He trabajado un año en Gamestop y de ese año 3 meses fui encargado de tienda y me fui por como tratan a sus trabajadores...3 meses sin librar ni un dia, ni uno, ni año nuevo, ni reyes ni navidad, trabaje todos los dias, me parti el culo por la empresa y era muy rentable ya que conocia muchisima gente que venia solo por el trato y lo mas importante hacia datos, como gameprotections y seguros de consola.
Hace dos semanas los dos jefes me proponen un plan tan bonito para ellos y tan inoportuno para mi que renuncie a mi trabajao, si en plena crisis, sin curro, pagando hipoteca y con una niña de 4 meses...pero es que era insoportable, en un mes me debian mas de 60 dias, inclusive vacaciones.
Me fui hace dos semanas, y hoy me han dado el cheque para cobrar...la gestion de ese empresa es muy mala...ellos nada mas miran su margen de ganancia, su bolsillo y a los clientes y a los empleados sinceramente que les den.
Esa tienda tiene los dias contados ya que mucha gente que tenia reservada alli su psvita o sus reservas ya han ido a cancelar cuando se han enterado de que me he ido.
Trabajar en Gamestop es ser un exclavo, por lo menos donde yo trabajaba que no cerraba ningun dia al año.
Comprar en Gamestop una consola es tirar la garantia a la basura...
En fin, me alegro de la noticia y de abandonar el barco.