peor de todo,es pagar por tener un par de misiones mas,pero tontos son los de MS,que se creen que hay algunos que dicen,oooo la versión de 360 es mejor,por que tiene 2 misiones mas.

Lo malo es que es así,luego hay gente por aquí que va alardeando de que la de 360 es mejor por que tiene mas niveles,que pena que dan,intentar ganar adeptos a golpe de talonario,por que quizás ven que su consola no va a estar a la altura de la otra?desconfianza?.

a mi nunca me ha tentado la 360,y menos lo va a hacer con esas tonterias,el dinero no lo es todo.............

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios y yo que solo queria exarme unas risas con mi compi Blade xD.

enga joder ,calmaos que no vale la pena calentarse la cabeza.

volviendo al temita de marras , me parece justo que la version de PS3 tambien tenga algo de especial , no me gusta el rumbo que ta tomando microsoft con esto de las descargas de pago exclusivas.
wako escribió:Si te quieres dirigir a mi, lo haces con respeto. Eso de "el que faltaba" te lo guardas.
Aquí nadie tiene por qué saber si estás de coña o en serio, así que si no quieres incendiar hilos, limitate a hablar del topic en vez de mostrar tu obsesión con microsoft.
Si no quieres que se metan en tus conversaciones, usa la mensajería privada.

Reportado.

Te lo vuelvo ha repetir, estoy conversando con Petas y nos estamos riendo un ratito con cachondeo y sin malas influencias, no veo normal que cada 2 x 3 te metas en conversaciones ajenas y no soy el primero que te lo digo, asi que para no seguir con este tema ya tan aburrido reporto y fuera.
redshock escribió:que pena que dan,intentar ganar adeptos a golpe de talonario,por que quizás ven que su consola no va a estar a la altura de la otra?desconfianza?.

a mi nunca me ha tentado la 360,y menos lo va a hacer con esas tonterias,el dinero no lo es todo.............

salu2
Que suerte tienes tú que el juego y la consola te los regala Sony. Yo, que lo voy a pagar, prefiero tener la opción de SI QUIERO pagar más por seguir jugando misiones distintas. No veo donde está el problema, y como consejo evita hacer comparaciones entre ps3 y 360 para no incendiar el hilo.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
48 respuestas