Blade escribió:
Pero tu crees que por 2 episodios mas (Creo que eran 2), ves normal pagar ese dineral??? Que supongo que seran mas misiones tipicas de un GTA (Mata a este robale el coche y llevalo hsta la gasolinera, llenalo de gasolina y estampalo contra unos agentes de la policia corruptos).
SALu2
dudo y mucho que sea eso, porque eso son tipicas misiones secundarias y por eso no se suelta pasta ...
seran episodios que cuenten partes de la trama, a lo mejor un trozo de historia paralela con el primo de Niko o cosas de esas.
Y lo de la ropa claro que me lo he sacado de la manga, pero es que no creo que sea nada especial salvo nuevos trajes, armas, coches, barcos o alguna zona nueva para jugar, pero nada transcendente de la trama del juego, no se si me entiendes
Curri escribió:pues es tan facil como que sony ponga 60 millones encima de la mesa,no lo veo tan descabellado,tu crees que si sony no les pone pasta encima de la mesa no haran lo mismo?por que entonces creo que el fanboy eres tu.
La vida la mueve el dinero,es asi de facil.
las cosas no son tan faciles, hay contratos, y ademas si Sony llega y le da mas dinero, no por eso despues de anunciar a bombo y platillo los episodios exclusivos, le va a hacer otros a Sony, porque posiblemente para el proximo GTA microsoft manda a tomar por culo a Rockstar y ya esta, y 10 millones de consolas son muchas consolas
tambien se trata de quedar bien con las empresas, si MS llego antes y le propuso esa exclusividad, no va a funcionar esto como una subasta.
Ejemplo practico: ahora lleva EPIC y le propone a Sony sacar GOW y GOW 2 en exclusiva en PS3 a cambio de que Sony financie la conversion de GOW y la creacion de GOW 2 y unos beneficios extra. Seguro que Sony aceptaria encantada, pero EPIC quedaria fatal con MS y como empresa por mucho dinero que ganase con esa accion